Mi nombre es pablo"moz".

pablomoz
#1 por pablomoz el 02/01/2010
hola amigos un saludo muy cordial y en especial a los fanaticos de la musica en general bueno mi nombre es pablo, soy de chile vivo en un lugar muy hermoso la cual a sido la clave de mi ganas por tocar un instrumento tan bello y impresionante con cada dia,mes y año que pasa me asombro mucho y cada vez mas , solo decirles que la constancia es la clave del guitarrista y que sigan y nunca se cansen de intentar lo que ustedes desean saludos y gracias por crear una pagina de esta magnitud y importancia para cualquier guitarrista saludos totales y viva la guitarra jejeje. a ademas que tengan un exelente año y que se les cumplan todos sus deseos tanto lo personal,como en lo profesional y en lo que ustedes estimen como prioridad hasta luego...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
amid
#2 por amid el 02/01/2010
muchas gracias hermano por el saludo y tus deseos yo soy de El Salvador y pues estamos algo lejos pero te deseo lo mejor y que sigamos estudiando la guitar para superarnos en este mundo sigue adelante y gracias por el optimismo que muestras sigue y pues bienvenido al foro :brindis:

espero podamos compartir conocimientos en un futuro no muy lejano jeje:D

cuidate
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo