Mi nueva Fender :D

#1 por elpajarospeed el 06/01/2012
Hola compañeros, quiero compartirles mi alegria y esque este martes me llega desde USA mi nueva Fender del 95, aquí las fotos!

fs1.jpg

fs3.jpg

fs4.jpg

fs6.jpg

fs8.jpg

fs9.jpg

fs11.jpg

Y aquí una de todas mis niñas (Faltan las acusticas):

320D354EF.jpg

Alguien escribió:
Muchos me decían que no era fender por el logo negro y el hardware, la cosa es que por estos años (90's) se fabricaba la traditional series que eran de una calidad algo mayor a las standards, aquí les dejo un articulo de paso para que se informen (En ingles)

http://www.tdpri.com/forum/telecaster-discussion-forum/117547-90%92s-fender-mexico-w-black-decal-mystery-uncovered.html

All i need is my wine, my cigarettes and this.
Nothing more. Cheers.

Subir
1
#2 por Hayen Hords el 06/01/2012
Es super bonita!
Subir
#3 por EduardoMP el 06/01/2012
Muy preciosa la guitarra...
Subir
#4 por Augusto Solrac el 06/01/2012
hermosa, pero de usa?? dice made in mexico haha no entiendo mucho , pero en fin tu guitarra es preciosa!! :D

saludos!!

Sin la Musica la vida seria un error

Subir
#5 por BluseRo el 06/01/2012
Muy buena tu fender y si es original sino que actualmente stan sacando con otro color de logo pero las antiguas como del 95 son asi :) y si! es de mexico buena es la segunda mejor despues de las americanas :D:
:okis:

La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso. Franz Liszt (1811-1886)
Al tocar la guitarra y al leer un libro, un árbol sonrie al ver que hay vida después de la muerte.

Subir
#6 por tecladista! el 06/01/2012
Que bonita :mrgreen: felicidades!

Soy pianista, lo acepto, pero amo mis Strats!!! :D :fumeta: (No fumo, pero está cool el avatar) :mrgreen:

Subir
#7 por Paulino el 06/01/2012
Bonita strato compañero, a disfrutarla :brindis:

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
#8 por LP-LBB el 06/01/2012
Es irónico, pero muchas MIM se hacen en U.S.A :D

Preciosa la guitarra, enhorabuena por la adquisición.

Un saludo! :brindis:

Gibson Les Paul

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo