Mi nueva grabación con mi nueva guitarra...

AaronRomero
#25 por AaronRomero el 29/08/2010
OpenMind escribió:
esta muy bien que te guste la musica y te lo tomes como un hobby, no pretendia meterme contigo por eso .... solo digo que si pones una grabacion en la que para empezar no se te ve tocando y solo se ven fotos, ... pues no se aprecia nada ... lo otro que has subido donde tocas la acustica, esta mucho mejor al menos en cuanto a poder opinar... si entras en un foro con estos aires, puede que te lleves algun disgusto o por lo menos no te llevaras la simpatia de la gente....y no te lo tomes a mal, de puta madre que te guste la musica y que toques como hobby o profesionalmente, aqui todos compartimos la misma aficion y genial que quieras compartir tu trabajo aqui,.... pero se objetiva y sube algo donde la gente pueda verte o al menos escucharte con claridad y asi poder avanzar.... suerte


La gente tiene que entrar aquí para solucionar sus errores, y no para que todo lo que escuches suene a profesional.

Cambiando un poco de tercio, me parece que o tienes 7 años y bueno, estás descubriendo la musiquilla, o simplemente es que no entonas nada. Pero bueno poco a poco, busca por internet que hay buenos tutoriales para aprender a colocar un poco la voz, y sobretodo sigue haciéndolo y enseñandolo, porque aunque suene fatal, la gente opinará y tu aprenderás, y de eso trata esto.

Osease, que a darle mucha caña.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
netrox
#26 por netrox el 29/08/2010
eso que has dicho es cierto, por ejemplo yo toco desde hace 8 meses pero seriamente tocando llevo 3 meses. y se tocar cosas y tal pero no soy buenisimo y suvire cosas para uqe me digan los errores pero para los que contestan sobre los errores hay que comentar cosas que peudan ayudar no decir esto es malisimo y ya esta es malisimo pues di porque
Subir
openmind
#27 por openmind el 29/08/2010
yo no dije esto esta horrible etc etc...dije que si queires mejorar...y sobretodo entras en un foro que se supone es para que la gente te ayude ... pues dejate ayudar no ?.... pues a eso me refiero, sube un video donde puedan verte tocando, digitacion, posicion, mmm etc no un video en el que apenas puedo oir o ver como tocas.... nose.... yo es para desanimar ni mucho menos, todos empezamos de cero...
Subir
vomber Baneado
#28 por vomber el 29/08/2010
OpenMind escribió:
yo no dije esto esta horrible etc etc...dije que si queires mejorar...y sobretodo entras en un foro que se supone es para que la gente te ayude ... pues dejate ayudar no ?.... pues a eso me refiero, sube un video donde puedan verte tocando, digitacion, posicion, mmm etc no un video en el que apenas puedo oir o ver como tocas.... nose.... yo es para desanimar ni mucho menos, todos empezamos de cero...


Esto ya es más coherente...
---------------------------------
Yo creo que deberías subir un mp3 o video con el backing y tocando la guitarra, pero que se oiga más!!!, que apenas se aprecia!!!!! jeje y así te comentamos, pero vamos yo no creo que sea un karaokelandia....en los otros videos acusticos que has subido si se te oye bien la guitarra. Sigue dandole a la guitar!!
Subir
rockera_popera
#29 por rockera_popera el 29/08/2010
rockera_popera escribió:
Llevo el escaso tiempo de 3 años con la guitarra... Y es probable que no cante como el Hetfield, como no soy americana inglesa... :cool: Pero al menos lo intento con el inglés... Todavía me ha sorprendido lo que decís de la voz y de la guitarra. No tengo un mega estudio en casa, ni en el trabajo he hecho cosas de estas de imagen y sondio. Ni me dedico a ello, sólo por hobby, para pasármelo bien.

Me gusta la música desde muy niña. Pero si quereis que os diga la verdad, era teclista y la guitarra ni la conocía... No pretendo superar a nadie, pero sí tocar lo que me gusta.
:yahoo:
¡Viva la música!:yahoo::bien::rock:
---------------------------------
Pero, ¿no se nota la guitarra mía? curioso, eso es que la gabación parece de un maestro... :ok:
---------------------------------
Pero, ¿la guitarra no se nota? Curioso, entonces parece que lo ha hecho un profesional... :)
Tomaré nota de la voz, apenas he empezado.


Para que me entendais. Tengo una acústica hace 3 años, pero en serio tocando llevo un año escaso... Y con la eléctrica he empezado este verano, cuanod me compré la guitarra; o sea, dos meses nada más... Y cantar, jajajajajaja, nunca he cantado hasta ahora que me ha dado por hacer videos. O sea, hace unos días...
Tomaré en cuenta las críticas, para aprender, que para eso estamos aquí.
Subir
netrox
#30 por netrox el 30/08/2010
yo te digo solo una cosa mas. Intenta hacer los videos o canciones que se note mcuho mas la melodia y la guitarra y demas pero que se entienda, si ves algo que no se entiendo bien cuando suena, no lo suvas porque no sirve de nada
Subir
vomber Baneado
#31 por vomber el 31/08/2010
netrox escribió:
yo te digo solo una cosa mas. Intenta hacer los videos o canciones que se note mcuho mas la melodia y la guitarra y demas pero que se entienda, si ves algo que no se entiendo bien cuando suena, no lo suvas porque no sirve de nada


Todo sirve para algo aunque sea pa cagarla...:D
Subir
netrox
#32 por netrox el 01/09/2010
pero yo pienso que como ya dije.. que si no se escucha la guitarra o la voz y lo que buscas es que te den la opinion no sirve de nada suvirlo porque la opinion que mas te daran sera: No se escucha nada, grabalo mejor. POrque no peudes saber lo que escuchas si nos e escucha
Subir
dieg0music
#33 por dieg0music el 01/09/2010
Esta todo demasiado confuso pero tranquila, todos cometemos errores cuando empezamos, la clave esta en saber descubrir esos fallos y corregirlos para no volverlos a hacer :)
Tu sigue practicando, sigue cantando, sigue tocando, todo se puede mejorar siempre y cuando vayas por el camino correcto :P

por cierto que guitarra gastas?
Yo tengo desde hace menos de un año la strato signature de John Mayer y es una delicia :P, no puedo evitar decirlo! jajaj
Subir
pepecoupe
#34 por pepecoupe el 01/09/2010
Ese "inglis" a mi me recuerda al principe gitano :risa: . . .


Es bromaaaa, reina, no te me enfades, plis :p . . . la verdad es que hay que echarle un par de xxxxxx para subir algo al foro y exponerse al feroz publico de guitarristas.info :D, avido de neofitos a los que devorar con fruicion, cual coliseo romano :risa: :risa: :risa: . . . (joder, como me he levantao hoy :p, que poeta, hoygan :D).

Ahora mas en serio, la guitarra apenas se oye, asi que para la proxima ya sabes lo que hay que hacer, subir el volumen un poquito.

Por cierto, para los que no hayais desayunado aun :p, echadle un ojo a un cover (mas que cover yo diria que se trata de un atentado :D) de nirvana que subi hace tiempo, come as you are, y comedme con patatas :risa: :risa: :risa: . . .

Muy bien, rockera, sigue asi y escucha a los maestros que pululan por este foro de mp3 y videos, que se aprende muxo :si: . . .
Subir
ABusLux
#35 por ABusLux el 01/09/2010
Por lo que yo he podido ver, los que tienen el valor de subir sus cosas regularmente son los que más han progresado en los escasos meses que llevo en el foro, así que la chica ya está dando pasos importantes. Aunque sea tan sólo por eso, felicidades, rockera popera, y a seguir trabajando. :ok: (aunque openmind tiene razón, si el objetivo es que te den opiniones y te ayuden a mejorar, es necesario que se distinga mejor tu toque)
Subir
netrox
#36 por netrox el 01/09/2010
pepecoupe la verdad que te ha quedao bien la rima esa jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo