Mi mejor cover dedicado a Trullols!

olmost
#25 por olmost el 10/01/2011
La he escuchado 3 veces seguidas y sigo con ella!

Me parece que esta vez te has superado, le has hecho un gra tributo a Hendrix, tanto la voz, las solistas como las rítmicas han sido lo mejor , un nivelazo, sonidazo, estilazo...¡UN LUJAZO!

De verdad :palmas2:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zaratusstra
#26 por zaratusstra el 10/01/2011
muy bueno, tocar y cantar algo de hendrix con las ritmicas "inquietas" que usaba tiene mucho mérito, me quito el sombrero tron!!

por cierto, que preset has usado con el th2??
Subir
Juanjo Pelegrín
#27 por Juanjo Pelegrín el 10/01/2011
olmost escribió:
La he escuchado 3 veces seguidas y sigo con ella!

Me parece que esta vez te has superado, le has hecho un gra tributo a Hendrix, tanto la voz, las solistas como las rítmicas han sido lo mejor , un nivelazo, sonidazo, estilazo...¡UN LUJAZO!

De verdad :palmas2:


muchas gracias campeón! me alegro de que te haya molao tío!

zaratusstra escribió:
muy bueno, tocar y cantar algo de hendrix con las ritmicas "inquietas" que usaba tiene mucho mérito, me quito el sombrero tron!!

por cierto, que preset has usado con el th2??



muchas gracias zara, efectivamente como ritmico hendrix no tenía rival. lo hacía todo como le daba la gana y quedaba genial :D
Subir
Paulino
#28 por Paulino el 10/01/2011
Muy bueno el cover Juanjo, no es fácil versionar bien a un anarquista de las seis cuerdas como fue hendrix....
La voz te ha quedado genial, con un toque "canalla" y fresco que le va genial :ok:
El sonido ha quedao muy bien,suena muy añejo :si:
Un saludo :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#29 por Juanjo Pelegrín el 10/01/2011
muchas gracias paulino máquina!
Subir
dr.henry
#30 por dr.henry el 10/01/2011
Venga ya, nos has puesto la cancion original...:risa::risa:, tio, te has superado. Logradisimo, te transporta totalmente a la epoca, esta pulidisimo en todos los sentidos, y con una naturalidad increible, Hendrix debe de ser tu hermano gemelo, ahora lo entiendo todo. Realmente espectacular lo que has hecho. Me ha encantado tio. +1.

:aplausos::saludo:
Subir
Rafa Cañete
#31 por Rafa Cañete el 10/01/2011
Para estar orgulloso del cover si señor. Ufff, brutal. Felicidades¡¡¡¡¡ cada dia da mas gustito escucharte amigo y si encima es de un idolo como el Hendrix no te digo. Para mi humilde opinion es perfecto, sonido, ritmo,........:aplausos::aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#32 por Juanjo Pelegrín el 10/01/2011
Dr.Henry escribió:
Venga ya, nos has puesto la cancion original...:risa::risa:, tio, te has superado. Logradisimo, te transporta totalmente a la epoca, esta pulidisimo en todos los sentidos, y con una naturalidad increible, Hendrix debe de ser tu hermano gemelo, ahora lo entiendo todo. Realmente espectacular lo que has hecho. Me ha encantado tio. +1.

:aplausos::saludo:


muchas gracias Dr. Henry siempre un placer leer tus comentarios; muchas gracias por tus palabras tío!

rafaelcanete escribió:
Para estar orgulloso del cover si señor. Ufff, brutal. Felicidades¡¡¡¡¡ cada dia da mas gustito escucharte amigo y si encima es de un idolo como el Hendrix no te digo. Para mi humilde opinion es perfecto, sonido, ritmo,........:aplausos::aplausos:



muchas gracias Rafa máquina! me alegro mucho de que te haya molao compadre
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 10/01/2011
¡Coverazo, se ve que le has echado horas y ganas, tío! :ok:

Y un detallazo esa dedicatoria para el amigo César. :si:

:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#34 por Juanjo Pelegrín el 10/01/2011
muchas gracias edu! Trullols se merece esto y mucho más!
Subir
cuerdas
#35 por cuerdas el 10/01/2011
buffff horas y días le has echado...
Los únicos libros que me "estudio" son los de hendrix y algo que he aprendido de estos es que no vale solo con tocar lo que dice el libro , hace falta "algo" para tocar Hendrix y tu lo has conseguido.
Y eso que la canción no es nada difícil (entiéndeme bien !!! ;-) ) comparada con los pirubirus que nos tiene acostumbrado el foro 4.

Mis felicitaciones !!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#36 por Juanjo Pelegrín el 10/01/2011
muchas gracias por tus palabras cuerdas colega!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo