Mi nueva guitarra, porque no todo es metal o 7cuerdismo

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 09/11/2011
Imagen no disponible
Pues aquí tenéis una semisólida descatalogada que está en algunas tiendas a mitad de precio. Me llegará en breve, prometo video y review ;)
Le voy a poner un calibre 10-11 para usar con el slide, que me estoy viciando :D Y para el resto, Jazz y blues fusión, que con ese calibre sonará gordota.

Con esto ya tengo unas cuantas, me falta la fender :D Y una de metal de 6, pero con tiempo y años :p

La Caparison Dellinger 7, la schecter Jeff Loomis de 7, la Kramer baretta 1984, una steinberger USA, una ibanez s270, una academy guarra convertida al midi :D , una acústica veracruz (otra cosa que me falta, electroacústica...), y una alhambra 5P, guitarrón de clásica.

Estoy en plan pobre, pero como no me meto coca ni me voy de putas, algún vicio tendría que tener :D
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
klausmaine
#2 por klausmaine el 09/11/2011
Alguien escribió:
Estoy en plan pobre, pero como no me meto coca ni me voy de putas, algún vicio tendría que tener


Eso mismo le digo yo a mi mujer cuando me ve llegar con un nuevo pedal o una nueva guitarra y concluyo: además es ¡Mi dinero!
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 09/11/2011
#2 hasta mi padre me animó (y me ha ayudado) diciéndome que me dedico a esto profesionalmente (aunque ahora está la cosa jodida). Total, tampoco me gustan los coches, o mejor dicho, me gustan lo justo :D
Total, birras y pinchos salen baratos...

Haces bien, que las mujeres pa esto son mu malas :D Luego si contáramos lo que se gastan en bolsos y zapatos... uffff
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 09/11/2011
Joer!!! fonita, fonita de cohone!!

En cuanto te llegue toca review, eh?????
Subir
David
#5 por David el 09/11/2011
Qué es esa mariconada, manu :(

















































































Felicidades, que la disfrutes :p
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 09/11/2011
Muy guapa la guitarra tio! Ya veremos como suena ;)

Salud!!
Subir
lyonard
#7 por lyonard el 09/11/2011
Que bella guitarra, me encantan las ibanez no rg's :)
Subir
xabdeth
#8 por xabdeth el 09/11/2011
La verdad es que esta hermosa, una review!!!! :hedicho: , por cierto, como dice David, te estas ablandando, vamos, no dejes el camino del mal!! :risa: :risa: :ok:
Subir
andres elizalde
#9 por andres elizalde el 09/11/2011
uhh que bueno compa!la quiero escuchar
Subir
Universe8
#10 por Universe8 el 09/11/2011
Excelente compra, últimamente me han llamado mucho la atención las semi huecas, pero definitivamente iré por una tipo Les paul o strato.
Subir
Edu
#11 por Edu el 09/11/2011
Que la disfrutes Belial. Buena guitarra amigo!
Subir
tecladista!
#12 por tecladista! el 09/11/2011
Ah que linda está! felicidades!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo