Mi nueva canción, sonido fender y letra al mar

Loren
#1 por Loren el 17/03/2014


Me gustaría compartir la primera demo de nuestro nuevo tema, se llama "Sólo queda el mar", es una letra inspirada en un pescador que ya nada tiene, sólo sale a diario en su barca, quizás para tentar a la propia vida.

Todas las canciones originales que voy posteando serán en breve defendidas como banda bajo el nombre de "Arcosegundo", donde yo me encargaré de la voz principal y la guitarra eléctrica.

Gracias por oir y comentar!
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 17/03/2014
Joer un tema precioso y el sonidazo fender que decir que no se sepa....Además con un solo de guitarra muy chulo :bien:
Mucha suerte con este proyecto compañero :brindis:
Subir
gasparhit
#3 por gasparhit el 17/03/2014
Te ha quedado muy bien en general. El viejo y clásico sonido limpio de fender le da ese toque especial. Tal vez un poco más de variedad melódica redondearían más la canción.
Gracias por compartir .
Subir
ejotacero
#4 por ejotacero el 17/03/2014
"Arcosegundo", me encanta el nombre :okis:
¿Dónde vas a defender esto y cuándo? No me importaría nada pasarme a ver cómo lo hacéis.
La canción, como siempre, me parece muy completa. Yo admiro a la gente que tiene esa capacidad musical de abarcar interpretación, composición, melodías, letras... y lo tuyo me parece de nivel alto.
Subir
graceland
#5 por graceland el 17/03/2014
Una buena balada, Loren, con mucha calidad como en ti es habitual. La letra dice mucho con palabras sencillas. La voz, cada vez mejor. Enhorabuena y mucha suerte.
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 18/03/2014
A mi no me van mucho las cosas popies, pero esto suena realmente bien, una melodia vocal bonita, y un sonido de guitarra buenisimo...gran cancion!!

+1 verde

Salud!!
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 18/03/2014
Creo que es de lo mejor que te he escuchado, o al menos, de lo que más me ha gustado a mi :D Las voces están genial, las guitarras suenan de lujo, y ese solo... que ni pintado :ok: Enhorabuena Loren, +1. Suerte con ese proyecto!

Un saludete!! :)
Subir
Loren
#8 por Loren el 18/03/2014
Muchas gracias por los comentarios, amigos, es cierto lo que dice el compañero que es algo lineal armónicamente hablando, y que se puede mejorar más, pero la esencia la tenemos.

Gracias por comentar y por los ánimos para Arcosegundo. Todas las novedades, enlaces y descargas gratuitas se irán diciendo en twitter y en bandcamp:

https://twitter.com/arcosegundo
http://arcosegundo.bandcamp.com
Subir
Marcos Contel
#9 por Marcos Contel el 18/03/2014
Un temazo, Loren. Enhorabuena.

Seguro que vas a tener suerte con ese proyecto.

Un saludo.
Subir
Loren
#10 por Loren el 19/03/2014
Gracias por el comentario Marcos, ojalá al menos lo pasemos bien un rato ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo