Mi nueva guitarra

Mohi
#13 por Mohi el 08/02/2011
Muy bonita, y lo contenta que estará, que la van a hacer cantar pero bien ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 08/02/2011
Hola, Ángel!

Yo también tenía ganas de verte con una guitarra de verdad, de gama media para arriba. Creo que un músico que vive de ello es quien más "derecho" tiene a manejar material de calidad.

Un saludo, y enhorabuena por la adquisición, por la impro y por el sonido!!
+1
Subir
ramis
#15 por ramis el 08/02/2011
Felicidades Angel por tu nueva guitarra, suena muy bien y esperando mas videos con ella. Saludos.
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 08/02/2011
Enhorabuena por la adquisición Ángel, esta Fender suena genial :ok:
La impro estupenda con unos licks guapísimos y estupendamente ejecutados.
Por fin una guitarra que hace mérito a la enorme calidad y técnica que atesoras compañero.
Disfruta de tu nueva compañera, un saludo :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#17 por Angel_Ruiz el 08/02/2011
opusdream escribió:
un gustazo vertela colgada por fin despues d tantas charlas sobre ella, y mas gustazo oirla sonar con tu arte, angel. a disfrutarla.


Muchísimas gracias Jaime :)!!!

Dr. Bender escribió:
enhorabuena por la guitarra ángel, se ve muy bonita y le veo cuerpo y profundidad. A disfrutarla y a grabar videos tan geniales como este tío


Gracias Bender :) Por supuesto tío! Hay mas de un video pensado para hacer! jeje

deradelo escribió:
Que bien Angel, como da de gusto estrenar una nueva guitarra y más de ese tipo ;) felicidades


Así es tio, cuando la he abierto y la he visto me he emocionado y todo jejeje

Belial_Baez escribió:
Menuda diferencia tío, esto ya es otra cosa. Ya te lo dije en su día, estaba deseando verte con una guitarra "de verdad", acorde a tu nivel como músico.
La impro es lo de menos, mola el derroche de técnica, aunque en el blues ya sabes que soy más pureta, uno de los pocos estilos en los que soy así :D
Eso si, tienes una técnica de ligados impoluta tío... Creo que poca gente hace los ligados con la limpieza con la que lo haces tú, es impresionante. Y el control de bends y vibratos ha mejorado una barbaridad.
Ahora ponte a estudiar solfeo, que estuve hablando con guitarristas de sesión (precisamente me interesaba por lo tuyo) y por lo visto cada vez está más cara la cosa, ahora el que no sabe solfeo tiene más dificultades porque muchas pruebas son con partitura, sin tiempo para estudiar... Te has metido en el terreno más difícil :D Pero no dudo que lo conseguirás :ok:


Muchísimas gracias Manu :)!!!! De verdad que me pones colorao jajaja :oops:
Pues si tio, en eso estoy, adentrándome en teoría todo lo que puedo, estudiando también con un compañero de trabajo que me va dando material para estudiar, todo lo que esté en mis manos para ser lo mas completo posible, no solamente tocando sino a nivel de estudios también.

Muchas gracias por el interés tio, de verdad :)

Un abrazo!

Andrés_Gándara escribió:
Felicidades por la adquisición, me gusta el sonido de la guitarra, y cómo luce, muy buenas ideas en la impro, como ya te dije sigues muy bien los enlaces, y tienes unos licks con legato muy bien ejecutados.
Un saludo


Muchísimas gracias compañero :)!!

fyex1 escribió:
se siente genial adquirir algo nuevo y usarlo en un blues vdd...
ahi porque vendi mi gibson?...me gustaron mucho unos licks
que hiciste por ahi q suenan como si fuera sweep...


"Un error es solamente un resultado no buscado"


Así es!! El Blues es el inicio de todo, que mejor que " arrancar " con algo así jejeje

Gracias por pasarte compañero!!

darix escribió:
un buen blues con tu toque más moderno, la guitarra preciosa, una gran impro, excelente a esperar mas videos con la nueva Tele!!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::brindis:


Muchísimas gracias compañero :)!!!!

potajitodehabas escribió:
Enhorabuena por la adquisición Angel.
Buen blusete!!


Gracias tio :)!!!

miquelet escribió:
Joeeeeer!!! Enhorabuena, socio!!! Si con una Squiere nos tenías a todos cayéndosenos la baba, con una Fender ya podemos ir encargando baberos a mansalva. Una buena oportunidad para la revitalización de la industria textil.

A disfrutarla (tú y nosotros) con salud, paisano.


jajaja que exagerao!! muchísimas gracias por tus palabras amigo :)

Un abrazo!

ABusLux escribió:
Felicidades, Ángel; te viene como anillo al dedo.


Gracias tio :)!!!

Fran Alonso escribió:
Yo también estoy de estreno, me acabo de pillar el Triaxis de Mesa Boogie y una etapa de potencia Mesa Boogie ... la caña !!

Enhorabuena por esa guitarra compañero, se ve comoda y muy bonita, con un aspecto de lujo !!!

Me ha gustado un montón como suena y la impro que has hecho es de mucha calidad.

A disfrutarla Angel, un abrazo !! :brindis:


A ver si te vemos dándo caña a ese triaxis mi niño!!!!
Gracias por tus palabras maestro, y por pasarte a ver el video :)!!!

mohi escribió:
Muy bonita, y lo contenta que estará, que la van a hacer cantar pero bien ...


jejeje ya te digo tio :)!!!

trullols escribió:
Hola, Ángel!

Yo también tenía ganas de verte con una guitarra de verdad, de gama media para arriba. Creo que un músico que vive de ello es quien más "derecho" tiene a manejar material de calidad.

Un saludo, y enhorabuena por la adquisición, por la impro y por el sonido!!
+1


Así es tio, la idea era esa, porqué yo con el sonido que obtengo de la squier no estaba a disgusto ni nada por el estilo, pero a nivel de materiales se nota demasiado que es una guitarra de gama baja, es como hacer todos los dias 1000 kilómetros con un renault 5 del año 91 :(

Así que ya ves, me decidí a invertir en equipo, ahora ya solo me falta el ampli, y pa Operacion Triunfo! jaja

Un abrazo tio y gracias por pasarte!!

ramis escribió:
Felicidades Angel por tu nueva guitarra, suena muy bien y esperando mas videos con ella. Saludos.


Muchas gracias compañero!! Los veras tio, tengo mas de un video en mente para hacer :)

paulsancruz escribió:
Enhorabuena por la adquisición Ángel, esta Fender suena genial :ok:
La impro estupenda con unos licks guapísimos y estupendamente ejecutados.
Por fin una guitarra que hace mérito a la enorme calidad y técnica que atesoras compañero.
Disfruta de tu nueva compañera, un saludo :brindis:


Muchísimas gracias Paulino :) de verdad, gracias :)
Subir
vaijem82
#18 por vaijem82 el 08/02/2011
Madre, pero que bien haces sonar esta telaca!!!!Vamos, no esperaba menos de ti. Muchas felicidades por la adquisición y a disfrutarla compañero
Subir
juanjovq
#19 por juanjovq el 08/02/2011
Me encanta esa teleca, yo tengo otra mexicana pero de pastillas singles y esa me hace mucho tilín. ¡Y pensar que hace un par de años no me gustaban nada! hasta que caté una.
Tu impro, como siempre genial, sonidazo barbaro.
Un saludo Angel
Subir
kodro2
#20 por kodro2 el 08/02/2011
Enhorabuena Angel. Ya era hora. No es justo que los buenos toquen con guitarras malas y los malos tengamos aceptable material. Cuando se me pase el gas o lo sacie de unas cuantas cosas, igual me da por una teleca; es algo pendiente, pero mas tradicional, ya sabes, con singles.

La impro chula. La primera vez me ha parecido mas tecnica de la cuenta, pero la segunda vez que la he visto me ha encajado bastante bien.
Subir
victormane848
#21 por victormane848 el 08/02/2011
Enhorabuenaaaaaa!!!! no sabes cuanto me alegro tío de que por fin tengas en tus manos un equipo que sea de tu total agrado, porque te lo mereces y eso lo sé bien y seguro que con esa guitarra vas a disfrutar tela

Espero que te dure mucho tiempo y que te de muy buenos momentos!!! Saludos a tu mujer y un besote a mi futuro sobrino!!! jejejeje

P.D. Creo que subiremos pronto a hacer una visita, arepitas de las buenas para cenaaar!!!
Subir
Tupper invasion
#22 por Tupper invasion el 08/02/2011
Enhorabuena por la adquisición de la guitarra,aunque con ese estilazo yo creo que te suena bien hasta si tocas con una cabra:aplausos:
Subir
juan saez
#23 por juan saez el 08/02/2011
felicitaciones angel una hermosa guitarra es la q tienes........ espero yo poder comprarme una parecida pronto....... muero por una fender :D
la jam impecable como siemrpe y ahora con esa guitarra, bueno ahi si q estamos rozando la perfeccion colega :brindis::brindis::aplausos:
Subir
aegon1978
#24 por aegon1978 el 08/02/2011
Felicidades Angel, te lo mereces. Si yo estoy asombrado con el tacto y sonido de la Squier Telecaster Custom, me imagino que la Fender debe estar de lujo. En tacto ya sé que es una pasada.....y eso que yo era anti-telecas.

A disfrutarla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo