Mi nueva adquisicion GIBSON EXPLORER 1984 NR

Slaves
#13 por Slaves el 29/02/2012
claro pero estas son las fotos del Reissue, la mia es la normal NR (No Reissue ),porque la Reissue lleva el enganche para la correa atras, como se ve en la foto, y la NR , el primer modelo, la lleva en lateral como la mia.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Slaves
#14 por Slaves el 29/02/2012
a que refieres con el logo, las 2 tienen el logo en plata, que son las 81 creo recordad, y las del logo dorado son las 65, el numero esta grabado en la madera y lo de MADE IN USA tb no esta pintado ni serigrafiado
Subir
lokopaco
#15 por lokopaco el 29/02/2012
Es mas, en guitardaterproject al meter el numero de serie sale que tu guitarra está fabricada en el 84. ¿muy nueva parece para ser del 84 no?. En serio, siento decepcionarte pero se vé claramente que es una copia en toda regla al igual que la epiphone custom que anuncias.
Subir
Slaves
#16 por Slaves el 29/02/2012
los trastes esta super desgastados y el mastil tb se le ve desgastado por el tiempo, como ya te e dicho antes esta repintada y restaurada, estoy viendo en foros amerianos que el numero de serie viene grabado como el mio, normal que se vea el cuadrado asi porque al lijarla y al repintarla se ha hecho para que se lea, voy a buscarte el photobuck del que me la vendio y ves el proceso de restauracion
Subir
Slaves
#17 por Slaves el 29/02/2012
mira :

http://s1221.photobucket.com/albums/dd476/warmonger6/#!cpZZ21QQtppZZ20

http://s1221.photobucket.com/albums/dd476/warmonger6/#!cpZZ26QQtppZZ20
(las que ponen broken )

weno aver que me dicen los de GIBSON con las fotos que les e mandado y ya te cuento
Subir
lokopaco
#18 por lokopaco el 29/02/2012
A ver, si has visto desmontada alguna guitarra con una cierta calidad( veasé Ibanez, epiphone, gibson, cort, ltd, esp, jackson, etc...) normalmente el fresado en las cavidades de las pastillas estan todos por un igual, osea, se vé que estan hechos milimetricamente con una maquina y no estan astillados, ni con grietas extrañas ni cada uno de una manera. En serio, creo que por mucho que te empeñes en hacer que tu guitarra sea original me temo que no lo es. Es más, si Gibson trabajara así no creo que tubiera la fama que tiene. Lo siento:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN5543.jpg
Subir
lokopaco
#19 por lokopaco el 29/02/2012
De todos modos y como tu bien dices, envialé estas fotos a Gibson y a ver que te dicen.
Subir
Slaves
#20 por Slaves el 29/02/2012
no ,si no es que me empeñe, si quiero llegar al fondo del asunto porque si no es verdadera, voy a denunciar al tio de ebay que me la a vendido como una gibson explorer del 84 NR Customized y si es falsa lo va a flipar, por vender algo falso, como tu me as dicho con la epiphone de mi colega, es ilegal y mas con ebay de por medio. Hombre lo que dices de las cavidades en una guitarra de 28 años no estara perfecto todo, igual que los trastes y el mastil que se nota que estan desgastados, mira tb e visto por hay que las gibson falsas no tiene ese "cuadradito" al lado de la varilla (foto1 y foto 2 ) y lo de la cavidad de las pastillas, si es negro es falso si no es verdadero y la verdad esque la cavidad de mi guitarra se parece bastante a la de la (foto3) aver que me cuentan los de GIBSON que seran ellos los que me den la ultima palabra, las fotos 4 y 5 es como esta el mastil y los trastes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC05458.jpg
story_counterfeit02.jpg
story_counterfeit06.jpg
DSC05460.jpg
DSC05461.jpg
DSC05464.jpg
Subir
Heive
#21 por Heive el 29/02/2012
Yo creo que lo del numero de seria lo dejaron asi para no borrarlo al pintar... si esta pintada puede perfectamente ser original.

A mi me mosquea mas lo de que no lleve golpeador, pero se que han salido explorers sin el.

lokopaco escribió:
A ver, si has visto desmontada alguna guitarra con una cierta calidad( veasé Ibanez, epiphone, gibson, cort, ltd, esp, jackson, etc...) normalmente el fresado en las cavidades de las pastillas estan todos por un igual, osea, se vé que estan hechos milimetricamente con una maquina y no estan astillados, ni con grietas extrañas ni cada uno de una manera


Ahi te tengo que decir que no, yo tengo una del 2008, comprada en tienda con el certificado ese que te dan. Y las cavidades daban bastante pena.....
Subir
jerry_ft
#22 por jerry_ft el 29/02/2012
Pienso que es original por al tipo de alma que tiene, ya que esas solo las presentan las gibson autenticas, que eso si y con respeto parece mal hecha tu guitarra amigo, muy mall hecha,pero original, auntentica
Subir
Slaves
#23 por Slaves el 29/02/2012
hola yo pienso lo mismo del numero de serie que esta asi hecho al repintarlo y lo del golpeador, lo suelen llevar las anteriores al 1980 pero cambia tb los volumen y tonos, van en una fila de 3 no como la mia, que ya es de los 80´s, a que te refiers con que esta mal hecha Jerry. un saludo
Subir
xsolysx
#24 por xsolysx el 29/02/2012
Pues sea original o falsa la veo hermosa, felicidades!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo