Mi nueva guitarra ... James Tyler Studio Elite HD

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 30/12/2012
Pues eso, les dejo por aquí mi último video del año y les presento mi nueva guitarra, una James Tyler Studio Elite HD ... la tengo solo hace un dia y estoy muy contento con ella.

Hacía tiempo que buscaba una superstrato de calidad, que se complementara con mi Suhr, mi Ibanez Reb Beach y con la Suhr que vendrá en unos meses.

El cuerpo es de Aliso, el mástil de Arce y el fingerboard es de Madagascar Rosewood. Las Pastilla son propias de Tyler, humbucker Shark y dos single coils JTS5500 ... vamos es como una strato pero más modernota, suena realmente bien !!! Y el acabado le llaman Black Shmear ... espectacular !!!

Saludos y Feliz Año 2013 !!!

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#2 por k.a.g.e el 30/12/2012
Pero fran mira que te gustan las guitarras con sonido fenderiano :mrgreen:

Preciosa fran y en cuanto a tu tema, que te puedo decir que tu no sepas ya, eres realmente impresionante macho.

Un fuerte abrazo fran y Espero tengas un buen fin de año
Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 30/12/2012
Muy chula!!!

Como te comentaba en youtube . . . . . ya la veo menos rara (esa pala . . . . no me termina de entrar del todo, pero es acomstumbrarse), jejejeje.

Enhorabuena por la compra!


Saludos!
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 30/12/2012
Fran. Sonidazo :)! Que mas te puedo decir amigo. Increíble adquisición. Enhorabuena compañero!!
Subir
phu1983
#5 por phu1983 el 30/12/2012
Qué barbaridad, cómo te cuidas Fran! Enhorabuena y a disfrutarla, sobretodo nosotros escuchándote. Espectacular guitarra, pero mejor aún como la haces sonar!
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 30/12/2012
Preciosa guitarra y suena muy bien aunque en tus manos suena bien hasta un palo de escoba, jeje. Un placer escuchar tu gran toque una vez más, Fran. Que disfrutes el nuevo juguete.
Subir
mrk894
#7 por mrk894 el 30/12/2012
Guauu enhorabuena por esa nueva adquisición, sin duda bonita y extraña a a vez, la pala super rara, pero me gusta ;) Y como siempre un estupendo toque :)

Un saludo :brindis:

:ok:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 30/12/2012
Menudo guitarrón Fran, seguro que se adapta genial a tu estilo ,porque desde luego a la vista de lo que se ve en el vídeo le vas a sacar mucho jugo.
Tremendo solazo te has marcado amigo, un saludo compañero :brindis:
Subir
Mique Let
#9 por Mique Let el 30/12/2012
Guitarrón, que en tus manos suena a gloria, socio. A disfrutarla!!!
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 30/12/2012
nitro38 escribió:
#2 hace 7 horas
Pero fran mira que te gustan las guitarras con sonido fenderiano

Preciosa fran y en cuanto a tu tema, que te puedo decir que tu no sepas ya, eres realmente impresionante macho.

Un fuerte abrazo fran y Espero tengas un buen fin de año


Muchas gracias compañero y Feliz Año !!!!! :brindis:

Manuel J. López escribió:
#3 hace 7 horas
Muy chula!!!

Como te comentaba en youtube . . . . . ya la veo menos rara (esa pala . . . . no me termina de entrar del todo, pero es acomstumbrarse), jejejeje.

Enhorabuena por la compra!


Saludos!


Muchas gracias compañero ... lo de la pala de las Tyler, buff, la verdad es que podían haberse esmerado un poco en hacer algo más bonito, peri bueno, todo es cuestión de acostumbrarse !!!

Salu2s y Feliz año !!! :brindis:

Angel_Ruiz escribió:
#4 hace 6 horas
Fran. Sonidazo ! Que mas te puedo decir amigo. Increíble adquisición. Enhorabuena compañero!!


Muchas gracias Angel por pasarte a ver el video !!!

Un abrazote :brindis:


phu1983 escribió:
#5 hace 6 horas
Qué barbaridad, cómo te cuidas Fran! Enhorabuena y a disfrutarla, sobretodo nosotros escuchándote. Espectacular guitarra, pero mejor aún como la haces sonar!


Muchas gracias por tus palabras !!!!

Un abrazo :brindis:

eddietrooper escribió:
#6 hace 6 horas
Preciosa guitarra y suena muy bien aunque en tus manos suena bien hasta un palo de escoba, jeje. Un placer escuchar tu gran toque una vez más, Fran. Que disfrutes el nuevo juguete.


Muchas gracias amigo , seguro que tú le sacarías mucho más partido que yo ... tú eres el Master de las Stratos ... y es basicamente una Strato !!!

Un abrazo :brindis:


mrk894 escribió:
Guauu enhorabuena por esa nueva adquisición, sin duda bonita y extraña a a vez, la pala super rara, pero me gusta Y como siempre un estupendo toque

Un saludo


Muchas gracias por pasarte a ver el video !!!

Salu2s :brindis:


Paulino escribió:
#8 hace 3 horas
Menudo guitarrón Fran, seguro que se adapta genial a tu estilo ,porque desde luego a la vista de lo que se ve en el vídeo le vas a sacar mucho jugo.
Tremendo solazo te has marcado amigo, un saludo compañero


Muchas gracias Paulino , a ver si soy capaz de sacarle partido a la guitarra,. Ha sido una apuesta arriesgada, pero confío en sacarle todo su potencial !!

Un fuerte abrazo y Feliz Año !!! :brindis:


miquelet escribió:
#9 hace 2 minutos
Guitarrón, que en tus manos suena a gloria, socio. A disfrutarla!!!



Muchas gracias compañero !!!!

Un abrazo :brindis:
Subir
avi_bg
#11 por avi_bg el 30/12/2012
Buaffff!!! Bonita guitarra tío!!!!! Brutal!!!

El acabado es realmente curioso! Tiene muy muy buena pinta.

Y vaya lick a lo George Lynch te marcas para acabar el vídeo (a partir del 1:35)... BRUTAL!



Saludos y feliz año Fran!!! ;)
Subir
N.C.
#12 por N.C. el 30/12/2012
Alguien escribió:
Hacía tiempo que buscaba una superstrato de calidad, que se complementara con mi Suhr, mi Ibanez Reb Beach y con la Suhr que vendrá en unos meses.


Lo que es tener plata :risa:
Te felicito! Disfrutala por los que no podemos :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo