Mi nueva guitarra

  • 1
bahamutmetal
#1 por bahamutmetal el 08/08/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Realmente hace 2 semanas que la tengo pero hoy he estado en un home estudio y como no tenia nada grabado con ella me he improvisado un tema jevorro, nada especial pero espero que os guste
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 08/08/2010
Felicidades por esa parker, una hermosa guitarra, y un sonido muy bueno que le sacas.
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 08/08/2010
Felicidades!! Excelete guitarra!!! :aplausos:

La improvisacion me gusto mucho y sono muy bien, con que grabaste?? (amps, programa, mirofono, etc.)
Subir
Wini
#4 por Wini el 08/08/2010
Linda guitarra ! Yo quiero otra guitarra pero no se de donde sacar el dinero ! Tengo 14 años xD ! Ni que llorara toda mi vida me regalarían una guitarra como esa xD ! Así que me conformare con la que tengo xD ! :brindis:
Subir
bahamutmetal
#5 por bahamutmetal el 08/08/2010
andru94 escribió:
Felicidades!! Excelete guitarra!!! :aplausos:

La improvisacion me gusto mucho y sono muy bien, con que grabaste?? (amps, programa, mirofono, etc.)


Gracias por los comentarios, esta grabado con logic, la guitarra la pasé a través de...... una behringer X-VAMP :ok: pero el que me grabó supo sacarme un buen sonido.
Subir
AaronRomero
#6 por AaronRomero el 08/08/2010
Ahora te toca disfrutarla, y darle mucha caña.


Quién hubiera tenido con tu edad una guitarra así :'(
Subir
blackbird
#7 por blackbird el 08/08/2010
¡Preciosa! disfrútala! ;)
Subir
barbajoe
#8 por barbajoe el 08/08/2010
Es una preciosura y suena de p.m., felicidades man!
Subir
Darix
#9 por Darix el 09/08/2010
muy buena impro, un solo por ahi y queda mucho mejor, por cierto que modelo es esa parker?me ha gustado mucho:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
bahamutmetal
#10 por bahamutmetal el 09/08/2010
darix escribió:
muy buena impro, un solo por ahi y queda mucho mejor, por cierto que modelo es esa parker?me ha gustado mucho:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:


El modelo es Parker Nitefly Classic m n, no es una guitarra muy corriente asi que no se encuentra mucho sobre ella por internet. Para la proxima grabo un solo esto era solo una pruebecilla
Subir
PedroSantos
#11 por PedroSantos el 11/08/2010
mola la guitarra, si señor, a disfrutarla y a darle caña por lo que veo.....
XAO....
Subir
axe72bcn
#12 por axe72bcn el 11/08/2010
Muy bonita y suena muy bien, que la disfrutes. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo