Mi nueva cancion, con colaboracion de Pedro Molina y Arnold.

PLAYGUITAR
#13 por PLAYGUITAR el 31/08/2011
He flipao!!!! vamos... me ha parecido una pedazo de tema impresionante. Primero que nada decir, que no hace falta que te rodees de estos dos monstruos, tu solo ya haces lucir el tema, la entrada de estos dos monstruos no hace más que hacer que sea sublime el tema. El video, curradísimo y digno de estar en la MTV.

La más sincera enhorabuena por todo, me ha parecido un trabajo magistral!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juan saez
#14 por juan saez el 31/08/2011
gracias por tus palabras Kodro2

arnold, q decir amigo, el placer fue mio el poder contar contigo y Pedro!!! se mandaron unos solazos como siempre!!

Playguitar me alegro q te haya gustado tanto el tema como el video!!!
Subir
Sam1977
#15 por Sam1977 el 01/09/2011
Increible....!! Muy buenos compañeros, vaya trabajo ....!!
Subir
El Charrua
#16 por El Charrua el 01/09/2011
Estas echo un artista en la edición de vídeo jaja,muy bueno la verdad :bien: ,la parte de Chuck Berry la mejor , el tema en si muy bueno y los interpretes fenomenales los 3,saludos.
Subir
juan saez
#17 por juan saez el 02/09/2011
gracias Sam y Charrua!! q bueno q les gusto el video y los interpretes, sobre todo Pedro y Arnold q se lucen como siempre!!
Subir
Edu
#18 por Edu el 02/09/2011
Te ha quedado perfecto! El tema y el video, de un profesional. Y con la colaboración de Arnold y Pedro... Sin duda un buen homenaje al rock&roll. Buen trabajo Juan.
Subir
dr.henry
#19 por dr.henry el 02/09/2011
La ostia, esto es la ostia!!!!, vaya peazo solo de Berry jajaja, un excelente motaja de video, y que decir ya de los 7 magníficos, SI CON TRES YA SE LIA GORDA!!!!!, Tres Guitarristas, tres estilos, sobre una base rockera machacante que a base de buenos solos fulmina. Enhorabuena compis, todo genial. +1

Saludos tios.
Subir
Mohi
#20 por Mohi el 02/09/2011
Espectacular, todo: la música, el video ... de una calidad asombrosa
Subir
potajito
#21 por potajito el 02/09/2011
Pufff, esta genial en todos los sentidos.
Que buenos colaboradores que te has agenciado pillín!!
Excelente el toque de los tres y la edicion del video lo hace superentretenido.
Muy buen trabajo Juan. Un +1 de los de antes.
Subir
juan saez
#22 por juan saez el 02/09/2011
Gracias amigos, sus palabras me inspiran a sguir haciendo cosas asi!! y me sumo a lo q dicen sobre Pedro y Arnold, dos maestros q se lucieron en mi tema...
:aplausos: :aplausos:
un abrazo colegas!!! :yahoo:
Subir
shadow 06
#23 por shadow 06 el 02/09/2011
Increible tema, increibles solos y impresionante la edición del video. Me lo pongo en el mp3 sino te importa, tengo que escuchar esos solos mas veces xD
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 03/09/2011
Impresionante amigo Juan, el video una pasada ... espectacular por donde se mire, gran trabajo de guitarras !! Las colaboraciones con los dos monstruos, Arnold y Pedro le dan mas calidad si cabe al video !!

Simplemente Bestial .... Enhorabuena Amigo !!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo