Mi mejor video! Tributo a Barney Stinson, Holy Diver solo con cachondeo

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 13/10/2010


He tardado 1 hora en vestirme y un minuto en grabar el solo :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 13/10/2010
Pues te ha quedado mejor el solo!!!:D

Muy bueno tio me ha gustado....el traje tambien esta chulo!!

Salud!!
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 13/10/2010
Ahí sí que pareces una persona con fundamento! :risa:

Muy chulo el solo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 13/10/2010
pero qué cuelgue me llevas !!!!!!!!!!!!


buen solo nene, y buen sonido!
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 13/10/2010
:shock::shock::shock:

De verdad que esta reconversión personal me está sorprendiendo día a día.:aplausos:

In prezionao me he quedado.:D

:brindis:
Subir
trullols
#6 por trullols el 13/10/2010
Huyhuyhuy a eso le llamo yo metamorfosis.
Éstas cosas las hacen la Psicología y la edad :D

El aspecto me ha defraudado un poco :risa: :risa: :risa:

Pero el solo está genial, muy bien, no es que me sorprenda porque habitualmente lo haces muy bien, pero esta vez creo que efectivamente te has superado :ok:

Un saludo y enhorabuena!

PD: Yo tardaría en ponerme el traje y la corbata 30 segundos, pero en hacer ese solo ni en 10 lustros bisiestos :risa:

Un saludo +1'ero!!
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
fixia
#7 por fixia el 13/10/2010
Buen solo de uno de mis preferidos,por no decir el mejor,está bien pero lo encuentro quizás algo mecánico,a lo mejor es porque ese solo lo llevo fundido en mi cerebro,conste que no quiere decir que esté mal,pero para mi gusto necesita un pelín mas de alma.Un puntazo el atuendo que te has agenciado.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 13/10/2010
Aqui tenemos al George Clooney de Guitarristas info...:D
Visto asi de elegante cualquiera que te vea pensaría que eres todo lo que un padre desearía para su hija....Que cierto es que las apariencias engañan:risa:
El solo muy bien tocado y la kramer ganando en sonido con el paso del tiempo como el buen vino.
Saludos gentleman:brindis:

p.d:Que sepaís que lo de llevar puesto el traje no es una excepción,desde que Don Manuel Belial Báez fue investido Administrador del Foro la fama se le ha subido a la cabeza y siempre en su casa administra el foro vestido de Armani y fumando coibas :D
p.d2:Este vídeo era el ídoneo para una dedicatoria de las tuyas a esas ladys que tan buenos momentos te hicieron pasar como Mrs Saint o Mrs Ozawa:p
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 13/10/2010
Thorin escribió:
Pues te ha quedado mejor el solo!!!:D

Muy bueno tio me ha gustado....el traje tambien esta chulo!!

Salud!!

Gracias!
Hombre, soy consciente de que puedo hacerlo mucho mejor, pero vamos, para ser impro (que se nota en que hay un momento en que la estructura cojea :D) no está mal.
El traje es legendario :p

ABusLux escribió:
Ahí sí que pareces una persona con fundamento! :risa:

Muy chulo el solo.

Claro que si :D Me pienso bajar así a los garitos heavies un día de estos :D

Dr. Bender escribió:
pero qué cuelgue me llevas !!!!!!!!!!!!


buen solo nene, y buen sonido!

Ya sabes qué cuelgue llevo nen :D
Y lo que me divierto...

metillico escribió:
:shock::shock::shock:

De verdad que esta reconversión personal me está sorprendiendo día a día.:aplausos:

In prezionao me he quedado.:D

:brindis:

Lo curioso es que en salamanca es fácil verme vestido de mega-heavy, con mis pantacas militares y mis cadenas y demás, o de pijo con mis camisas y polos de lacoste :risa:
Hay gente que se desconcierta, pero es que visto como me da la gana.
No me ponía traje desde la comunión, pero coño... Me ha gustado :risa:

trullols escribió:
Huyhuyhuy a eso le llamo yo metamorfosis.
Éstas cosas las hacen la Psicología y la edad :D

El aspecto me ha defraudado un poco :risa: :risa: :risa:

Pero el solo está genial, muy bien, no es que me sorprenda porque habitualmente lo haces muy bien, pero esta vez creo que efectivamente te has superado :ok:

Un saludo y enhorabuena!

PD: Yo tardaría en ponerme el traje y la corbata 30 segundos, pero en hacer ese solo ni en 10 lustros bisiestos :risa:

Un saludo +1'ero!!
:brindis: :brindis: :brindis:

Tú es que eres un gentlement, y estás acostumbrado a vestir de Armani :p
Gracias tío!

fixia escribió:
Buen solo de uno de mis preferidos,por no decir el mejor,está bien pero lo encuentro quizás algo mecánico,a lo mejor es porque ese solo lo llevo fundido en mi cerebro,conste que no quiere decir que esté mal,pero para mi gusto necesita un pelín mas de alma.Un puntazo el atuendo que te has agenciado.+1.Bye compañero.:saludo:

Mecánico no creo que sea la palabra, porque es una improvisación a primera toma dejándome llevar.
Si acaso, al ser una impro, la estructura se pierde en la segunda mitad del solo (hasta ahí me parece que voy muy bien) y la recupero al final.
De alma supongo que es subjetivo, yo te aseguro que sentí cada nota que tocaba, lo que pasa es que este tema es de esos en los que el solo original está grabado a sangre en la cabeza.
Gracias por pasarte ;)

paulsancruz escribió:
Aqui tenemos al George Clooney de Guitarristas info...:D
Visto asi de elegante cualquiera que te vea pensaría que eres todo lo que un padre desearía para su hija....Que cierto es que las apariencias engañan:risa:
El solo muy bien tocado y la kramer ganando en sonido con el paso del tiempo como el buen vino.
Saludos gentleman:brindis:

p.d:Que sepaís que lo de llevar puesto el traje no es una excepción,desde que Don Manuel Belial Báez fue investido Administrador del Foro la fama se le ha subido a la cabeza y siempre en su casa administra el foro vestido de Armani y fumando coibas :D
p.d2:Este vídeo era el ídoneo para una dedicatoria de las tuyas a esas ladys que tan buenos momentos te hicieron pasar como Mrs Saint o Mrs Ozawa:p

Siempre le he caído bien a las madres de mis amigas :p
Fumando coibas dice :risa: :risa: :risa: :risa:
Si os doy las clases en pijama :p Que soy lo peor :D
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 13/10/2010
Por cierto, alguien sabe qué pasa con el etiquetado de youtube? Pongo etiquetas y no las acepta...
Subir
phakkito
#11 por phakkito el 13/10/2010
el jebyoupiee.... :D

me has recordado al atuendo "new age" de los 80...... :D :D :D
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 13/10/2010
phakkito escribió:
el jebyoupiee.... :D

me has recordado al atuendo "new age" de los 80...... :D :D :D


Y del pop también, que tenían estas pintas :D
A lo Duran duran :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo