Mi nueva Epiphone LP Standard Plus TL, la caña!

ibanez93
#13 por ibanez93 el 08/07/2009
felicidades por la guitarra :aplausos: con un video yo creo que estariamos perfecto :D

saludos y felicidades nuevamente :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
25cuerdas
#14 por 25cuerdas el 08/07/2009
andru94 escribió:
Felicidades por la guitarra y gracias por la review....!!!

:saludo:


gracias compi!,lo intentaremos. ;)
---------------------------------
jessicasilva escribió:
Felicidades por tu guitarra!! :D esta muy bonita, y el color uffffff hermoso! :D

cuidala mucho!! :D
SALUDOS :saludo:

PD: oooooh cuantos pedales :shock:, yo ya quisiera tener uno :oops: jejeje


gracias,la verdad que si que es bonita,a mi me ha encantado!
y los pedalitos,bueno,ya iran llegando poco a poco,como nos pasa a todos,jaja,;) gracias,un saludooo!
---------------------------------
wilobi escribió:
Yo la vi hace poco por aquí en una tienda y justo el color que has elegido es el que más me llamó la atención. Por fotos es bonita pero es que en directo es impresionante. Además cuenta con el añadido de que no está muy vista en azul.

Si encima dices que aparte de la estética te gusta su sonido pues mejor que mejor :ok:

A disfrutarla con salud :saludo:


pues si tio,la verdad esque gana mucho al natural,eso fue lo que mas me sorprendio como es normal,pero cuando la probé simplemente no me lo creia... vaya relacion calidad/precio y con esa estetica!,increible... gracias paisano por comentar,un saludoo!.;)
---------------------------------
ibanez93 escribió:
felicidades por la guitarra :aplausos: con un video yo creo que estariamos perfecto :D

saludos y felicidades nuevamente :saludo:


gracias tio por tus felecitaciones,lo del videooo ya veremos ya... jajajaja ;) uun saludoo!.
Subir
drekjam
#15 por drekjam el 08/07/2009
Chingona la guitarra maestro, yo tambien tengo una epiphone les paul, espero algun dia comprarme la gibson, cuando me saque la loteria jaja :D, por lo mientras yo soy feliz con mi guitarra :)
Subir
25cuerdas
#16 por 25cuerdas el 08/07/2009
drekjam escribió:
Chingona la guitarra maestro, yo tambien tengo una epiphone les paul, espero algun dia comprarme la gibson, cuando me saque la loteria jaja :D, por lo mientras yo soy feliz con mi guitarra :)


gracias amigo,espero que esa loteria ya no tarde mucho en llegar!,;)
un saludo!
Subir
mcl
#17 por mcl el 08/07/2009
Hola de nuevo!
El otro dia le pregunte tb a un compi de este foro por la misma guitarra. El la tiene hace tiempo y la pillo por internet y me dijo que convenia llevarla a un luthier para que le hiciera algunos ajustes. No se si se refiere exclusivamente a las que compras por internet o en general a todas. De ser asi, que tipo de ajustes habria que hacer?? salu2!
Subir
25cuerdas
#18 por 25cuerdas el 08/07/2009
MCL escribió:
Hola de nuevo!
El otro dia le pregunte tb a un compi de este foro por la misma guitarra. El la tiene hace tiempo y la pillo por internet y me dijo que convenia llevarla a un luthier para que le hiciera algunos ajustes. No se si se refiere exclusivamente a las que compras por internet o en general a todas. De ser asi, que tipo de ajustes habria que hacer?? salu2!


hombre,eso depende ya de cada uno,yo por mi gusto no le movia ni un tornillito,pero cada uno es un mundo...

no creo que sean diferentes las de las tiendas fisicas a las de internet,todos venden lo mismo,solo cambian los distribuidores pero el producto es el mismo para todos.

a parte te digo que como mejor me suena esta guitarra es con distorsion,y si le metes un booster ya no veas... es increible la relacion calidad/precio,pero como te dije antes cada uno tiene sus gustos,a mi al menos me encanta,no puedo estar mas contento por lo que he pagado.

un saludo!
Subir
agusjuslar
#19 por agusjuslar el 11/07/2009
Dios mio, estaba dudando un poco entre si coger esta maravilla o no, y además dudaba entre si el color queria el de TransparentBlueo o el sunburst, definitivamente el TransparentBlue me ha acabado de convencer. Muchas gracias :D
Subir
mcl
#20 por mcl el 11/07/2009
Ya es mia!! Ayer me la compre en Madrid musical (la recomiendo) y me tire toda la tarde probandola. aun asi todavia me queda gran parte del fin de semana!!
Respecto a la anterior que tenia (strato) he notado mucha diferencia en las cuerdas y el peso. Pero es cuestion de acostumbrarse!
Eso si, en distorsion le da mil vueltas :)
Por cierto, yo tengo un marshall mg15dfx...para tocar temas tipo ACDC, G&R....alguna configuracion que me aconsejeis??
Bueno, voy a seguir probandolaaa. Nos vemos gente!!
Subir
25cuerdas
#21 por 25cuerdas el 11/07/2009
MCL escribió:
Ya es mia!!


felicidades!, jaja,enga,a disfrutarlaaaaa!!!!. ;)
Subir
agusjuslar
#22 por agusjuslar el 11/07/2009
MCL escribió:
Ya es mia!! Ayer me la compre en Madrid musical (la recomiendo) y me tire toda la tarde probandola. aun asi todavia me queda gran parte del fin de semana!!
Respecto a la anterior que tenia (strato) he notado mucha diferencia en las cuerdas y el peso. Pero es cuestion de acostumbrarse!
Eso si, en distorsion le da mil vueltas :)
Por cierto, yo tengo un marshall mg15dfx...para tocar temas tipo ACDC, G&R....alguna configuracion que me aconsejeis??
Bueno, voy a seguir probandolaaa. Nos vemos gente!!


El martes yo tambien la tendre :D
Subir
rokero3000
#23 por rokero3000 el 23/07/2009
yo tambien tengo las epi les paul standard en color naranja con rojo (muy bonita tambien)pero a mi me salio tirada de precio en una oferta 340 euros incluyendo un estuche rigido:D pero ojo las les paul no tienen todo bueno ... estos son los problemas que yo le he encontrado yo:
-Pesa muchisimo... cuando estas tocando de pie te cansas bastante
-Le afecta mucho la temperatura(esto lo he descubierto este verano)el mastil su tuerze con el calor y te trastea bastante y hay que llevarla a reparar ...
Por lo demas a mi su sonido me encanta y me parece una guitarra estupendo y regalada por el precio que la compre ... ya llevo 7 meses con ella y sigue funcionando como el primer día ( o mejor) jaja:brindis:
---------------------------------
os añado el enlace donde la compre [URL="http://www.**********.de/es_ES/ESP/Epiphone-Les-Paul-Standard-Plus-HS-Heritage-Cherry-Sunburst/art-GIT0002826-003"]http://www.**********.de/es_ES/ESP/Epiphone-Les-Paul-Standard-Plus-HS-Heritage-Cherry-Sunburst/art-GIT0002826-003[/URL] el servicio muy bien ... eso si el precio de la guitarra subio 90 euros al dia siguiente de comprarla yo asi que tuve mucha suerte
Subir
25cuerdas
#24 por 25cuerdas el 20/10/2009
Bueno,yo desde que la tengo no le ha pasado nada de lo que dices,no se,supongo que el clima (o incluso microclima) de la zona en que vivimos tu y yo no sea la misma,lo unico que te puedo decir esque sigue como el primer dia,osea,que no me trastea ni se ha curvado el mastil.

Por lo del peso es cierto que pesa,pero eso le pasa a cualquier Les Paul que se precie,te lo aseguro.

Pero como suenan las Standard e?,yo me he quedado flipao!. :shock:

Saludos compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo