Mi nueva Epiphone Les Paul Standard

holyhop
#1 por holyhop el 05/03/2013
Bueno, esta mañana recibi una Epi standard. La cuestion es que la compre en thomann, donde la pagina dice que va con probucker, pero al llegar vi que los plasticos del cubre pastillas dice Alnico classic... ¿WTF? No se si es solamente pone eso porque es el plastico y no tengo que hacerle caso etc y en realidad lleva probuckers, pero la verdad me mosquearia bastante, le he enviado un correo a thomann preguntandole a ver que pasa y si me pueden contestar. De todos modos, he buscado info sobre el numero de serie, en teoria esta hecha en qindao la guitarra (eso dice las pegatinas) Pero el numero de serie que he estado buscando no me ha dado mucha informacion, x no decir ninguna.
Este es el numero de serie 1210201311
Si aguien pudiera echarme una mano le agradeceria, la guitarra comodisima, pedi que me la ajustaran antes de enviarla y lo han hecho, una accion sorprendenetemente baja, va suave el mastil y las cuerdas, pesa la guitarra pero sin exceso y los acabados excelentes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
holyhop
#2 por holyhop el 05/03/2013
He mirado debajo de las apstillas y tiene una pegatina que dice PB2NHBN-4 Eso en el puente, solo he mirado ahi, creeis que significa Probucker2?
Subir
M1000-iO
#3 por M1000-iO el 05/03/2013
Al final te has pillado la Epi, eh? Jejeje... Ya nos contarás qué tal!

Y quédate tranquilo porque efectivamente, en la pegatina el "PB2" hace referencia a "ProBucker 2" que es el modelo de la pastilla, mientras que Alnico es la aleación de los imanes con los que se ha fabricado la pastilla. Así que en principio, todo está en orden. :okis:
Subir
holyhop
#4 por holyhop el 05/03/2013
Ufff Me has quitado un peso de encima ^^
Subir
M1000-iO
#5 por M1000-iO el 05/03/2013
¡A mandar! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo