Mi nueva Fender

Hector Zamora
#1 por Hector Zamora el 30/05/2016
Buenos días amigos foreros, solo quiero presentarles a mi nueva guitarra. Una Fender MIM serie Squier. Estuve leyendo mucho y encontré ciertos datos que me libraron de las dudas que tenía acerca de ella. Pero al oirla, terminé de convencerme que tenía el sonido que yo buscaba, por haber escuchado a otras Fender MIM y me decidí a comprarla. Ahora estoy con ella como niño con juguete nuevo, ya la llevé a tocar en vivo 2 veces y de verdad que me salió cumplidora!!!!

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Telmo Jackson
#2 por Telmo Jackson el 30/05/2016
Al final la compraste ehh :ok: Disfrútala que tiene pintaza! Y si te rechina que ponga Squier en la pala humedece esa pegatina con agua, ponle un papel de cocina doblado varias veces encima y empápalo con más agua con un pincel o una cuchara y ve humedeciendo cada vez que se seque. Después de un rato de hacer eso se queda pegada a la servilleta y puedes quitarla sin dañar la pala e incluso guardarla por si quieres volver a ponerla.
Subir
Hector Zamora
#3 por Hector Zamora el 30/05/2016
Gracias Telmo, creeme que si la estoy disfrutando!!!

El tip del agua con el papel es bueno, lo voy a intentar esta noche. No me rechina, pero igual lo voy a intentar.
Subir
NACHO
#4 por NACHO el 30/05/2016
Muy bonita. A disfrutarla.
Subir
Hector Zamora
#5 por Hector Zamora el 30/05/2016
Bender Stratocaster escribió:
Muy bonita. A disfrutarla.


Muchas gracias!!!!
Subir
Simio Cósmico
#6 por Simio Cósmico el 31/05/2016
#3 Mejor déjala así! Squier, Fender, Gibson, Epiphone... Si la guitarra te cumple, se gana el derecho de portar el nombre que sea. Saludos
Subir
Telmo Jackson
#7 por Telmo Jackson el 31/05/2016
#6 +1 Totalmente de acuerdo. Tengo una Squier affinity y lleva con mucho orgullo el "Squier" en la pala, es un guitarrón por el precio.

Lo que tener una Fender y que en pequeñito ponga Squier pues toca un poco los huevos jajaj
Subir
Pana
#8 por Pana el 31/05/2016
Primero enhorabuena por la nueva guitarra, una pregunta y perdonar por mi ignorancia, es la primera vez que he visto una Fender min serie squire, yo creía que las series de Fender min empezaban por las standard de la cual soy poseedor de un par de ellas, pero no había oído este modelo.
Gracias y un saludo.
Subir
Hector Zamora
#9 por Hector Zamora el 31/05/2016
Te comento rapidamente Pana: En esos años Fender hizo esta serie de guitarras y despues simplemente las llamó Standar Series.

Yo lei acerca de eso, pero en realidad lo que me hizo decidirme fue su sonido. En la banda habiamos tenido ya a dos guitarristas ritmicos, ambos con Fender MIM y siempre envidiaba sus sonidos. A mi me parece que en las ritmicas, esas guitarras sonaban como motos jajajaja. Yo con mi guitarra y mil configuraciones diferentes nunca llegue a ese sonido, pero ahora que escuche esta que compré, ya tengo eso que buscaba. No se explicarlo, pero ya lo encontre. jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo