Mi nueva ibanez RG2EX1

edgar_rg Baneado
#1 por edgar_rg el 30/07/2009
Postee esto en el club ibanez, pero no queria ponerlo alli :roll:, ademas queria oir sus opiniones y que me platicaran sobre las aerolineas y las guitarras :risa: Salu2:brindis:

Salu2, les presento a todos mi nueva ibanez RG2EX1, con estuche, unas cuerdas ernie ball RPS .10 (las que utiliza paul gilbert :D), Una dozena de puas dunlop tortex .60 mm (tambien por paul :p), un strap y una coza para sostener las puas, todo eso por solo 310 dlls, la guitarra es hermosa , bueno basta de hablar se la presento :D
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Estoy muy feliz, pero lo malo es que la tendre hasta diciembre :| porque mi tia la compro y me la traera hasta dic, lo bueno es que ya la tiene, el tiempo no me molesta, lo malo es que me da miedo que se vendra en avion y la maltratan mucho, por eso mismo le pedi el estuche:risa: si me podrian dar consejos de que pedirle que haga para que no la traten mal, le dije que pidiera que le pusieran una cinta de fragil, para que no la maltraten :brindis:
Salu2:brindis:
P.D. estoy muy feliz:si::yahoo:
---------------------------------
Alguien me podria desir que haser para evitar malos tratos en la aerolinea?? :roll:

Salu2 :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
radiation
#2 por radiation el 30/07/2009
bonita guitarra viejo...me gusta mas blanca pero cada quien sus gustos:D

es una guitarra perfecta en relacion calidad-precio:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo