Mi nick es Zabu...

zabu
#1 por zabu el 22/02/2009
... y aunque no acabo de llegar al foro (pues vengo siguiéndolo desde hace un tiempo) he decidido por fin presentarme.

Tras un tiempo visitando los hilos y los artículos me he dado cuenta de que he aprendido un montón sólo con leer cinco minutitos al día, y de que hay gente que sabe muchísimo por aquí.

Aún así mi intención es aportar mi granito de arena con lo que sepa, o con lo que no sepa abriéndole el camino a la gente que comparta mis dudas. En definitiva, dar lo que me ha sido dado.

Sé un poquito de guitarra clásica, sé un poquito de eléctrica, sé un poquito de audio e informática y sé un poquito más de teoría, pues es en lo que me he concentrado bastante más los últimos años.

Desconozco si existe un subforo concreto para describir el equipo de cada uno pues por el momento no me lo he encontrado, así que en cualquier caso ya lo añadiré a este hilo.

Con todo esto os saludo a todos y me pongo a vuestra disposición para ayudar en lo que esté en mi mano. :)
---------------------------------
Vale, ya encontré el subforo para presenter el equipo.... (tonto, tonto, tonto...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 23/02/2009
Bienvenido al foro....

Basicamente hay una seccion para lo que mencionas, y respecto al equipo de cada uno hay un tema...
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 23/02/2009
Bienvenido al foro tio ;) :saludo:
Subir
zabu
#4 por zabu el 26/02/2009
Gracias por la bienvenida :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo