Mi nueva guitarra y como no mi nueva duda

keeper_7
#1 por keeper_7 el 05/07/2007
Wenas!!!!

Quiza el titulo les resulte un poco subrealistapero les explico mi situacion,

en este proximo mes de agosto tengo pensado canviarme la guitarra electrica, i mi pressupuesto es de como mucho 400 euros, havia decidido ia quedarme la cort X-11 ia que por lo que lei en el antiguoforo es muyfiable i cumple todas mis expectativas,(2 hamburckers, floyd rose...) pero aier fui a mirar a otra tienda, i me ofrecieron una rochester modelo ct-1(marca que no e oido ablar muxo de ella) de 289 euros mas un ampli de 120, total que me lo dejavan todo por 400 euros, lo que vale la cort X-11, le espectativa de poder comprarme el ampli me gustava porque con el que tengo no le podria sacar partido ni a la cort ni a la rochester, pero me querian hacer pasar la rochester como mejor guitarra que la cort, cosa que dudo, asi que mis preuntas son las siguientes: Me quedo la rochester con el ampli o me quedo la cort i me comprare el ampli nuevo mas adelante??? en la tienda me intentaron timar aciendome pasar la rochester como mejor guitarra que la cort???

weno ia esta por favor ayudenme:cool:

Gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
keeper_7
#2 por keeper_7 el 05/07/2007
xfavor k alguien me ayude sk me la comprare en breve y necessito ayuda en esto...
Subir
drourecito
#3 por drourecito el 05/07/2007
la cort es MUCHO mejor guitarra, merece la pena pillarla y comprar el ampli más adelante :D
Subir
pablocorse
#4 por pablocorse el 05/07/2007
Rochester = marca que te defraudará al primer día. No la conoce ni su padre, el vendedor te quiere timar. Al mes siguiente tendrías que comprarte otra. SIN DUDA, la cort, y luego ya ahorrarás para el ampli. Claro, si al mes siguiente quieres comprarte otra guitarra porque la Rochester te parece una birria, pues allá tú. Pero mejor prevenir que curar.
Subir
olmost
#5 por olmost el 05/07/2007
Tio te la quieren meter doblada, no hgas caso, si has dixo q ibas convencido apor la x11 ves a por ella, Rochester = Academy= un timo q te quita las ganas de tocar la guitarra
Subir
jara
#6 por jara el 05/07/2007
pillate la cort x-11 seguro que el dependiente te quiere timar, ademas, tengo la cort x-11 y la verdad es que estoy muy contento, a si que mejor pillate la cort y te durara durante bastante tiempo y mas adelante pillate un buen ampli para aprovechar a tope la cort
Subir
keeper_7
#7 por keeper_7 el 05/07/2007
muxas gracias!!!!!!!!!!!!!!
me parece k vistos los comentarios ia no hay lugar a dudas no???
muxas gracias de nuevo!!
Subir
khike
#8 por khike el 05/07/2007
Marcas Extrañas son una mala inversion a la larga lo barato te sale caro! ve por algo ya conocido no arriegues tu inversion

Saludos
:)
Subir
pablocorse
#9 por pablocorse el 05/07/2007
Ya lo dije, y creo que todos estamos de acuerdo, te quiere timar. Te doy un consejo: si no tienes experiencia, no le pidas a los dependientes que te recomienden, porque te querrán vender una auténtica basura que se quieran quitar de encima, y te la ponen como la mejor del mundo.

De hecho, hace dos años me pasó eso, no sabía, no me había informado, y el tipo me recomendó una Rochester. Ésta fue su descripción:

-Guitarra Custom Shop!
-Para toda la vida
-Calidad inagualable
-Marca de primera

Y te puedes imaginar qué time... menos mal que luego me informé y acabé con mi querida ESP LTD AX-400!
Subir
keeper_7
#10 por keeper_7 el 05/07/2007
pero perdonen una ultima pregunta...

se k soy pesado lo siento...

el dependiente me dijo k si me pillava una guitarra d 400 euros kon floyd rose me iva a cagar en los......... dl k la fabrico xk fallaria el tremolo, i las cuerdas a la ora d canviarlas seria muy xungo debido al puente flotante... me lo pueden aclarar???

gracias d nuevo(esta era la ultima pregunta de verdad)
Subir
jesus_esp
#11 por jesus_esp el 05/07/2007
El floid rose de las Cort cumplen perfectamente su cometido. Dos cosas:

1- Comprar una X-11 es comprar con cabeza.
2- Comprar una Rochester no es una buena compra.

Como te han dixo, el dependiente solo quiere venderte su guiarra, y quitarte de la cabeza la que tenias tu pensada. Comprate la X-11.

Saludos!!
Subir
juliomsevilla
#12 por juliomsevilla el 05/07/2007
Lo que te dijo el dependiente es lo que te está diciendo Pablocorse. Precisamente una de las virtudes de la x-11 es que el Floyd Licensed responde genial, y no le ocurre lo que suele pasar en estos precios. Lo de cambiar las cuerdas, pues macho es como todo, te aseguro que no hay que hacer una tesis doctoral.

Aparte de esto, vete a por la x-11 de cabeza.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo