Mi Nueva Adquisición: Fender "Blackie" Tribute Stratocaster

ftorre82
#13 por ftorre82 el 21/08/2010
no son ningunos boludos estos de fender

la pagan 900000 dolares a la original la copian hasta el ultimo cable y la venden a 20 lucas (275 x 20000= 5.500.000)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mique Let
#14 por Mique Let el 21/08/2010
Enhorabuena, socio!!! Te has hecho con la madre de todas las Stratos. Ayer me leí enterito tu blog con todas tus guitarras y te envidié no sabes cuánto. Pues figúrate ahora, con tu nueva adquisición...

Sería genial que cuando tengas un ratillo colgases un track de audio de la blackie.
Subir
blake_
#15 por blake_ el 21/09/2010
estoy piripi :D
Subir
juanhis77
#16 por juanhis77 el 21/09/2010
Alguien escribió:
La guitarra ya desenchufada promete, es muy cantarina, casi como si fuese una guitarra de media caja....las buenas guitarras se pueden "escuchar" y sentir vibrar cuando las tocas desenchufadas, y esta desde luego promete como ninguna. Creo que el listón en la elección de las maderas asi como la construcción han estado a un nivel muy alto para dar esa sensación.


Exacto!

Muy buena review.. comparto muchas de tus opiniones con respecto a la forma de analizar una guitarra y como ver la calidad

Excelente, felicitaciones
Subir
mario1195
#17 por mario1195 el 21/09/2010
Felicitaciones! exelente esa guitarra, pero seria bueno que subieras unas pruebas de audio para tener el gusto de escuchar tu guitarra! Saludos!:D
Subir
l_l_frunio_l_l
#18 por l_l_frunio_l_l el 21/09/2010
REALMENTE ES UNA JOYA, y como dijiste antes, es la guitarra que siempre vemos en portadas de discos, a famosisisisimos guitarristas tocándola!!!!!!:ok:
ostia que me has alegrado el día!
disfrútala a más no poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1:ok::ok::ok::ok::brindis::brindis::brindis:
Subir
constipado
#19 por constipado el 21/09/2010
pero que clase de tortura es esta?!?!?!?!?!? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:shock::shock::shock::shock:
diosSSS!!!! pero de donde sacas tanto dinero y de donde sacas esas guitarras?!?!?! yo también quiero saberlo.
Subir
cetres
#20 por cetres el 21/09/2010
wauuu!!! tremenda guitarra babeo!!! menuda historia has pasado, felicidades
salud:brindis:
Subir
Pickup
#21 por Pickup el 21/09/2010
Felicidades por la adquisición.

Yo si tuviese que hacer un gasto de esa envergadura por una guitarra me plantearía seriamente recogerla en mano.

Saludos y que la disfrutes.
Subir
Selvy
#22 por Selvy el 21/09/2010
Colega impresionante la coleccion de guitarras, mas quisiera poder tener el poder adquisitivo que tienes tu para pillarme la que a mi me gusta jejej...

Por cierto tu las colecciones o tambien tocas? lo digo para que te subas algun video pa escuchar el guitarron y por su puesto a ti, que imagino que tocaras de escandalo.
asi que a ver si te animas y suber algo.

Saludos
Subir
new kid in town
#23 por new kid in town el 21/09/2010
felicidades por tu adquisicion, es una guitarra muy bonita, y debe de sonar excelente
Subir
moonmark
#24 por moonmark el 21/09/2010
selvy escribió:
Colega impresionante la coleccion de guitarras, mas quisiera poder tener el poder adquisitivo que tienes tu para pillarme la que a mi me gusta jejej...

Por cierto tu las colecciones o tambien tocas? lo digo para que te subas algun video pa escuchar el guitarron y por su puesto a ti, que imagino que tocaras de escandalo.
asi que a ver si te animas y suber algo.

Saludos


Es que no creo que le halla sobrado "pasta" para comprarse la camara....:jajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo