Mi nueva Epiphone LP Standard Plus TL, la caña!

zé rovira
#25 por zé rovira el 20/10/2009
vosotros que habéis porbado varias Les Paul, qué creeis que sale más a cuenta, una epiphone de las más caras o una gibson de la serie faded? en precio la gibson es algo más cara, pero no tanto. Sobre todo para tocar cosas rollo rock de los 60-70... es que la studio faded con las burstbuckers me tienta, pero claro las epiphone están más acabadas.

O ya puestos, como comparar tokai con todo esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
25cuerdas
#26 por 25cuerdas el 20/10/2009
Mira,yo con lo que me he gastado en Epiphone (tengo 3) ya podria tener una señora Gibson,pero como todo es cuestion de criterios opiniones y preferencias.

Creo que Gibson hace unas guitarras de primerisima elite,claro esta,pero tambien creo que por eso no voy a dejar de tener otros instrumentos que me dan muchisia vida por su calidad en todos los sentidos.

Yo te diria que te compres la que mas te llegue adentro.

Saludos compañero.
Subir
alisonita
#27 por alisonita el 21/10/2009
Esa guitarra es la que mas me gusta de todas, y con este post mi amigo me acabas de convencer, ahora en Noviembre que vaya a los EU me la quiero comprar, sale en 549 US....pero esta hermosa.:brindis: Gracias por tu aportacion.
Subir
25cuerdas
#28 por 25cuerdas el 22/10/2009
De nada compañero,por aqui estamos. ;)
Subir
jorgeamaya
#29 por jorgeamaya el 25/10/2009
rokero3000 escribió:
yo tambien tengo las epi les paul standard en color naranja con rojo (muy bonita tambien)pero a mi me salio tirada de precio en una oferta 340 euros incluyendo un estuche rigido:D pero ojo las les paul no tienen todo bueno ... estos son los problemas que yo le he encontrado yo:
-Pesa muchisimo... cuando estas tocando de pie te cansas bastante
-Le afecta mucho la temperatura(esto lo he descubierto este verano)el mastil su tuerze con el calor y te trastea bastante y hay que llevarla a reparar ...
Por lo demas a mi su sonido me encanta y me parece una guitarra estupendo y regalada por el precio que la compre ... ya llevo 7 meses con ella y sigue funcionando como el primer día ( o mejor) jaja:brindis:
---------------------------------
os añado el enlace donde la compre [URL="http://www.**********.de/es_ES/ESP/Epiphone-Les-Paul-Standard-Plus-HS-Heritage-Cherry-Sunburst/art-GIT0002826-003"]http://www.**********.de/es_ES/ESP/Epiphone-Les-Paul-Standard-Plus-HS-Heritage-Cherry-Sunburst/art-GIT0002826-003[/URL] el servicio muy bien ... eso si el precio de la guitarra subio 90 euros al dia siguiente de comprarla yo asi que tuve mucha suerte


Donde habeis conseguido la LP Standar por 390 € y 340 € con Funda??
Subir
sergiovic
#30 por sergiovic el 16/05/2010
es la misma que me quiero comprar yo , he tenido una stratocaster y aora me gustria probar con epiphone, por cierto cuanto te costó? si puedes mandamelo ok
gracias , un saludo
Subir
krusk
#31 por krusk el 01/01/2011
un amigo mio la esta esperando, y es preciosa la verdad, y el sonido no defrauda, calidad a precio bueno
Subir
+++
#32 por +++ el 03/01/2011
Yo tengo la Epiphone LP Standard Plus en otro color y también da buen juego sisi, buena crítica ;)
Igual cuelgo alguna fotillo algún dia de estos

Por cierto menudo precio, yo tu modelo no lo he visto por menos de 420-430€ :O
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo