Mi maqueta. ¿qué opinan?

Fel
#1 por Fel el 05/05/2010
Hola.

Podeis escuchar mi maqueta en la siguiente dirección:
http://www.myspace.com/cenitfm

Como las canciones en myspace no se oyen demasiado bien, mandadme un privado y os digo como descargarla,

Ha sido grabada en casa con sólo una guitarra, un micrófono y un ordenador.

Espero que os guste.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
aluzam
#2 por aluzam el 05/05/2010
Mis felicitaciones chaval, aunque tu estilo y el mío son completamente diferentes, no puedo por menos que reconocer que tanto las letras como la música son infinitamente más auténticas y naturales que muchos de los que frecuentan los 40 principales y afines. Quizás la sencillez y la fluidez con la que compones sea lo que más me gusta y si a eso le añadimos que tu tinbre de voz es, a mi entender, de lo más dulce al oido, el resultado me parece sencillamente delicioso.

Enhorabuena y muchísima suerte.
Subir
Fel
#3 por Fel el 06/05/2010
Hola Aluzan.

Muchas gracias por comentar y por pararte a escuchar la maqueta. Me ha gustado mucho tu comentario, no sólo porque sea positivo, sino porque has apuntado muy bien algunas características y filosofía de esas canciones. Comentarios así te llenan de ánimo.

Muchas gracias amigo.

Un saludo y hasta pronto.
Subir
angakok
#4 por angakok el 06/05/2010
Buen trabajo compañero,aunque he escuchado las del space,tienen un buen sonido!
Felicidades y mucha suerte con este proyecto!!!
Un saludo!
Subir
damiblack
#5 por damiblack el 06/05/2010
suena muy bien compañero =]
Subir
Fito
#6 por Fito el 06/05/2010
Suena bien tío y tu voz también!!! Me ha gustado...aunque me suena mucho a pereza, sobre todo la música. Hecho en falta más guitarreo, o sea un pelín más de gain para no dormirnos. Aún así, enhorabuena.
Subir
vaijem82
#7 por vaijem82 el 06/05/2010
Me ha gustado compañero!!! La verdad es que no es para nada mi estilo, pero si está bien hecho como es tu caso me gusta igualmente. Buena voz, buenas melodias y todo bien grabado. Te felicito!!!
Subir
potajito
#8 por potajito el 06/05/2010
Me gustan de menos a mas. es decir, la primera no me termina de convencer, la segunda me hace mas tilín y la tercera es la que mas me gusta. De todas formas estan bien grabadas y desarrolladas las ideas y la voz le va bien y agrada (esto no es fácil de encontrar).
Animo y suerte en tus proyectos. :brindis: +1
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 06/05/2010
Se te ve creatividad por un tubo, tanto escribiendo letras como componiendo.

El tema que más me ha gustado es el primero, ya que se sale un poco de las líneas más clásicas que siguen los otros dos.

¡Suerte con tu proyecto!

:brindis:
Subir
Fel
#10 por Fel el 07/05/2010
Angakok, damiblak y Vaijem82
Gracias por vuestros comentarios.


fito2 escribió:
Suena bien tío y tu voz también!!! Me ha gustado...aunque me suena mucho a pereza, sobre todo la música. Hecho en falta más guitarreo, o sea un pelín más de gain para no dormirnos. Aún así, enhorabuena.

No se si las canciones se parecen a Pereza, espero que no. Quizás en momentos puntuales le dan un aire a las suyas, pero no están entre mis influencias y no quiero parecerme a ellos :D. En otras grabaciones he usado más guitarras distorsionadas, pero esta vez a las canciones le venían mejor unas guitarras algo más limpias. También porque creo que es mucho más difícil conseguir que una guitarra distorsionada suene bien, que hacerlo con una guitarra limpia. Tendré en cuenta tus consejos para la próxima ;).


potajitodehabas escribió:
Me gustan de menos a mas. es decir, la primera no me termina de convencer, la segunda me hace mas tilín y la tercera es la que mas me gusta. De todas formas estan bien grabadas y desarrolladas las ideas y la voz le va bien y agrada (esto no es fácil de encontrar).
Animo y suerte en tus proyectos. :brindis: +1

Me alegra que me digas eso. Mi idea es que a la gente le gustarían más las dos primeras y la última no se pararían mucho a oirla. Digo ésto porque cada vez las canciones van siendo más pausadas y tranquilas. Y que hay gente que cuando oye la primera ya no pasa a la segunda ...


EduXtreme42 escribió:
Se te ve creatividad por un tubo, tanto escribiendo letras como componiendo.

El tema que más me ha gustado es el primero, ya que se sale un poco de las líneas más clásicas que siguen los otros dos.

¡Suerte con tu proyecto!

:brindis:

Efectivamente, no tiene una estructura de estrofa-estribillo-estrofa-estribillo. Además, al tener una introducción instrumental que dura la mitad de la canción, pues ha quedado una canción un tanto atípica. Pero esa era la intención. Lo de la creatividad me ha llegado, muchas gracias.


No esperaba tan buena acogida. Es un placer pertenecer a una comunidad así.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo