Mi nueva cover de Andy James :)

kalganat
#1 por kalganat el 30/08/2012
Heey muy buenas compis, os dejo mi nueva cover de mi actual guitarrista favorito; Andy James. La verdad no estoy muy orgulloso de cómo me ha salido ya que tiene bastantes fallitos pero ya llevo unos días sin poder tocar con dolor en mi antebrazo izquierdo, me dan latigazos y cómo ya conozco esto paso de forzarlo demasiado. Ya tuve que dejar un tiempo de tocar por esta lesión...creo que si hubiese dedicado algo más de tiempo podría haberlo hecho bastante mejor pero la verdad estoy un poco cansado de esta cover, realmente me resulta muy difícil. Bueno espero que os guste y que opinéis, saludos :) http://www.youtube.com/watch?v=NvOvyLF0us8
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dominSF
#2 por dominSF el 30/08/2012
estupenda maquina sigue asi enserio brutal
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 31/08/2012
Estupendo compañero y eso que estás con molestias en el antebrazo que sino.....
Muy bueno el cover y cuídate esa lesión,un saludo :brindis:
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 31/08/2012
Pues estámas que genial, tienes un toque tremendo, es un solo precioso que has tocado genial con esa preciosa ESP ;) ya tienes un "deditoparriba" y un suscriptor mas a tu canal ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
f3rm1on
#5 por f3rm1on el 31/08/2012
Excelente! Un +1
Subir
kalganat
#6 por kalganat el 31/08/2012
Muchas gracias tíos xDD. Este finde me iré a mi pueblo y aprovecharé para no tocar en unos días con lo que me recuperaré de esas punzadas en mi antebrazo pero cuando vuelva es posible que intente mejorar la cover pq no estoy muy contento, creo que puedo hacerlo mejor. Mrk muchas gracias por la suscripción yeaaah, un saludos a todos :)
Subir
youngcristian
#7 por youngcristian el 31/08/2012
Muy bueno! me pordrias decir como conseguir la backing track?
Subir
youngcristian
#8 por youngcristian el 31/08/2012
y en que tonalidad está tocada? si menor?
Subir
kalganat
#9 por kalganat el 31/08/2012
Heey gracias young, creo recordar que es si menor si. Pásame tu mail por privado y te envío la backing si te parece. Saludos :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo