Mi marshall jvm hamuerto...ayuda por favor

chopeth
#1 por chopeth el 17/02/2010
Amigos, estoy con ganas de llorar....Ayer deje mi jvm en stand by, como siempre antes de apagarlo y de repente, sono como una explosión que casi me mata del susto ( menos mal que no estaba en esa misma habitacion ) y al ver mi almpli, vi que el boton de stand by no estaba iluminado y que el ampli no respondia...Llame a la tienda y me dijeron que mirase los fusibles, justo encima del conector jack de tres ranuras y efectivamenrte, estaba quemado pero al cambiarlo y volver a encernderlo , al medio segundo se oyo otra explosion y me dio la sensacion de que salieron chispas de la parte derecha , al lado de las válvulas, del cilindro metalico que aparece en la imagen que he subido...No olia a quemasdo ni nada pero me da muuuuy mala espina...lo voy a llevar hoy a arreglar pero mientras tanrto...temblando estoy...El ampli está enchufado a una regleta triple y lo que esta tb en esa regleta funciona perfectamente, lo digo por descartar subidas de tension raras...



AYUDA POR FAVOR b49220a588edca99527190545561e-588359.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
latas
#2 por latas el 17/02/2010
Hola que tal!Ya veo que regular,al tema;En el cilindro que haces referencia creo que se encuentra una valvula dentro de este,el cilindro es un disipador de calor;es posible que sea un cortocircuito producido por el transformador/rectificador que da corriente a las valvulas,si es asì (reza para que no) es posible que el tranformador enviara una corriente mucho màs alta que la necesarìa para alimentar las valvulas (previo).TE hablo desde mi experiencia a mi se quemo un peavy VALVELKING,el transformador me quemo parte de la placa y todas las valvulas(como es lògico lo jubilè).Creo que serìa mejor que lo llevaras a manos profesionales para que ellos te dieran una valoraciòn.LO SIENTO MUCHO se lo que esto supone.Mucho ANIMO.
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 17/02/2010
desde luego es una averia, haces bien en no insistir cambiando fusibles y que lo revisen.

a veces es mas el ruido que las nueces... asi que espera el diagnostico...

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo