Mi Ninuska gaditana o cuasi "PRS"

-rich-
#133 por -rich- el 01/07/2016
Así da gusto entrar al foro... y ver las obras de arte que se apuntan algunos compis.

Felicidades
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Domi Rosano
#134 por Domi Rosano el 04/07/2016
Muchas gracias por lo que me toca Rich, pero de arte poco. Un poco de tesón, paciencia y muchas horas de ver y leer a otros compis cómo lo hacen. Si nos lo proponemos creo que todos somos capaces. Solo por la sensación de tocar una guitarra hecha por tí, vale la pena intentarlo.
:brindis:
Subir
jeldelaeugenia
#135 por jeldelaeugenia el 06/07/2016
Te felicito, no sólo por la Ninuska que me parece espectacular si no también por la precisión, limpieza del trabajo y las "herramientas" que te has creado.
Se nota cuando alguien disfruta con su trabajo.
Gracias por compartirlo, me quedo a ver la siguiente...
Subir
Domi Rosano
#136 por Domi Rosano el 07/07/2016
Así es. Te aseguro que disfruto como un crio. Muchas gracias por tus comentarios.
Subir
nebreda74
#137 por nebreda74 el 27/07/2017
Es para quitarse el sombrero, realmente eres un monstruo. Pedazo de guitarra!!!!
Subir
Domi Rosano
#138 por Domi Rosano el 27/07/2017
Muchas gracias por tu comentario. Palabras como las tuyas son las que dan ánimo a compartir con todos nuestros trabajos.
Si te interesa puedes ver el otro proyecto que he realizado y del que también estoy muy satisfecho:

https://www.guitarristas.info/foros/gitana-teleca-surena-solera/276963
Subir
Salva Albaladejo
#139 por Salva Albaladejo el 14/08/2017
Sencillamente... Espectacular domi......preciosa y como suena eso..... Tela....
Subir
Domi Rosano
#140 por Domi Rosano el 15/08/2017
Muchas gracias Salva. La verdad es que estoy muy satisfecho de la Ninuska. Tiene un sonido con mucho cuerpo. La he escuchado en un Marshall a todo trapo y suena de miedo.
Subir
kurcob
#141 por kurcob el 15/08/2017
:palmas: :palmas: :palmas:
Subir
1
Domi Rosano
#142 por Domi Rosano el 16/08/2017
Muchas gracias. :brindis:
Subir
kurcob
#143 por kurcob el 16/08/2017
Solo una cosa, que seguramente estara explicada en el hilo, pero la verdad es que lo he leido en diagonal.

con el pedazo de bicha que te has currado, por que no hiciste el mastil de una sola pieza en vez de con esa union diagonal?
Subir
Domi Rosano
#144 por Domi Rosano el 16/08/2017
Como sabes ese tipo de unión es muy común en guitarras españolas y acústicas. Lo que ocurre es que casi siempre se hace de forma que la unión quede en la tapa en vez de en el mástil. A mí personalmente me gusta el efecto de diente de tiburón que queda cuando se hace de la forma que yo lo ha hecho, y por eso lo hice así. No hay ningún otro motivo. En cuanto a estabilidad del mástil, eso no influye en nada. Tan solo estéticamente.
Hasta pronto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo