Mi Nueva Adquisición: Fender "Blackie" Tribute Stratocaster

SteelEdge
#37 por SteelEdge el 10/11/2013
Josué RG escribió:
...llevas razón tú también... como tú bien dices, le estás dando un valor "adicional" a otra serie de cosas que no son sólo la calidad del instrumento... si todo fuese cuestión de "racionalidad", con una o dos guitarras tendríamos más que suficiente, y ya ves... nada, que la disfrutes mucho... un saludo...


Afortunada o desafortunadamente, ya no la tengo.

Por los mismos mótivos expuestos, decidí que no valia la pena tener semejante pastizal colgado de la pared, tengo una Strato que, si bien es cara pues es una Masterbuilt Shishkov, le pateaba el culo a esta Clapton....y mira que la Clapton sonaba.....así que decidí deshacer la inversión y con la pasta pillar otras guitarras que disfrutase mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
usuario18
#38 por usuario18 el 11/11/2013
Le hiciste una transferencia bancaria por 5 cifras,sin garantías? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
Bonita guitarra igual :D
Subir
LuigiR
#39 por LuigiR el 04/02/2015
Búaaah tío, qué bajadón! Qué anticlimax! Todo el artículo poniéndonos cachondos con la Blackie y ahora de un plumazo bajadón absoluto!
Subir
SteelEdge
#40 por SteelEdge el 08/02/2015
#39

Es un placer informarte a ti y a todo el foro que he "rescatado" a mi querida Clapton recomprándosela a la misma persona que tan bien me la ha cuidado estos cuatro años de ausencia.

Siempre me había quedado ese vacío y, aunque he tenido que hacer algo de ingeniería financiera, por fin esta de nuevo en casita, de hecho, estoy haciendo una nueva web y esta es la primera guitarra a la que le he hecho su pagina, aunque está todo aún en construcción.

Y aprovecho, tras las consultas de algunos compis sobre mi último post, para aclarar lo de que la "Masterbuilt Shishkov" le pateaba el culo a la Clapton: es una manera de hablar, de nivel son similares (la Shishkov es una Galaxy of the Strats de la que ssolo existen 5 unidades en el mundo y esta fue la que se eligió para exponer en la Musik Messe del 2010, que no es cualquier cosa), pero el radio del mástil a mi me gusta mas y el sonido de la Shishkov es mas "moderno" por así decirlo.De quedarme una de las dos como instrumento, sin coleccionismo ni misticismo, ni valor, me quedaría la Shishkov porque A MI me gusta mas.Claro que con esa afirmación, le estamos quitando todo el valor a la Clapton como elemento de coleccionismo/serie limitada/artista y demás que representa, que es por lo que se paga mas de la mitad de los $25.000 de su precio.....

Ayer en cambio un amigo que tb entiende un rato de Strats me dijo que a el le gustaba mas la Clapton por ser un concepto mas clásico dentro de lo que se entiende como Stratocaster.....opiniones.

A ciertos niveles, las guitarras dejan de apreciarse solo como instrumentos para considerarse también como obras de arte o elementos de colección, y en eso la Clapton no tiene parangón, al menos para mi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo