Mi nueva cancion, con colaboracion de Pedro Molina y Arnold.

juan saez
#1 por juan saez el 31/08/2011
Hola amigos!! esta cancion la compuse como un tributo a la mejor musica de todos los tiempos, el rock and roll....
un agradecimiento especial a Pedro Molina y Arnaldo Garcia q contribuyeron con su virtusiosmo en los solos, gracias amigos!!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cetres
#2 por cetres el 31/08/2011
poco mas que decir que BRAVOOO!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: pro total mires por donde lo mires, un temazo que me ha hecho levantar de la silla!! que marcha Juan, y la edición del video muy divertido y bien elaborado, pues eso EXCELENTE trabajo y colaboraciones de lujo que engrandezen con su arte
salud :brindis:
Subir
juan saez
#3 por juan saez el 31/08/2011
Gracias cetres!!!! la verdad es q el tema es muy simple hasta q aparecen Pedro y Arnold jejeje.... ahi ya sube de nievel jajaja....
q bueno q te gusto el video, me diverti mucho haciendolo!
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 31/08/2011
No tengo palabras, la verdad, íncreíbles las aportaciones de los tres, la base del tema es sencilla con muy pocos acordes, pero efectiva y rockera, y sobre algo tan sencillo haceis pura magia los tres, técnicamente prodigiosos y con variedad e ingenio en la elección de notas a pesar de tocar durante varios minutos sobre dos acordes nada más. Y qué decir del vídeo, si parece que Chuck berry hace la danza del pato al ritmo de la música, igual que los guitarristas del principio, todo perfectamente sincronizado y muy simpático.

Mi más sincera enhorabuena.
Subir
Esteban Piera
#5 por Esteban Piera el 31/08/2011
El video es fantástico. Muy buena Jam
Subir
juan saez
#6 por juan saez el 31/08/2011
gracias eddietrooper!!!! fue un lio lograr q los videos coincidieran con el audio ajajaja pero se logro

gracias Nowheredog, q bueno q te gusto el video!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 31/08/2011
Muy guapo el tema Juan y el video jajajajaja,GUAPISIMO,MENUDO CURRAZO TE HAS PEGADO jejej,gracias por permitirme participar en uno de tus temas,es un honor,saludos compa!!!!!!!!!
Subir
juan saez
#8 por juan saez el 31/08/2011
gracias Pedro, q bueno q te gusto y el honor es mio el poder contar con musicos como tu o arnold!!!!
Subir
Santi
#9 por Santi el 31/08/2011
Muy Guapo el tema, a nivel técnico una virgueria ,vaya 3 os habéis juntado , se me ha hecho un poco monótono o largo para ser del todo sincero y sin animo de ofender o molestar .El vídeo espectacular y las colaboraciones de un nivelazo como siempre . Saludos!
Subir
juan saez
#10 por juan saez el 31/08/2011
Gracias Santi!!! q bueno q te gusto el video aunq lo encuentres algo monotono, eso es cosa de gustos, hay gente q no sosporta tanto solo jajaja....
Subir
kodro2
#11 por kodro2 el 31/08/2011
MAGNIFICO. Tanto el video como el tema en si como las intervenciones de lo tres. Otra que se va al el Mp3. :locomotora:
Subir
arnold
#12 por arnold el 31/08/2011
Uauuu que video te has currado mas guapo!!! de lo demas ya te dije sobre los apregios magicos tuyos son de los mejores entre los mortales y la participacion de Pedro magistral como siempre, todo un honor haber participado en este acontecimiento es lo mas gratificante en mucho tiempo musicalmente escuchar este trabajo y poder haber trabajado entre dos musicos en MAYUSCULAS
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo