Mi nueva Guitarra. Qué contento estoy!

Enki
#25 por Enki el 02/03/2010
Fry a mi todavía me quedan una o dos semanas... y ya estoy pensando en pedaleras!! >_<!
Solidarízate un poco y aguanta el puto G.A.S!!! xDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mique Let
#26 por Mique Let el 04/04/2010
He encontrado este vídeo con una buena review sobre mi guitarra.

Es pastaíta a la del vídeo, incluso el color!!

Bueno... la mía suena mejor, principalmente porque es mía :)

Subir
Juan Vivancos
#27 por Juan Vivancos el 04/04/2010
:shock: PEDAZO DE GUITARRA :shock: hasta ahora desconocia esta marca de guitarras y parece que apuesta muy fuerte por los acabados y el sonido de sus guitarras, me ha dejado asombrado tanto la estetica como su potente sonido. Saludos y a disfrutarla!! :D
Subir
Mique Let
#28 por Mique Let el 05/04/2010
Es una marca francesa que suele caracterizarse por emplear material y componentes de primera calidad. EMG, Floyd Rose Original... La verdad es que su relación calidad precio es espectacular. La da mil vueltas a guitarras más caras pero con más "marca"
Subir
brian07
#29 por brian07 el 08/04/2010
Dios! que buena que esta!... Felicidades! :aplausos:
Subir
el brother
#30 por el brother el 08/04/2010
hola...tiene floyd rose original:shock:...yo pensaba que era licensiado

dime...ke tal es el floyd rose?...eh oido que no es muy bueno pero quiero rectificar...y como es el sustain?, es bueno?
Subir
Mique Let
#31 por Mique Let el 09/04/2010
El Floyd Rose es original, aunque las anteriores versiones traían uno con licencia. Llevo poco más de un mes con ella, con un concierto y cientos de horas de palanqueo y no desafina nada de nada.

El sustain es el normal para una guitarrra de mástil atornillado, no tiene el sustain de una les paul, pero yo creo que anda al nivel de las Ibanez que he probado.

Si quieres verla y escucharla, te dejo unos vídeos. Un día de estos haré una review más a fondo.







En este último vídeo, la reveiew que hace Lag UK, el sonido limpio suena como apagado, debe ser cosa de la configuración del ampli, porque a mí en casa, con mi Roland, o en el local con el Fender, me saca unos limpios fabulosos.

No sé si apreciarás algo aquí, al principio de la canción:



Yo considero que es una excelente guitarra, con una relación calidad precio que revuelca en el lodo a la mayoría de guitarras de su rango de precios. Vamos, que es de las mejores guitarras que te puedes pillar por 450/500 euros, que es lo que viene saliendo por Internet, porque en las tiendas físicas de España ronda entre los 650 y los 800.
Subir
masterknox
#32 por masterknox el 10/04/2010
hermano me encanto tu guitarra...y su clavijero me dejo loco es un diseño bastante interesante te felicito :D
Subir
el brother
#33 por el brother el 21/04/2010
mmm...ok...grax por los videos...no me meti antes por que no tenia internet xD....sinceramente me encanto...me gusto desde que vi la foto de la pala xD...yo la estaba enpezando a buscar por que la guitarra que queria desde el principio no me la podia comprar...pero ya que la encontre mas barata en otra pagina de internet me decidi a la bc rich o a una epiphone futura...la que venga primero xD
Subir
lazab45
#34 por lazab45 el 20/05/2010
hermosura de guitarra
Subir
Alexis Belmont
#35 por Alexis Belmont el 21/05/2010
hermosa guitarra colega!!!:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo