Mi nueva guitarra y la de Hendrix

mupeluo
#1 por mupeluo el 03/04/2011
Muy buenas a todos. Os escribo para presentaros a mi nueva guitarra. Es, como comprobareis, una Fender Stratocaster American Vintage del 62 en color "olympic white". Como muchos ya sabeis es el mismo modelo que llevaba Hendrix, la única diferencia es que la mia está construida en la actualidad, pero con los mismos planos y los mismos materiales que las de entonces, y por supuesto con la famosa madera de aliso que utiliza Fender para la gran mayoria de sus modelos. Viene ademas con todos los complementos vintage; un cubre puente, una bandolera estilo vintage, un cable jack/jack estilo vintage, maletin vintage, etc, etc... Ya que os pedi opinión en muchas ocasiones para decidirme por cual comprar (dudaba entre esta o una Gibson Les Paul Traditional) os la presento en esta foto (aun no me ha dado tiempo en hacerle más, pero ya iré subiendo otras en los próximos dias). Espero que os guste.

PD: Muchas gracias por vuestra ayudac0371d47d06c8fe02c8b4b82dd068-1003588.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dguez
#2 por dguez el 03/04/2011
haha buenisima...solo puedo pensar en Valleys of Neptune ahora...amo a Jimi
Subir
N/A
#3 por N/A el 03/04/2011
Es hermosa, algún dia tendre una como esa :) saludos y que la disfrutes mucho.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 03/04/2011
felicidades es una hermosa guitarra que la disfrutes
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 03/04/2011
Preciosa guitarra compañero, yo tengo una american standard en el mismo color que la tuya y son preciosas.
Disfruta de tu guitarrón :brindis:
Subir
andresiscariote
#6 por andresiscariote el 04/04/2011
Preciosa tio! Yo hubiera comprado el modelo para zurdo y le hubiera puesto el "enganche" para la correa en el otro lado y las cuerdas al contrario, asi si que seria como Hendrix! :D
Me alegro por tu compra, algun dia tendre algo asi! Has probado ya a tocar Little Wing? :D
Subir
mupeluo
#7 por mupeluo el 12/04/2011
Buenas de nuevo, siento la tardanza, pero he estado liado. Pues verás, pensé en comprar el modelo para zurdos, pero el problema es que los instrumentos para zurdos son mas caros, y la verdad que para como está la cosa... Pero lo cierto es que aun siendo para diestros da gusto como suena; he tocado ya el foxy, cattles made of sand, crosstown traffic, voodoo child, all along the watchtower, Hey Joe, etc... y la verdad sq suena igual igual.
Subir
Rubensa
#8 por Rubensa el 12/04/2011
Increible.
Subir
zackwilde
#9 por zackwilde el 12/04/2011
wapantika!
Subir
akira161
#10 por akira161 el 12/04/2011
sencillamente exquisita, te envidio, me encanta... disfrútala!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo