Mi nueva grabación con mi nueva guitarra...

La Peeerra
#13 por La Peeerra el 29/08/2010
Fuera de cachondeos, fluidez en la pronunciación es lo que tienes que conseguir, intenta hacerlo como si imitaras exagerando la pronunciación en inglés, no como si la repites de memorieta como si la estuvieses leyendo.
Lo demás son ajustes.
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rockera_popera
#14 por rockera_popera el 29/08/2010
Llevo el escaso tiempo de 3 años con la guitarra... Y es probable que no cante como el Hetfield, como no soy americana inglesa... :cool: Pero al menos lo intento con el inglés... Todavía me ha sorprendido lo que decís de la voz y de la guitarra. No tengo un mega estudio en casa, ni en el trabajo he hecho cosas de estas de imagen y sondio. Ni me dedico a ello, sólo por hobby, para pasármelo bien.

Me gusta la música desde muy niña. Pero si quereis que os diga la verdad, era teclista y la guitarra ni la conocía... No pretendo superar a nadie, pero sí tocar lo que me gusta.
:yahoo:
¡Viva la música!:yahoo::bien::rock:
---------------------------------
Pero, ¿no se nota la guitarra mía? curioso, eso es que la gabación parece de un maestro... :ok:
---------------------------------
Pero, ¿la guitarra no se nota? Curioso, entonces parece que lo ha hecho un profesional... :)
Tomaré nota de la voz, apenas he empezado.
Subir
La Peeerra
#15 por La Peeerra el 29/08/2010
Los medios no importan, importa el hacerlo...
-eso es lo que tú has hecho-
Al inglés échale teatro y no seas como nadie, sé tú misma
Otros llevaremos toda la vida y no haremos nada jejeje yo soy incapaz de cantar
:brindis:
Subir
rockera_popera
#16 por rockera_popera el 29/08/2010
Le echaré teatro y más...
Subir
La Peeerra
#17 por La Peeerra el 29/08/2010
Si tienes tiempo dale caña y no dejes de divertirte y si das un bolo por ahí lo dices que hay que llenar los huecos con más gente
Y cuelga lo que hagas
Subir
Miguel_Jem
#18 por Miguel_Jem el 29/08/2010
Es un ingles un tanto raro no? xD
Subir
La Peeerra
#19 por La Peeerra el 29/08/2010
Es un inglés macarrónico, provincia de Macarronia....:cool:
hablan muy buen inglés, en mi pueblo hay un nativo de allí que nos enseña a todos y se entiende perfectamente, no tenemos problemas a la hora de comunicarnos. :leyendo: de taims
Aquí leemos la prensa en inglés
:brindis:

Hay un idioma que no entiende de fronteras....tiene siete notas.
Subir
netrox
#20 por netrox el 29/08/2010
el mejor idiomas ni ingles ni español ni mierdas, el mejor es el idioma de la musica que es con el que todos nos podemos entender y expresaqrnos asi que da igual que no tenga una pronunciacion perfecta pero que siga
Subir
rockera_popera
#21 por rockera_popera el 29/08/2010
Bigote escribió:
Ese spanglish xD
Sin ofender, pero no me gusta como cantas, deberias darle mas sentimiento a tu voz


Jijijijiji... spanglish... :d
---------------------------------
La Peeerra escribió:
Es un inglés macarrónico, provincia de Macarronia....:cool:
hablan muy buen inglés, en mi pueblo hay un nativo de allí que nos enseña a todos y se entiende perfectamente, no tenemos problemas a la hora de comunicarnos. :leyendo: de taims
Aquí leemos la prensa en inglés
:brindis:

Hay un idioma que no entiende de fronteras....tiene siete notas.


:risa::yahoo:
---------------------------------
gracias, people--- :) We're younguer!!!!!
Subir
openmind
#22 por openmind el 29/08/2010
rockera_popera escribió:


---------------------------------
Pero, ¿no se nota la guitarra mía? curioso, eso es que la gabación parece de un maestro... :ok:
---------------------------------
Pero, ¿la guitarra no se nota? Curioso, entonces parece que lo ha hecho un profesional... :)
Tomaré nota de la voz, apenas he empezado.


esta muy bien que te guste la musica y te lo tomes como un hobby, no pretendia meterme contigo por eso .... solo digo que si pones una grabacion en la que para empezar no se te ve tocando y solo se ven fotos, ... pues no se aprecia nada ... lo otro que has subido donde tocas la acustica, esta mucho mejor al menos en cuanto a poder opinar... si entras en un foro con estos aires, puede que te lleves algun disgusto o por lo menos no te llevaras la simpatia de la gente....y no te lo tomes a mal, de puta madre que te guste la musica y que toques como hobby o profesionalmente, aqui todos compartimos la misma aficion y genial que quieras compartir tu trabajo aqui,.... pero se objetiva y sube algo donde la gente pueda verte o al menos escucharte con claridad y asi poder avanzar.... suerte
Subir
La Peeerra
#23 por La Peeerra el 29/08/2010
Hemos pasao el ratillo :jajajaja:
hasta otra
Subir
damiblack
#24 por damiblack el 29/08/2010
esta bien es verdad lo que dice los compañero la voz no se le ve sentimiento pero esta bien =)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo