MI MEJOR OBRA.......

country
#1 por country el 28/12/2011
Sin ningún lugar a dudas....... la mejor de todo lo que he podido hacer en mi vida.......

Se trata de un tema compuesto y grabado este verano pasado, y mezclado y masterizado muy recientemente en mi casa; tema que simplemente pretende transmitir el más absoluto e irrevocable cariño que siento por las dos personas a las que va dirigido tal proyecto......

Gracias por escuchar y ver.....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 28/12/2011
Muy relajante el tema, aunque no parece llevar la típica estructura, parece más una improvisación sobre una base, quitando la idea esa que se repite, que parece una nana. La producción una vez más sobresaliente. Todo muy equilibrado y ese gran sonido tipo strato en limpio.

Y por supuesto, enhorabuena por esa mujer y esa hija que seguro que te alegran la vida.



Saludos.
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 28/12/2011
joooo que bonito tio...estas cosas son muy hermosas y las recordaras y te recordaran durante muchos años...

ya sabes que estoy un poco flojito por lo que ha pasado y tal, pero hay que reconocer que a mi tambien algun dia me gustaria hacer algo asi...a ver si tenemos suerte para la proxima...

un abrazo tio...
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 28/12/2011
vidalsh escribió:
ya sabes que estoy un poco flojito por lo que ha pasado y tal, pero hay que reconocer que a mi tambien algun dia me gustaria hacer algo asi...a ver si tenemos suerte para la proxima...


qué ha pasado Vidal??? no me he enterado de nada... pero por cómo lo escribes, suena a chungo.
Subir
Juajilo (JJ)
#5 por Juajilo (JJ) el 28/12/2011
Qué bien haces las cosas!!! Preciosa niña, preciosas melodías, preciosos sentimientos!! Enhorabuena, compañero y felicidades para toda la vida!!
Subir
combing7
#6 por combing7 el 28/12/2011
Me gusta, es de esos temas que dices... ostis, me está diciendo algo...
mientras lo que hagas lo hagas con ganas y con el alma, amigo, todo saldrá bien... aunque creo que debería aplicarme yo mismo el cuento :) :)
Subir
country
#7 por country el 28/12/2011
Muchas gracias a todos.....

Rafa, este es el tema que estuve probando en la quedada con tu strato ¿te acuerdas?... Tienes razón con lo de la estructura. Está pensado por y para ser "sintonía" con el vídeo, por eso se repite tanto la melodía principal.

Vidal, tío, muchas gracias y mucho ánimo, y a tirar p'alante, que otras ocasiones habrán.

¡Muchas gracias también a Jualillo y combing7!!!!
Subir
Manlopsan
#8 por Manlopsan el 28/12/2011
Joder, que emotivo te ha quedado.... Y que niña mas guapa tienes!!!

Me ha gustado mucho, el sonido Strato esta muy guapo.

Un saludo. Felices fiestas.
Subir
Esteban Piera
#9 por Esteban Piera el 28/12/2011
Hombre yo creo que te has confundido bastante, esa no es tu mejor obra ni de lejos. Tu mejor obra, es esa cosilla que va creciendo desde esa ecografía a lo largo del video.Supongo que por ahi van los tiros y el mensaje. Muy bonico compañero.
Subir
country
#10 por country el 28/12/2011
Gracias manlopsan, tío... pa que veas que me molan las stratos jejeje

Esteban, muchas gracias.... jajaajajajaj lo de mi mejor obra es un título un poco irónico. Evidentemente me refiero a mi hija, que efectivamente es lo que mejor me ha salido, pero el título tiene un poco de doble sentido, por mi profesión, que (igual que rafa), consiste precísamente en dirigir obras... he ahí la ironía... jajajajaja.
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 28/12/2011
!Qué tema más chulo compañero y qué sonido más dulce! Y por supuesto mi enhorabuena por tener una mujer y una hija que está claro que te hacen muy feliz.
Un saludo amigo :brindis:
Subir
PANAKILLA
#12 por PANAKILLA el 28/12/2011
Muy bueno tio!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo