Mi mujer no estaba en casa así que .. Money for Nothing LIVE by Trullols :-)

JuanLópez
#13 por JuanLópez el 22/05/2010
Siempre es un lujo escuchar a Mark Knopfler, y en ti se escucha mucho a Mark Knopfler.
Muy buena!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
potajito
#14 por potajito el 22/05/2010
Ey César!!! Todo un clásico eh? Quine no le metido mano alguna vez a este riff que ya es un clásico de la música contemporánea.
Muy buena la interpretación, verte en ese registro de sonido mas potente tambien mola.
Vaya solo guapo que te has marcao no?
Joé, los Dari, ni veces que he escuchado sus vinilos y despues cd.
al final me quedo con el primer disco, su encanto de sonido strato puro y su esencia blusera me encanta.
Saludos y gracias por la dedicatoria.
Subir
trullols
#15 por trullols el 22/05/2010
fito2 escribió:
La acabo de ver en youtube antes, genial tío, el sonido canela fina aunque no conozco la canción al detalle. +1 pecador!!!


Jejej Hola, Frank, cobarde de la pradera, gracias por tu comment!

mohi escribió:
Muy buena trullols, y eso que esa intro es puñetera.


Hola, Mohi! Me alegro de que te guste, tio, un saludo!!

cocolisito escribió:
Vaya tela Cesar te ha salido una cover flipante. El sonido que le has pillado a la UX2 yo diría que es "exacto" al disco.
La ejecución es envidiable, ya me enseñarás algo de esas rítmicas.
Saludos


Hola compañero, el sonido es muy muy mejorable, ya que de una Teleca a una LP hay un mundo ... lo único que el UX2 con un buen preset encoge un poco la distancia. Pero faltaría que fuese un poco más seco, cálido y apretao :D En la quedada le damos, compa, no te preocupes :si:

EduXtreme42 escribió:
Como me gusta este tema de los Dire, tío, y lo has bordado como siempre.
El solo del final una pasada, César, genial.
+1 for nothing.
:brindis:


Más que un +1 for nothing prefería unas chicks for free, pero bueno, todo no se puede pedir :risa: :risa:
Muchas gracias por tu apoyo, Edu, siempre estás ahi! :ok:

dave_mrubio escribió:
Muy bueno el tema trullols... la guitarra cohonudisima, si señor!! :D

Y la voz si te digo la verdad a mi me ha gustado mucho, suena muy natural y muy encajada en el rollo del tema, a mi me suena mejor que otra version del tema que colgaste hace mucho, y eso que esa ya sonaba muy muy bien :ok:

saludos :saludo:


Muchas gracias, Dave, poco a poco vamos mejorando, un poquito con la guitarra, y bastante con las herramientas que hay hoy para grabar ... que algunas son la leche, tio. Un abrazo y gracias por pasarte!!!

Vaijem82 escribió:
Como siempre de lujo tio, de lujo. La verdad es que flipo con como clavas a Mark tío. Lo has tenido que mamar durante mucho la verdad. POr cierto!!! Que tal esa Teleca Mex 2009. Es que ayer vi una por el eaby por 300 euros y la verdad es que le he echado el ojo
Un abrazo Knoplfer!!!


Hola Rubén!!
Es un tipo de guitarra que a ti no te pega mucho :p pero te puedo decir que, salvo las pastis, que tienen ruido de fondo, la guitarra es estupenda para mi gusto, agradable y suave. Y .. vale para casi todo!!

cetres escribió:
muy bueno fiera eres un crack


Hola!
Que va, tio, si llevo apenas año y dos o tres meses tocando la eléctrica, lo que soy es un aprendiz pesao que sólo se sabe cinco o seis canciones y tiene el foro petao con ellas :oops:
De todos modos, disfruto mucho y en el foro aprendo un huevo, asi que ... seguimos en ello!

Thorin escribió:
Buenisimo tio!! Y el perro de espectador, como debe ser....el mio tambien me sufre :D
Salud!!


Hola, Juan!! Mi perra me sigue a todas partes, tio, yo creo que le gusta el tio Mark y todo!!! jajajaja gracias por `pasarte, tronk!!

AGC1495 escribió:
muy buena trullols :ok:, me ha gustado mucho, y la voz tambien, ya me gustaria a mi saber cantar un poquito
+1


Hola, compañero!
Lo de cantar lo llevo fatal, soy malísimo, lo que pasa es que mi voz tiene un pelín de similitud con la del tio Mark, y estas canciones se dejan ... pero nada más!! jeje

DavR escribió:
Que buena, el sonido me ha encantao :ok:


Me alegro de que te gute, DavR, está logradillo, .. pero es muy mejorable todavía. Gracias por pasarte, tio!

Angel_Ruiz escribió:
Muy bueno tio, clavas al Mark desde luego :)


Ese Ángel!! Muchas gracias por pasarte, Bro :) te agradezco esas palabras, que viniendo de tí suenan muy bien!! :yahoo:

dinamita83 escribió:
Siempre es un lujo escuchar a Mark Knopfler, y en ti se escucha mucho a Mark Knopfler.
Muy buena!


Bueno, algo sí se escucha ... podría parecerse aún más si me lo currara un poco más, pero tampoco quisiera ser una fotocopiadora, como mucha gente que hay en internet ... si al final me suena un poco a mí, casi lo prefiero :) Un saludo y gracias por pasarte, paisano! Qué ganas tengo de ir por Ourense!!

potajitodehabas escribió:
Ey César!!! Todo un clásico eh? Quine no le metido mano alguna vez a este riff que ya es un clásico de la música contemporánea.
Muy buena la interpretación, verte en ese registro de sonido mas potente tambien mola.
Vaya solo guapo que te has marcao no?
Joé, los Dari, ni veces que he escuchado sus vinilos y despues cd.
al final me quedo con el primer disco, su encanto de sonido strato puro y su esencia blusera me encanta.
Saludos y gracias por la dedicatoria.


Jejeje el solo lo he improvisado basándome en esos dos dibujos pentatónicos que usa el tio Mark e incluso Clapton en alguna versión por ahí ... no hay que moverse mucho cosa que yo agradezco! jajajaja
Un abrazo, la dedicatoria es muy merecida, tio, por tu apoyo ...
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 22/05/2010
Buenísimo cover César !!

Joer tio, que sonidazo sacas de esa Tele .... me ha encantado como has transmitido la esencia de los Dire Straits con una naturalidad pasmosa !!

Un abrazo y Enhorabuena !! :brindis:

Me ha venido de lujo escuchar este tema, esta noche vuelven los Krull de forma oficial y ya estoy un pelín nerviosillo, además hoy está en Las Palmas Victor de Andrés con Megara le quiero hacer una visita !!
Subir
Mique Let
#17 por Mique Let el 22/05/2010
Joeeeer!!! Qué guapaaaaaa!! Esa teleca suena de vicio, niño!!! El Knoplfer a tu lao.... un aprendiz ;)
Subir
trullols
#18 por trullols el 22/05/2010
Fran Alonso escribió:
Buenísimo cover César !!

Joer tio, que sonidazo sacas de esa Tele .... me ha encantado como has transmitido la esencia de los Dire Straits con una naturalidad pasmosa !!

Un abrazo y Enhorabuena !! :brindis:

Me ha venido de lujo escuchar este tema, esta noche vuelven los Krull de forma oficial y ya estoy un pelín nerviosillo, además hoy está en Las Palmas Victor de Andrés con Megara le quiero hacer una visita !!


Muchas gracias, Fran ... La gira de Megara esta siendo muy extensa y se están recorriendo toda españa, si ves a Victor dale recuerdos!

miquelet escribió:
Joeeeer!!! Qué guapaaaaaa!! Esa teleca suena de vicio, niño!!! El Knoplfer a tu lao.... un aprendiz ;)


Hey, Miquel! Com va tot? :D Si, tio, la Tele suena muy bien, ya solo falta alguien que la haga sonar decentemente! jajaja
Un abrazo socio!!!
Subir
axe72bcn
#19 por axe72bcn el 22/05/2010
Muy bueno, muy conseguido el sonido de la guitarra, +1. :ok:
Subir
angakok
#20 por angakok el 22/05/2010
Tienes bien cogida la Knophler-technique eh,jejeje!!!
Muy exacto el cover Trullols,una pasada!!
Un abrazo!!!
Subir
Tito
#21 por Tito el 22/05/2010
Temazo y coverazo,genial tio,el sonido calidad,asi que me ha gustado mazo,gracias por compartir y ya sabes deja salir mas a la mujer jejejejeje.saludos +1
Subir
trullols
#22 por trullols el 22/05/2010
axe72bcn escribió:
Muy bueno, muy conseguido el sonido de la guitarra, +1. :ok:


Muchas gracias, Axe, un saludo, compañero!!!

Angakok escribió:
Tienes bien cogida la Knophler-technique eh,jejeje!!!
Muy exacto el cover Trullols,una pasada!!
Un abrazo!!!


Mil gracias, Valde, la verdad es que como podéis ver, es muy sencillo, por eso yo puedo tocarlo :)

titorock escribió:
Temazo y coverazo,genial tio,el sonido calidad,asi que me ha gustado mazo,gracias por compartir y ya sabes deja salir mas a la mujer jejejejeje.saludos +1


Jajaja gracias Tito, si, este fin de semana estoy de rodriguez asi que aprovecho el tiempo!!! Gracias a ti, tio, por pasarte ...
Subir
Jaime J.Márquez
#23 por Jaime J.Márquez el 22/05/2010
Sabes q viene el Knofler a Murcia? Aqui t espero socio:P

Como disfrutas ehh????

Respecto a lo q decia spor arriba, yo empece tocando solo y exclusivamente Maiden, y las trillaba hast ala saciedad, los primeros años. Y quieras qno y aunque ya lo sabes, esun ejercicio fantastico. Mas adelante era la obsesion con el For the love of God....q llevo tocando lustros, y es uno mismo con el paso de los años el q nota mejoir q nadie cómo vas progresando y aprendiendo cuando oyes y ves covers de un mismo tema q has grabado tu mismo con mucho tiempo de pormedi oentre una toma y otra....en fin q me enrollo.

Total, que we want more!!!! Enhorabuena y masuneo ;)
Subir
trullols
#24 por trullols el 23/05/2010
opusdream escribió:
Sabes q viene el Knofler a Murcia? Aqui t espero socio:P

Como disfrutas ehh????

Respecto a lo q decia spor arriba, yo empece tocando solo y exclusivamente Maiden, y las trillaba hast ala saciedad, los primeros años. Y quieras qno y aunque ya lo sabes, esun ejercicio fantastico. Mas adelante era la obsesion con el For the love of God....q llevo tocando lustros, y es uno mismo con el paso de los años el q nota mejoir q nadie cómo vas progresando y aprendiendo cuando oyes y ves covers de un mismo tema q has grabado tu mismo con mucho tiempo de pormedi oentre una toma y otra....en fin q me enrollo.

Total, que we want more!!!! Enhorabuena y masuneo ;)


No te enrrollas en absoluto, Jaime, tienes toda la razón. El practicar tanto estas seis o siete canciones de los Dire Straits que tengo ya tal tralladas, yo comprendo que es un poco coñazo, pero para mí me viene genial porque voy mejorando en toque y otras cosas, porque no tengo que preocuparme dónde voy a poner el dedo en la próxima nota ... mi cerebro ya lo sabe :-)

Gracias por tu apoyo nene!!! A Murcia no, pero a Las Ventas a Madrid si que iré!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo