Mi nueva guitarra, porque no todo es metal o 7cuerdismo

vargastrings
#13 por vargastrings el 09/11/2011
klausmaine escribió:
además es ¡Mi dinero!



a mi casi me dan de escobazos cuando me atreví a decir eso!!! :auch: jeje, es joda. Pero sí se pone brava.


Belial, que belleza de guitarra te haz comprado, espero ese video!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ithosu
#14 por ithosu el 09/11/2011
Disfrútala, Manu, de estos pequeños caprichos se vive. :si:
Subir
pepecoupe
#15 por pepecoupe el 09/11/2011
Uyyyyyy, alguien se esta volviendo mariquiiiitaaaaaa :p :disimulo: . . . . . :jajaja:

Mi vecino de arriba tiene mas razon que un santo :soyunsanto: , la vida se hace mas llevadera si de vez en cuando te das un pequeño caprichito (pff, no todo van a ser facturas y cartas del banco :encendido: ).

Pues nada, ahora toca disfrutarla :guitarrista: . . . este año la quedada va a estar llena de novedades :babeando:. Solo falta que alguien nos sorprenda llevandose un piano de cola :shock: :D

Un saludete, colega :saludo2:
Subir
juaniyo
#16 por juaniyo el 09/11/2011
Mola la bicha, a disfrutarla y a hacernos disfrutar con su soniquete...
Subir
Manlopsan
#17 por Manlopsan el 09/11/2011
Tiene muy buena pinta.

A la espera de la review me hallo, de estas con video y todo que te curras!!
Enhorabuena por la nueva musa de tu harén.


Saludos.
PD: Para la próxima quedada me preparo algo de Richie Kotzen y nos pegamos un ratillo con él.
Subir
Julio
#18 por Julio el 09/11/2011
Bufff, ¡está tremenda tío! ¿qué modelo es? ¿cuánto te ha costado? ... no, mejor no me lo digas ... :D

Enhorabuena. :ok:
Subir
trullols
#19 por trullols el 09/11/2011
Bueno bueno, Belial con una semisólida, tocando guitarras de zurdos al revés, y encima ahora quiere una fender :risa: Pero hombre, ¿Qué te hemos hecho el resto de los mortales para que surja este cambio? jejeje

Na, tio, parece preciosa, y seguro que le sabrás sacar lo que lleva dentro, tengo ganas de escucharla ...

Enhorabuena por la compra, y disfrútala!!!
Subir
Paulino
#20 por Paulino el 09/11/2011
Buff menudo guitarrón Manu, es preciosa y la gente habla maravillas de estas Ibanez.
Deseando estoy de catarla.
Disfrútala tío, lo mereces que llevamos un año "chungo", asi que a pasarlo bien y a darle caña :guitarrista:
Subir
olmost
#21 por olmost el 09/11/2011
Pues esperamos la review!!
Subir
cetres
#22 por cetres el 09/11/2011
tiene una pinta estupenda, es tipo de Ibanez son una pasada a mi gusto y calidad-precio estan muy bien ,la disfrutaras veras... por cierto a mi la mia me vino ya 0,10
salud :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 09/11/2011
#17 di que si tío, que grande.

#18 poco tío. Este modelo llegó a costar unos 750 euros, pero como salieron modelos nuevos, la han bajado. En tiendas físicas he mirado y es jodido encontrarlas, igual quedan unas pocas por toda España. Por red hay más, porque ya sabes, las tienen en reserva. Por ejemplo, en todas las de Radical Music, solo había una :D
Me ha costado unos 360 con gastos de envío incluídos, tirada.

Mi ex-profe de jazz tenía este modelo, le metió pastillas de cerámica artesanal y bueno... ni te cuento. El tío tenía una 335 de Gibson, que evidentemente era mucho mejor :D Pero se llevaba esta a todas las jams y concis de sala porque decía que no había paso intermedio, que o se llevaba una gitarra de miles de euros, o esta monada, que era, por así decirlo, el escalón inferior.
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 09/11/2011
Gracias a todos! No escribo a cada uno porque me volvió un poco la tendinitis, y sospecho que es por el teclado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo