Mi nueva y extraña guitarra: "EL PALO" ha llegado

Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 11/07/2013
¡Aquí os dejo un vídeo que grabé ayer con mi nueva guitarra! Muchos os quedaréis loquísimos al verla; ¡pues sí, mirad lo que me he comprado! Ni Suhr, ni Tom Anderson, ni Vigier, ni tonterías: Harley Benton Ministar.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Es una "guitarra de viaje" que me compré por Internet para poder llevarme donde sea este verano y/o cuando viaje. Como me tengo que ir una semana a Santander y NO PUEDO PASÁRMELA SIN TOCAR, decidí comprar ya este "artefacto" que tengo en el punto de mira desde hace unos años.

El vídeo soy yo tocando con "el palo" durante seis minutos; me dedico a improvisar - con cada gamba que te cagas - sobre tres bases facilonas, no es un test ni nada parecido, yo ni sé hacer eso ni me interesa xD. Mirad la parte del final (porque verlo todo es aburrido, no lo he hecho ni yo), que está graciosa, salgo intentando tocar gypsy jazz improvisando sobre Blues Mineur xDDDD.

¡Un saludo, espero que os mole! :)
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 11/07/2013
Molar....mola!! Pero eso que lleva un miniampli incorporado o algo? porque si no por muy de viaje que sea tienes que seguir llevando un ampli....

Es comoda de tocar?

Salud!!
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 11/07/2013
Claro, tío. Tiene un ampli incorporado detrás con su botoncito de distorsión y todo y una entrada para cascos. Ahí donde la ves, lleva su selector de pastillas (y otro que no sé para qué es) y controles de tono y volumen. Lleva dos pastillas simples.

Es cómoda para tocar lo que hago en el vídeo, pero yo correteando no me siento nada a gusto :( Hay vídeos en Youtube de gente que sí corre muy bien en estas guitarras, ¡no sé cómo lo consiguen, a mí se me hace complicadísimo!
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 12/07/2013
para ser de viaje, yo la veo un poco "tocha" no?
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 12/07/2013
jajajaja Curioso este artefacto parece la guitarra de vai de la portada del ultra zone jejee
Subir
Alejandro Abellán
#6 por Alejandro Abellán el 12/07/2013
#4 Qué va, se desmonta y se queda en nada, ¡además de que pesa poquísimo! Lo veo una buena inversión, la verdad :)

#5 Desde luego, tío, jajajaja.
Subir
Edu
#7 por Edu el 13/07/2013
Pedazo de guitarra, extraña pero original. Y al desmontarla las cuerdas?

Que la disfrutes Alex! :descanso:
Subir
Alejandro Abellán
#8 por Alejandro Abellán el 13/07/2013
¡Muchas gracias! :) Las cuerdas se quedan tal cual, por eso es "el palo"; el mástil no se dobla ni se desmonta, se queda así. Pero es todo muy pequeño :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo