Mi nueva bebe, Ibanez AR 220

Rocks90s
#1 por Rocks90s el 05/07/2014
Como va gente, tanto tiempo, hace mucho que no los veía pero bueno volvi.

Les comento en mi ausencia me hice como mi ibanez GRG ya no me puede tanto como antes, decidi que era hora de invertir un poco en mi y comprar una nueva niña para la familia. Buscaba una viola comoda, atractiva y por sobretodo rockera nada de cosas metaleras ni raras que ya no me van ( los años no vienen solos ).

En fin después de meditar probar y buscar me hice con una hermosa IBANEZ AR 220, una maravilla color marfil con herrajes dorados, cuerpo y mango de caoba ( algún derivado seguramente ) muy bien encolados, mics tanquis con salida moderada, es como una LP con esteroides un tanto mas dulzona que mi Epiphone Custom, ademas trae 2 swich de 3 vias ( uno para cada mic ) con los que se los puede pasar de doble a simple bobina o ponerlos en paralo, la verdad un lujo en todo sentido.

Lo unico que podria pedir es que venga con una funda o algo pero bueno igualmente en el local me regalaron una como corresponde.

Les dejo unas fotitos hasta que suba una review mas completa

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
10360628_10152195687863015_1473153480582464226_n.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
manutd7
#2 por manutd7 el 05/07/2014
Felicidades por la compra parece una buena guitarra, esperamos mas detalles y unas muestras de su sonido.

Saludos :brindis:
Subir
delima
#3 por delima el 05/07/2014
Se ve muy bonita, felicidades, ultimamente escucho jazz y veo que utilizan guitarras como de ese tipo, me esta entrando el bicho jazzero. :aplausos:
Subir
spacefrehley_es
#4 por spacefrehley_es el 05/07/2014
Es preciosa, Felicidades.
Subir
Rafa
#5 por Rafa el 05/07/2014
siempre me gustaron las guitarras de doble cutaway, muy bonita.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 05/07/2014
Alguien escribió:
Felicidades por la compra parece una buena guitarra, esperamos mas detalles y unas muestras de su sonido.


Si dentro de poco voy a a estar subiendo una review ya que no vi mucha data en el foro ni tampoco nada en español, pero primero me toca romperla un poco

Alguien escribió:
Se ve muy bonita, felicidades, ultimamente escucho jazz y veo que utilizan guitarras como de ese tipo, me esta entrando el bicho jazzero.


La verdad es una viola que se banca todo, tiene un tono muy agradable, yo personalmente soy mas rockero y estoy pasando por una epoca mas setentosa ultimamente y me viene al pelo, pero no dudo que se le pueda sacar buen provecho con el jazz-

Alguien escribió:
Es preciosa, Felicidades.

Alguien escribió:
siempre me gustaron las guitarras de doble cutaway, muy bonita.


Gracias, la verdad me tiene enamorado
Subir
guarapo
#7 por guarapo el 05/07/2014
Hey ! tiempo sin tropezarme contigo. Oye se ve muy bien esa guitarra nueva :ok: .
Yo a pesar de la edad creo que voy al revés en lo que a gustos musicales se refiere. Vengo del blues y el hardrock, pero en cuanto a guitarras se refiere, soy de los que busca explorers y otras guitarras de formas agresivas con pastillas humbuckers para hacer algo con mucha distorsion, un sonido brutal... Pero también es verdad que aveces sue~o con una culona, para tocar cosas realmente suaves y sensuales... Tú me entiendes ¿no?... :risa:
Enhorabuena por la bicha y a ver cuando subes algo donde podamos escucharla. ;)
Subir
Jordan14
#8 por Jordan14 el 10/07/2014
Te felicito por la guacha !
Subir
Juan cruz
#9 por Juan cruz el 23/08/2015
Yo estoy por comprarmela , la verdad que me volvio loco ! Bastante liviana , y con terminaciones bien logradas , la pregunta es ,los mic que tal son ? Segun el vendedor dice q de esta guitarra seria lo mas flojito ,lo demas es buena madera etc, que a futuro quisa no seria mala idea cambiarle las pastillas , pero me queda la duda porque la escuche y en verdad suena muy bien , que opinan los que la conocen ? La dejo con los mic que trae , no necesito mucha fuerza ni disto metalera solo overdrive , bueno amigos guitarristas ojala me den su punto de vista
Saludoos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo