Mi nueva Edwards LP 92

rulgarden
#61 por rulgarden el 12/06/2014
#59 Si algún día me pego un viaje allí me arruino fijo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#62 por Tariu el 12/06/2014
Hombre, la norma del 30% tampoco se puede calcular... depende por donde venga, si viene por correos, aparte de iva y arancel, la tasa son 15 euros... para ese precio es una nimiedad, para algo de 10 euros es un 150%... pero si viene por agencia las tasas parten desde más arriba, los artículos que me han parado a mí han venido entre 50-70 euros (pedidos grandes y de muchos artículos, siempre estados unidos), dependerá país, artículo y agencia... como en todo, pero eso ya engorda el porcentaje y esas tasas son fijas.
Subir
M1000-iO
#63 por M1000-iO el 12/06/2014
Uani, te veo que vas a tener que hacer una review de la guitarra y de la compra en Isibashi... :D

Yo de vez en cuando también he ojeado lo que venden de segunda mano y es verdad que flipo con los precios que se quedan al cambio. Lo que no se curran mucho o nada son las descripciones para este tipo de artículos y te instan a que preguntes tú. Tengo curiosidad por saber si tú preguntaste en qué estado está la guitarra o te lanzaste sin más.

Por lo que te ha costado, si viene por correos yo calculo también unos 600 euros puesta en casa. Y tres o cuatro semanitas de espera si la cosa va bien. Ahora, te aconsejo que vigiles como un halcón y te armes de paciencia con los trámites, porque yo también he comprado a Japón y a veces los de Correos te la lían y se retrasa mucho la cosa. Lo acojonante es que de la oficina postal de allí a España no tarda más de tres días en llegar. Es todo el rollo de la aduana española lo que ralentiza y mucho los trámites...
Subir
uani
#64 por uani el 12/06/2014
Hola,
lo primero decir que no tengo ni pajolera idea de ingles, y de japones menos...
fui traduciendo toda la web (botón derecho traducir pagina) y una vez medio aclarado y con la guitarra decidida, das al icono de hacer pedido.
El propio sistema de la web de ellos te hace hacerlo de tal manera que el primer paso es que al querer comprarla, habiendo metido tus datos, dirección... te contestan diciendo si esta disponible o no, lo que tiene mal, el estado general, lo que incluye, lo que le falta,... me han valorado la guitarra en un estado del 80% aproximadamente, ya se vera...
Les conteste diciendo que me interesaba, te piden como querer pagar (tarjeta de crédito, paypal o transferencia) das tus datos y al de 2/3 días me dijeron que el pago ya estaba realizado (he pagado con tarjeta).
Y de momento nada mas, una vez preparen el envió me lo comunicaran, me dirán como seguir el envió, y digo yo que lo siguiente sera que aduanas se pondrá en contacto con migo para pedirme que tienen un paquete mio retenido...
Ya os contare que tal...
Saludos!
Subir
M1000-iO
#65 por M1000-iO el 12/06/2014
uani escribió:
El propio sistema de la web de ellos te hace hacerlo de tal manera que el primer paso es que al querer comprarla, habiendo metido tus datos, dirección... te contestan diciendo si esta disponible o no, lo que tiene mal, el estado general, lo que incluye, lo que le falta,... me han valorado la guitarra en un estado del 80% aproximadamente,


A eso me refiero, a mí me gusta tener esa valoración ANTES de empezar ningún proceso. Pero bueno, habrá que probar un día a escribirles a ver cómo se portan, y si responden pronto y aclarando las cosas. Si son gente seria (y sospecho que lo son) no debería haber problemas. Anécdota semi off-topic para que veáis como son en ese país: si tenéis que escribir a la gente de Tokai Japan, responden SIEMPRE al día siguiente habiéndote buscado la información que les pidas. Igual que la burocracia española, vamos...

uani escribió:
digo yo que lo siguiente sera que aduanas se pondrá en contacto con migo para pedirme que tienen un paquete mio retenido...


Correcto. Creo que Ishibashi envía por EMS por defecto al menos. O sea, Correos. Te mandarán el papel pidiéndote que vayas a buscar el paquete o tramitando que te lo repartan ellos en casa, aportando la documentación pertinente para que se la envíes (se puede hacer online), que ellos te elaboren un presupuesto de importación, lo pagues y ya te lo envíen. Lo dicho, paciencia.
Subir
uani
#66 por uani el 13/06/2014
:bien:
Subir
uani
#67 por uani el 13/06/2014
Hola,
Me han mandado esta mañana un correo desde ishibashi music diciendome que ha salido la guitarra con EMS (como bien comenta milio77) y ya tengo el numero del seguimiento.
Ahora, a esperar la notificacion de aduanas...
Saludos.
Subir
Ismael
#68 por Ismael el 28/06/2014
#67

Cuando tengas la guitarra y sepas el tema de aduanas , ponlo por aqui, que a mas de uno seguro que nos interesa.
Subir
uani
#69 por uani el 30/06/2014
Sisi, en cuanto la tenga os cuento.
Saludos!
Subir
uani
#70 por uani el 14/07/2014
Guitarra recibida!
Tema aduana MUUUUUUY lento y caro, casi un 34% de la factura (guitarra+envío+seguro) y un 55% de lo que costaba solo la guitarra.
El precio de la guitarra en ishibashi music 47.963 Yen, 16.000 Yen envío y seguro, factura total ishibashi music 63.963 Yen, al cambio mas lo que me ha querido cobrar la bbk 476,59€.
Aduana + gastos de transferencia 153,11€.
Total guitarra en casa todo pagado 629,70€.
Fue admitida la guitarra en correos Japón el día 13/06/2014 y la recibí el 10/07/2014, de Japón a Madrid no tardo ni tres días.
Ya abriré un hilo detallando todo el proceso.
Saludos!
Subir
M1000-iO
#71 por M1000-iO el 14/07/2014
Pero contento con la guitarra, espero. Efectivamente, el tema trámites aduaneros puede llegar a ser desesperante y eso que a ti te ha llegado a casa. Yo más de una vez después de toda la gestión me he tenido que ir a buscarla a una oficina de correos... Demencial.

Pero... enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarla y a enseñarla! Danos GAS!!!
Subir
uani
#72 por uani el 14/07/2014
Jajajajaja ... Contento con ella si, le cambiare las pastillas (ya contaba con ello) le pondré plásticos y tornillos nuevos , y seguramente me pille el estuche ESP, ya que en los que tengo de gibson para LP no entra!
El mueble esta en muy buen estado.
Abriré un hilo detallando la compra y pondré fotos si.
Un saludo y gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo