Mi nueva guitarra (Una belleza)

jgoicochea
#13 por jgoicochea el 10/08/2007
rese escribió:
La acabo de comprar por internet con estuche rigido tengo que viajar a bs as a buscarla . El finde pongo fotos reales de la viola

Al fin termine de juntar la guita para esta viola que soñaba :D

Imagen no disponible



tio q belleza de guitarra eh, felicitaciones por la compra, tio ya pronto un video para escuchar y ver sus cualidades, :) saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Iridium
#14 por Iridium el 10/08/2007
rese escribió:
los tangos apenas la tenga asi escuchan un poco cosas de mi país , espero algún flamenco tuyo Iridium jeje


Jeje que va.. yo al flamenco no le doy, me gusta más los tangos, me encanta el de Nostalgias, ese sí me lo sé, por cierto que tendré q resubir la partitura en este nuevo foro q está muy bien para tocarlo.
Subir
don lucero
#15 por don lucero el 10/08/2007
Iridium escribió:
Jeje que va.. yo al flamenco no le doy, me gusta más los tangos, me encanta el de Nostalgias, ese sí me lo sé, por cierto que tendré q resubir la partitura en este nuevo foro q está muy bien para tocarlo.
Que bueno que tengas esas partituras , son arreglos tuyos o de alguien?, en fin ,como sea, vendrían muy bien que las pongas aquí , es un tangazo Nostalgias !! jeje , seguro que debes conocer Astor piazzolla es un referente del tango más moderno, sino te lo recomiendo ,temas como "Libertango" "Adiós Nonino" "Verano Porteño" y muchos otros de él te recomiendo que conozacas ese mundo si es que no lo conoces :ok:
Subir
don lucero
#16 por don lucero el 10/08/2007
JGoicochea escribió:
tio q belleza de guitarra eh, felicitaciones por la compra, tio ya pronto un video para escuchar y ver sus cualidades, :) saludos
;) Gracias !! ahi puse unos con la banda , pero apenas grabe algo pongo algunos temas solo con mi nueva nena !!:saludo:
Subir
sergio gasca
#17 por sergio gasca el 10/08/2007
Iridium escribió:
Jeje que va.. yo al flamenco no le doy, me gusta más los tangos, me encanta el de Nostalgias, ese sí me lo sé, por cierto que tendré q resubir la partitura en este nuevo foro q está muy bien para tocarlo.


¿Nostálgias es de Cardícamo? si es ese está de lo mejor. A mi el que me gusta tocar en la lira es "Gallo Ciego" de Agustín Bardí en arreglo de Jorge Morel. ¿Lo conoces?
Subir
rodo_shred
#18 por rodo_shred el 10/08/2007
Alguien nombro a Astor?????????????????

jajaja, flor de viola te compraste man!, muy buena!

a recontra limarse ahora!!! jaja

saludos!
Subir
Iridium
#19 por Iridium el 10/08/2007
Sergio Gasca escribió:
¿Nostálgias es de Cardícamo? si es ese está de lo mejor. A mi el que me gusta tocar en la lira es "Gallo Ciego" de Agustín Bardí en arreglo de Jorge Morel. ¿Lo conoces?


Sí! La de Juan Carlos Cobian y Enrique Cadícamo :) Mañana si encuentro el arreglo lo subo al foro. Sobre la de Gallo Ciego no la conozco, si quieres subir la partitura en un post perfecto y así la conocemos :ok:

Perdón por el offtopic rese :oops:
Subir
Andruten
#20 por Andruten el 10/08/2007
rese escribió:

Bueno aquí van: http://www.youtube.com/watch?v=pjLiqchmgO0 , apenas la busqué pongo algunas grabaciones o videos mios , pero vas a disfrutar mucho más este video de (Luis Salinas "CON ESTA GUITARRA" y Mike Reinhardt) jeje;)


Qué preciosidad de canción! Por aquello de ser un directo no se aprecia demasiado bien la calidad del sonido, pero tiene pinta de ser impecable!! Qué pasada!!

Un 10 de guitarra :)!
Subir
mariegirl
#21 por mariegirl el 10/08/2007
Que bonita.....
¿Que modelo es?
Subir
don lucero
#22 por don lucero el 10/08/2007
mariegirl escribió:
Que bonita.....
¿Que modelo es?
Gracias mariegirl ! el modelo es Godin Multiac. :saludo:
Subir
don lucero
#23 por don lucero el 10/08/2007
AnD escribió:
Qué preciosidad de canción! Por aquello de ser un directo no se aprecia demasiado bien la calidad del sonido, pero tiene pinta de ser impecable!! Qué pasada!!

Un 10 de guitarra :)!
Es muy lindo ese tema creo que se llama "nubes" el que toca con salinas ahi creo que es el hijo o sobrino de django R .

Aqui hay otro video que se escucha un poco mejor http://www.youtube.com/watch?v=Zd_hciiJzzE :ok:
Subir
don lucero
#24 por don lucero el 18/09/2007
Ahi les dejo una fotito real !!

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo