Mi nueva adquisicion!

Clederadirt
#1 por Clederadirt el 11/11/2015
Hola a todos, hoy me he comprado mi segunda guitarra, tenia una squier (la strat de 115E) con la que he empezado y me ha servido de muchisimo, la verdad que no estaba mal y eso que era de un colega que la compro hace 8 años, pero he conseguido una cort zenox z42 por un precio ridiculo, y cuando la he probado estaba nueva, el chico decia que apenas la habia tocado y vaya si era verdad, trastes completamente nuevos. Y sinceramente suena muy bien para ser guitarra gama media, estoy contentisimo con mi compra, se me hace algo raro mutear con puente fijo pero lo prefiero una vez me acostumbre.
Recomiendo 100% esa guitarra, he probado guitarras bastante mas caras que no suenan asi ni son asi de comodas, creerme. Espero en no mucho tiempo poner unas emg 81/85 y flipar por un buen tiempo.
Cuando pueda subo fotos!
Un saludo a todos, es un gran foro!


PD: Tengo un hype enorme por estar muchas horas con ella xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
DarknessLaNuit
#2 por DarknessLaNuit el 12/11/2015
Pues manda fotos.
Subir
Clederadirt
#3 por Clederadirt el 12/11/2015
Aqui van un par
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20151109-WA0004.jpg
IMG-20151111-WA0006.jpg
Subir
Clederadirt
#4 por Clederadirt el 17/11/2015
Nadie me puede contar nada de esta guitarra? me informe bastante y tal pero siempre esta bien saber cuanto mas mejor!
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 17/11/2015
Quizá en la comunidad Cort te dan más Info, yo postraría allí tu pregunta.
Subir
zurraspa
#6 por zurraspa el 18/11/2015
MUY guapa....disfrútala...
Subir
guitarplay66
#7 por guitarplay66 el 18/11/2015
Hola. Me compre una cort z64 para llevarla de segunda guitarra en la orquesta. Me costo sobre unos 300 € nueva.
Lleva duncans sh1 y sh4. Puente ttone pros clavijeros cort etc.

Por el precio dificil encontrar algo mejor. Ahora creo que ys no se fabrican.

Te puedo decir que es una guitarra muy bien hecha, con buen sonido, aguanta muy bien la afinacion a pesar de que los clavijeros es lo peor que tiene, aunque no son malos. Se defiende bien en todos los terrenos etc...

Enhorabuena por la compra y que la disfrutes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2015-11-18 10.09.20.png
Subir
Clederadirt
#8 por Clederadirt el 18/11/2015
#7 Muchas gracias, si que es verdad que no se desafina apenas, y me encanta su sonido la verdad. Aun asi espero en un tiempo cambiar pastillas por emg 81/85 activas, no es que no me gusten las que lleva, lo que pasa que estoy enamorado de esas emg
Subir
Clederadirt
#9 por Clederadirt el 18/11/2015
#7 Por cierto muy guapa la tuya en negrita me encantan <3
Subir
Wild Child
#10 por Wild Child el 20/11/2015
Por lo que se es una CORT Z42 FT ya que son las que tiene como esa curva en la esquina del cuerpo de la guitarra, muy bonita por cierto yo hace unos meses estaba por compararme mi primera guitarra y una de mis opciones fuertes era la que tu tienes de hecho una guitarra muy bonita y con un sonido limpio y pontente ahora imagínate sumándole un buen amplificador rompera craneos jajajja tienes una pastillas powersounds que son muy comunes en guitarras de esa gama y si se las cambias tendrás una buena guitarra

Esta es la info de tu lira: http://www.cortguitars.com/en/product/z42-ft
Subir
Clederadirt
#11 por Clederadirt el 27/11/2015
#10 La FT no es la que tiene acabado asi rollo pintura a lo madera?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo