Mi nueva Cort X11

  • 1
Saf
#1 por Saf el 13/01/2011
Hola chicos! Ayer fui a recojer mi Cort X11, en una funda (GRACIAS A DIOS) porque sino no aguantaría llevarla en la caja de cartón.

Bueno comentar, que por 370 € es una de las mejores opciones de guitarra de gama media y la calidad es excelente.

Os dejo unas fotos y un video mío sacandola de la funda. Un saludete!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Observamos la pala:
Imagen no disponible

Bloqueadores y trastes:
Imagen no disponible

Mástil y mandos:
Imagen no disponible

Cuerpo:
Imagen no disponible

Mástil de perfil (cabe destacar su comodidad y su rapidez):
Imagen no disponible

Floyd Rose y resortes:
Imagen no disponible

Cuerpo desde lejos:
Imagen no disponible

Pastillas, Puente, Potes y Push Pull:
Imagen no disponible

Trastes:
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 13/01/2011
Se ve estupenda, yo tengo la hermana mayor, una Cort X-Custom, y es la polla en vinagre. :ok:
Subir
Jordan14
#3 por Jordan14 el 13/01/2011
Buena adquisicion che!:D
Yo me compraria la EVL x4,pero le tengo desconfianza al FR:|
Decime como te va con el FR esa viola(?;)
Subir
Phantom Lord
#4 por Phantom Lord el 13/01/2011
Buena compra! :D

P.D. La EVL X4 lleva el Double Locking III y la X11 lleva el II. El II a mí me va bastante bien, pero del III no sé, aunque deduzco que es peor, pues el II lo montan las que son mas caras que las que llevan el III generalmente.
Subir
El Charrua
#5 por El Charrua el 13/01/2011
Yo tambien tengo una cort x11,en general para el precio que tiene esta muy bien,lo unico que no me gusta es el mastil que acostumbrado a una ivanez js lo noto muy grueso PD:se podra revajar el radio del mastil?
Subir
Saf
#6 por Saf el 13/01/2011
En cuanto al puente: Mantiene la afinación sin ningún problema, es muy suave y fácil de ajustar para bajar cuerdas y demás.

En cuanto al mástil, acostumbrado a una Epi Lp Standard ( QUE ES UN MASTIL QUE PARECE UN BARCO ), este para mi no tiene nada que envidiar a un wizard II, un poco mas grueso, sí, pero nada que envidiar, es rápido y los trastes jumbo le hacen muy cómoda.
Subir
Naëlo Purcell
#7 por Naëlo Purcell el 08/03/2011
Aprovecho este tema para mencionar algo que me acabo de fijar de esta guitarra, concretamente su pala. Todas las fotos que encuentro por ahí de este modelo tienen la pala más cuadrada, con un corte redondeado en la punta.
(Dejo el link porque la foto es enorme)
http://lh5.ggpht.com/_UTsrKwqWFfw/SsaaB9RLTVI/AAAAAAAAATU/JXnahH-jMBk/cort+x11+bcs+14big.jpg

Pero la tuya y la mía tienen la pala así más puntiaguda, será que a partir de tal año la rediseñaron??...
Por cierto, la mía es verde grisacea con los mismos inlays y las letras EMG-HZ más cuadradas en las pastillas xD

PS: Tuve la suerte de pillarla por 290€ en euroguitar hace poco más de un año, se ha puesto muy cara D:
Y me encanta tu gato, qué cosa más cuca *__* xDD
Subir
Saf
#8 por Saf el 08/03/2011
Pues vaya! no me habia dado cuenta... supongo que serán de las últimas en salir del horno :D, y también en que la X de cort es en blanco la mía y supongo que la tuya. En cuanto al precio, por 390 ~ 400 me la pillé en tienda física.

Pd: El gato era secundario, era por si no se veia bien la guitarrilla que almenos vierais al gato :yahoo:

Un saludo.
Subir
Naëlo Purcell
#9 por Naëlo Purcell el 08/03/2011
Cierto, no lo mencioné pero la X de la mía también es blanca, antes eran rojas.
Y el nombre del modelo, antes no aparecía en la "tapa-del-tornillo-del-alma" xD

Saludosss.
Subir
Phantom Lord
#10 por Phantom Lord el 09/03/2011
Esos cambios fueron los que se introdujeron para el modelo del 2009 si no me equivoco.

Saludos equixonceros :D
Subir
Tito
#11 por Tito el 09/03/2011
Pues enhorabuena y a disfrutarla,saludos.
Subir
metallicufo
#12 por metallicufo el 09/03/2011
Hermosa viola, yo tengo una vx 4v, y puedo decir que las cort son las mejores opciones en relación calidad y precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo