Mi nueva Nenaa !

the.lunat!c
#13 por the.lunat!c el 13/06/2010
dark9210 escribió:
Ey amigos... insisto en este hilo porque en el otro no me dicen mucho...
Que piensan de la Epiphone Les Paul special II???? estoy urgido de informacion... me preocupa pagar mas por el prestigio de la marca que por la calidad de la guitarra!!!.
Suerte!!!


es muuyyy mala, PLASTICO COn CUERDAS, los mics pueden safar pero casi nada, no pesa como una les paul, no suena casi como ella MALISIMA
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Gustavo Domínguez
#14 por Gustavo Domínguez el 13/06/2010
Muy maja la guitarra:) y con el ampli ahí tienes para meter caña y molestar a los vecinos:D En serio, has hecho una buena elección y si estás contento nos alegramos todos:si:
Subir
nacho/!
#15 por nacho/! el 13/06/2010
La Special Ii No es la mejor guitarra q digamos mas q todo estarias pagando la marca mas bien te conviene ahorrar un poco mas y hacerte con una standard
---------------------------------
Gracias a todos por opinar
Subir
Camo
#16 por Camo el 15/06/2010
Gracias... pues la verdad no tengo mucho dinero, solo necesito la guitarra nueva para cambiar de afinacion constantemente (D, C o si las cuerdas me lo permiten en B), ya que la que tengo posee floyd rose y es un dilema volver a la afinacion estandar. Por aqui venden buenas imitaciones de GIBSON LES PAUL a un precio menor que la Epiphone special II, y la verdad era eso lo que queria saber... si estaria pagando mas por el prestigio de la marca y que la guitarra fuera de igual o mas baja calidad que las imitaciones de Gibson.

Por cierto "tu nueva nena" está muy bien... me han dicho que las epiphone standard son de buena calidad.
Subir
Dissaor
#17 por Dissaor el 15/06/2010
Tengo una pregunta, esta guitarra viene con el mastil encolado, o atornillado, es que el otro dia pase por una tienda de instrumentos, y pedi que me dejaran ver una Epi exacatmente igual a la tuya, y me lleve la fea sorpresa de que era de mastil atornillado.
Subir
songphone
#18 por songphone el 15/06/2010
una como esta fue mi primer guitarra... jajajaja
Subir
edgar_rg Baneado
#19 por edgar_rg el 15/06/2010
Dissaor escribió:
Tengo una pregunta, esta guitarra viene con el mastil encolado, o atornillado, es que el otro dia pase por una tienda de instrumentos, y pedi que me dejaran ver una Epi exacatmente igual a la tuya, y me lleve la fea sorpresa de que era de mastil atornillado.


La confundes con la Les paul 100 :) de la Standard para arriba llevan encolado :D
Subir
zerop
#20 por zerop el 15/06/2010
Pues yo tengo una Epi Standar y en dos años tengo los trastes como para echar la guitarra a la basura, gastadisimos y destrozados, como si de una guitarra cutre se tratara :S horroroso... Me piden mas de 200€ por arreglarla... Lo barato sale caro :/
Subir
nacho/!
#21 por nacho/! el 15/06/2010
200 euros pos jajajaja aca en argentina arreglarlas es baratisimo !! jaja
Subir
Camo
#22 por Camo el 15/06/2010
zErop escribió:
Pues yo tengo una Epi Standar y en dos años tengo los trastes como para echar la guitarra a la basura, gastadisimos y destrozados, como si de una guitarra cutre se tratara :S horroroso... Me piden mas de 200€ por arreglarla... Lo barato sale caro :/


sin embargo es preocupante que una marca tan prestigiosa como Epiphone tenga productos de mas baja calidad que las imitadoras "underground" (clandestinas) de las grandes marcas. Lo digo porque tengo una imitacion de la guitarra jackson tambien hace 2 años y está como nueva;(obviamente su precio es menor a cualquier epiphone).
PD: vale aclarar que toco mi guitarra todos los días.
Subir
tabo94
#23 por tabo94 el 15/06/2010
dark9210 escribió:
Ey amigos... insisto en este hilo porque en el otro no me dicen mucho...
Que piensan de la Epiphone Les Paul special II???? estoy urgido de informacion... me preocupa pagar mas por el prestigio de la marca que por la calidad de la guitarra!!!.
Suerte!!!


no compres esa guitarra yo desafortunadamente la compre siendo mi primer guitarra y no conocia mucho, la compre por qe se veia como gibson i dije a esta padre, pero despues qe vas aprendiendo estan feas no funcionan bien las pasillas no estan tan buenas

por lo otro qe buena lira te compraste carnal hahaha tu "nena" esta genial hahaha weno ahora a rockear
Subir
edgar_rg Baneado
#24 por edgar_rg el 16/06/2010
tabo94 escribió:
no compres esa guitarra yo desafortunadamente la compre siendo mi primer guitarra y no conocia mucho, la compre por qe se veia como gibson i dije a esta padre, pero despues qe vas aprendiendo estan feas no funcionan bien las pasillas no estan tan buenas

por lo otro qe buena lira te compraste carnal hahaha tu "nena" esta genial hahaha weno ahora a rockear


Pues esa fue mi 2da guitarra y la verdad me fue muy bien con ella, me encantaba, sirvio mucho en su tiempo :D aparte solo necesitamos aprender, no algo muy costoso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo