Mi más sincero agradecimiento a todos! Por fin en una banda

Manlopsan
#37 por Manlopsan el 17/02/2013
Enhorabuena César!!!!

Te digo lo que a otros compañeros que están en bandas y orquestas . . . .. si por casualidades de la vida, bajáis al sur, avisa que voy a veros!!!


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Mohi
#38 por Mohi el 18/02/2013
Enhorabuena César, nunca es tarde si hay ilusion suficiente y voluntad y esfuerzo para materializarla. Ahora a distrutar durante muuuuuucho tiempo!!!
Subir
cetres
#39 por cetres el 20/02/2013
hey que buena noticia esta!!! te lo mereces tío por tu buen hacer, deseando ver algo aunque sea en vídeo por aqui...., enhorabuena y a disfrutarlo mucho
salud :brindis:
Subir
trullols
#40 por trullols el 21/02/2013
Gracias chicos, no dudéis que subiré algo en cuanto lo haya :risa:
Subir
myguestp
#41 por myguestp el 07/03/2013
nose nosee yo creo que deberias intentar que en tu grupo te cedieran ciertos solos aunque sea de algunas canciones, seria demasiado talento con los dedos desaprovechado, me la juego a que los solos de dire straits te salen mejor que al solista de tu banda ;), xDD
Subir
trullols
#42 por trullols el 08/03/2013
myguestp escribió:
nose nosee yo creo que deberias intentar que en tu grupo te cedieran ciertos solos aunque sea de algunas canciones, seria demasiado talento con los dedos desaprovechado, me la juego a que los solos de dire straits te salen mejor que al solista de tu banda , xDD


Bueno, agradezco mucho tus palabras pero las cosas no son así, te explico.

En primer lugar, la banda la fundó el solista, y es muy, muy bueno. Toca bastante mejor que yo, lleva muchos años en ésto y además es un tipo de puta madre que me ha aceptado en su banda. :amigos:

Yo le estoy superagradecido por eso. Por mi forma de ser en el trabajo y en la vida, no soy persona follonera, y me gusta que, si las cosas funcionan bien, no tocar nada para que sigan funcionando bien. Estoy encantado haciendo las rítmicas, hay algunos temas en los que él mismo me ha indicado que tengo que hacer ciertos solos lo cual me hace mucha ilusión (hay un tema incluso que lo hago yo sólo), pero yo nunca le voy a molestar pidiéndole hacer éste sólo o este otro, porque le respeto mucho a él y además me respeto a mí mismo...

Esa es mi forma de ver las cosas, simplemente soy feliz así, no necesito más ... A lo mejor lo véis raro pero es lo que hay :D

Un saludo y muchas gracias por vuestras palabras...
:amigos:
Subir
ramonpolispan
#43 por ramonpolispan el 08/03/2013
#42 Bien dicho, un buen guitarrista no es el que hace los mejores solos. El que no sea capaz de ver eso... que deje de mirarse el ombligo.
Subir
ABusLux
#44 por ABusLux el 08/03/2013
No se trata de ser o no ser follonero, sino de saber dónde estamos y por qué. Y comparto tu análisis y tu postura; me parece lo correcto. Yo estoy en una situación parecida, me guío por los mismos principios.

Un abrazo
Subir
Zakkattack
#45 por Zakkattack el 08/03/2013
#42 Comparto tu perspectiva totalmente,aunque desafortunadamente,con esto pasa lo que con tu parienta ... :si:

Al principio,todo es idìlico,fluye la armonìa y se respira la felicidad de manera pràcticamente continuada ... :enamorado:,tanto,que hasta se acaba uno acostumbrando ... :esperando:

Cuando aumenta la confianza,vienen las primeras broncas ... :proteston: ,aunque mediante la comprensiòn mutua y las buenas maneras,todo se soluciona ... :toma_rosa:

Pasados unos años,ya te tiras los trastos a la cabeza ... :tomatazos: :colleja: ,y como uno no ponga un poco de cordura,las cosas pueden acabar muuu maaal ... :auch: :lesionado:

Con esto evidentemente no quiero ser ningùn cenizo de nada,espero que se me entienda,y desde luego te deseo la mejor de las suertes y que dure muchos años que,al fin y al cabo,tambien es lo que pasa con las parientas,mucho quejarnos de ellas pero en el fondo las queremos.

Si es que al fin y al cabo,al final todo es conocerse ... :corazon:


Un saludo y suerte Cesar. :p
Subir
myguestp
#46 por myguestp el 08/03/2013
a ver me parece bien y respeto tu posicion, pero nose, a quien no le gusta tener su momento en una cancion, en la que el cantante deje de ser el protagonista y seas tu la persona en la que se fija todo el mundo y con cara de sorpresa, admiran el trabajo que te ha costado tocar ese solo, jaja
Nose, es verdad que no hay que obsesionarse con querer ser el centro de atencion de tu grupo ni mucho menos, ni destacar mas que nadie, pero si se nos ofrece la posibilidad de tener ese momento en cada cancion, no veo por que rechazarlo.
A mi no me importa compartir los solos con el guitarra ritmico de mi banda siempre que este sea capaz de reproducirlos igual o mejor de lo que yo lo haria, para nada quiero darle un solo al ritmico que no sea capaz de hacer bien, ni al tiempo o con tecnicas que no acostumbra a hacer, ante todo, el sonido del grupo es lo ultimo que se sacrifica en mi opinion
Subir
trullols
#47 por trullols el 09/03/2013
Bueno, yo os agradezco mucho vuestras palabras como digo, pero cada uno tiene sus circunstancias, para mí a mis 40 años,tocar en un grupo por primera vez es una especie de sueño del que podría despertar en cualquier momento, con lo que quiero aprovecharlo al máximo y disfrutar de ello y de la amistad de mis compañeros. Mi ego hace mucho tiempo que logré quitármelo de encima... Y no toco para que me vean los demás, sino porque disfruto mucho tocando, y más con gente.
Subir
guarapo
#48 por guarapo el 17/03/2013
Enhorabuena! Yo creo que el hecho de que toques con otros músicos es muy positivo.
De momento ya estás practicando una técnica diferente a la que dominabas. Cambias los dedos por la púa. con el tiempo, usarás las 2 técnicas con soltura y notarás que abrás dado un gran paso en tu educación guitarril.Ya quisiera yo que la bajista de mi banda se lo tomara así de bien como tú :D
Lo de los solos es como bien dices una cuestión secundaria :no_lo_se: . De hecho al otro guitarrista no le importa que tú solees en alguna canción. Al final todo depende de como vayas evolucionando y de que el colega comprenda tu necesidad de espacio musical, como tu comprendes la suya. :amigos: En una banda de versiones es un poco más difícil de conseguir que si haceis temas propios, según mi opinión, pero no lo sé a ciencia cierta... :rolleyes:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo