Mi nueva novia.... con the jack!

  • 1
country
#1 por country el 03/05/2012
Bueno, ahí va la presentación en sociedad de mi nueva compañera.

Está grabado un poco cutre, con el amplitube, con un preset que le he tomado prestado a Juanjo Pelegrín y he modificado algunas cosas....

Como digo, el cover no es gran cosa, y los solos son así como un poco chapuceros, pero tenía ganas ya de presentaros a la chica....

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 03/05/2012
Enhorabuena!!!

Se te ve súper cómodo con ella!
Un saludo.
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 03/05/2012
Compañero muy chula esa Sg y que mejor manera de estrenarla que con un cover de Ac/Dc.
A disfrutarla :brindis:
Subir
garymoore
#4 por garymoore el 03/05/2012
Muy bueno country! A disfrutar la guitarraaaaaaaaaa!!!!!
Subir
CarlosOchenta
#5 por CarlosOchenta el 03/05/2012
Que disfrutes con tu nueva amiga y para estar grabado un poco cutre suena de escándalo!, has elegido un tema perfecto para presentarla :guitarrista:
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 03/05/2012
Guitarraza, sonidazo y temazo!! El seteo del amplitube es perfecto para esa guitarra, pero con el Marshall fijo que suena mejor :D

Por cierto, qué gama de SG es? el inlay de la pala es como el de tu LP classic, no?




Saludos.
Subir
country
#7 por country el 03/05/2012
Muchas gracias!!!!!

Rafa es una standard, lo que pasa es que es una limited edition que pille nueva por el mismo precio en music store.

Tiene el mastil un pelin más grueso que la lp, pero te aseguro que es de lo más cómodo que ha pasado por mis manos.

Lo del amplitube es porque estaba configurando todo ésta tarde en el estudio, porque mañana viene cierto grupo a grabar baterías, y el amplitube viene al pelo para hacer guitarras guía...

Saludos.
Subir
Metillico
#8 por Metillico el 03/05/2012
Yeeeeeaahhh! :okis: :rock:

¿Qué voy a decir yo? :D
Subir
CaesarGuitarSpain
#9 por CaesarGuitarSpain el 03/05/2012
Woow enhorabuena!!!

Menuda pinta más buena tiene no?? Suena genial tío! Espero que la disfrutes mucho.

Un saludo!
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 04/05/2012
Pues sí, vaya guitarrón, a lo Angus Young!! Enhorabuena, te suena de muerte, que lo disfrutes!!
Subir
country
#11 por country el 04/05/2012
Gracias, compañeros!!

Ahora he seguido investigando el amplitube y he sacado unos sonidazos que no me lo creo ni yo....

La verdad sea dicha.... del vídeo que he subido no me acaba de convencer el sonido.... y muchísimo menos la ejecución...


César, tío.... espero que estés disfrutando la ibanez, tío!!
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 04/05/2012
A disfrutarla compañero!! Buen cover ;)

+1 verde!!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo