Mi mejor cover sin duda :)

  • 1
kalganat
#1 por kalganat el 28/12/2012
Heey compis, os dejo por aquí la que considero que es mi mejor cover. La verdad es que la frase de 2:27 me costó una barbaridad poder hacerla y aún así está tocada regu pero lo demás pienso que no está mal teniendo en cuenta que Andy James es un poco bruto xDD. La colgué hace unos meses pero por si alguien no la vió. Toco encima de la canción original, todo sea dicho. Bueno saludos y espero que os guste :) http://www.youtube.com/watch?v=fMvxVNQk3xw
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
platerow
#2 por platerow el 28/12/2012
Ufffff,pedazo de versión tio.Mi enhorabuena.La guitarra que llevas no se cual es pero es preciosa....valla pala que tiene
Un saludo amigo y te mando un +1
Subir
Juajilo (JJ)
#3 por Juajilo (JJ) el 28/12/2012
Brutal la velocidad al minuto 2 y pico!!!! Eres un crack!!! Fantástico cover!! Un saludo!!
Subir
Enriddick09
#4 por Enriddick09 el 28/12/2012
joder Alberto esa cancion de Andy es preciosa tio !!!! gran interpretacion hermano un abrazo !!!!
Subir
galisteo
#5 por galisteo el 28/12/2012
muy buen cover y joder que curro de velocidades, enorahuena :virtuoso:
Subir
kodro2
#6 por kodro2 el 28/12/2012
Muy buenas manos tio. Hay ahí unas cuantas frases imposibles del todo :L: Enhorabuena tio.
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 28/12/2012
Impresionada estoy... Pedazo de tema y pedazo de cover... enhorabuena, y masuno merecidísimo

Un saludetee!
Subir
kalganat
#8 por kalganat el 28/12/2012
#2 Muchas graciiias platero...pues mi guitarra es una ESP horiz0n NtII, saludos :)

#3 Heeey juajilo, muchas gracias hombre...soy solo un amante más del shred. Elegí esa cover de James pq sino si que me podía dar el liazo xDD. Él es tan bestia, además me encanta ese tema, la verdad. Saludos :)

#4 Ese Enriiii...bueno mi interpretacion como siempre es mirando pa abajo para que no se vean mis super caretos, además que así me concentro más. Muchas graciias como siempre fiiera :)

#5 Muchas gracias por pasarte tío, na solo en algunas frases eeeh xDD

#6 Como las de cualquiera xDD, si tío en 2:27 casi me explota la cabeza, no pude hacer antes la cover por esa frase pero practicando medio me salio. Muchas graciiias :)

#7 Heey miércoles, siempre me animas...la verdad es que es un tema facilito si ves lo que toca normalmente Andy james. Saludos y como siempre muchas gracias por tu apoyo :)
Subir
k.a.g.e
#9 por k.a.g.e el 28/12/2012
Bestial compañero vaya curro que te debio dar ese temazo.

Perfecto....

:palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
kalganat
#10 por kalganat el 28/12/2012
#9 Pues si tío, de todas mis covers es en la que empleé más tiempo aunque tb era verano e iba a la playa y salía más. Me quemé unos días antes de grabarla por eso parezco una gamba xDD. Muchas gracias por pasarte Nitro :)
Subir
WalterLopes
#11 por WalterLopes el 28/12/2012
simplemente, flipante... yo nunca llegare ha hacer algo asi ... :(
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 29/12/2012
Buu Alberto acabo de hacer un receso en mi turno de noche en el curro y si de por si de noche ya tengo ojos de buho viéndote tocar se me quedan como platos.... :shock:
El tema es precioso , pero es que tu interpretación es una maravilla, de verdad que si.
Un abrazo Alberto y a seguir asi tio :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo