Mi nueva joya de la corona xD

  • 2
EduXtreme
#13 por EduXtreme el 07/01/2010
Enhorabuena, Lady Black.

A ver si te animas a subir algo para que podamos escucharla.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#14 por chrismax el 07/01/2010
Felicidades por la adquisición, esperamos esas muestras de audio.

:saludo:
Subir
lady black
#15 por lady black el 07/01/2010
rafa-gas escribió:
Como diría mi abuela: a disfrutarla con salud.


... pero dinos algo más, acerca de los materiales, la electrónica (parece que lleva Duncans), el sonido, la comodidad, y sobre todo,... el precio!!!



Saludos.


Jajajaja, mira que soy rancia a veces!

Pues verás, es una Lag Roxanne Standard (recién bautizada como Lola xD) del 2001, hecha aún artesanalmente en Francia (por lo visto, antes las hacían con amor, ahora las envían a fabricar a China y Korea, o al menos las de la gama de 2000 para abajo).


Y la construcción es, en cuanto al mástil:

-Mástil de arce canadiense, diapasón de palisandro de las índias, 22 trastes dunlop

El cuerpo:

-caoba, con puente tipo Les Paul.

La electrónica:

-dos Seymour Duncan, una Jeff Beck Sh4 y otra PAF '59 SH1, luego tiene los dos volúmenes para cada pastilla y otro general, selector de 3 posiciones.


En cuanto al sonido, pues es muy distinto de lo que yo estaba tocando (vengo de una X-11) y claro pues esto es un rollo mucho más rock/blues. No sé, tiene un feeling bestial, hasta parece que sabes tocar y todo jajajaja:D

Y bueno, cómoda... eso se le queda corto, es la guitarra más cómoda que he tocado en mi vida (bueno, no os penséis que he tocado millones, pero unas cuantas sí) y es súper cómodo moverse por el mástil y éste es bastante finito, por lo que a mí me resulta aún más fácil. Trastes donde me costaba llegar o tenía que forzar la posición, ahora son alcanzados sin problemas y de la forma más natural. No sé, fue empezar a tocarla y dar la impresión de que moverse por el mástil fuera como dar un paseo por el parque xD

Y en cuanto a precio... pues en su época estaba por 1400 según fuentes (ahí sí que ya no puedo asegurar si es así o no). Lo que sí que tengo seguro es que al precio mínimo de 1200 sí que llegaban.

Cuando la vi expuesta en la tienda, estaba totalmente immaculada, claro que siempre piensas que algo debe tener por ahí y vas con la intención de revisar hasta el último detalle. Antes de poder mirar nada, ya me avisaron de que tenía un pequeño golpe en un lateral y bueno, las típicas rayadas del uso. Y así lo comprobé: el golpecito es únicamente en el barniz que lleva (que, dios mío, cómo resbala la guitarra al tocar sentado si te descuídas xD) y la madera en sí está intacta. Las rayaditas son las habituales de atrás, las de roces con el pantalón o cosas del estilo.

En fin, que en la tienda pedían 750€ y mi madre (que es una negocianta nata :)) la acabó sacando por 685€ con su estuche original rígido y además unos jacks, una correa y púas de reglo (para que me fuera aún más feliz, si es que se podía).

Y bueno, eso es todo amigos xD Todo mi análisis hasta ahora. Lo cierto es que he intentado tocar todo lo posible, pero desde el día 30 que cayó, la he podido tocar mucho menos de lo que me hubiera gustado. Entre el 31, el 1, cenas y comidas y el 5 y el 6, poco me ha quedado. Y eso me fastidia, porque quiero pillarle el punto, puesto que no estoy acostumbrada. El día 22 de Enero, tengo un concierto y me gustaría poder tocar con ella, a ver si hay suerte.

Y en cuanto a: :P

EduXtreme42 escribió:
Enhorabuena, Lady Black.

A ver si te animas a subir algo para que podamos escucharla.

:brindis:


Pues sí, Edu! :D Espero poder disponer de más tiempo y grabar algo y, sino, a ver si puedo subir algún video del próximo concierto a youtube o al myspace, que algo es algo siempre jeje.

Muchísimas gracias a todos de nuevo, es un placer estar en un foro tan participativo y con gente con tan buen rollo como vosotros.

A vuestra salud! :brindis:
Subir
saitek
#16 por saitek el 07/01/2010
Bonito acabado, espero que la disfrutes mucho y que nos deleites con algunas fotos de la guitarra en directo, mucha mierda para ese concierto.
Subir
Kiara
#17 por Kiara el 07/01/2010
Muy bonita, si señora. Veo que estas navidades se han portao contigo ;)
Mi madre no me compraría una guitarra de 700 pavos ni loca (si supiera lo que me ha costao la mia le daba algo...)

Que la disfrutes y mucha mierda para el concierto.

:saludo:
Subir
lady black
#18 por lady black el 07/01/2010
Buah, la verdad es que con mi madre tengo mucha suerte, ella adora las guitarras y me apoya bastante :p

Muchísimas graciaaaaas! A ver si puedo colgar algo después para que veáis^^!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo