Mi maqueta de Black Atmosferico

Arliden
#85 por Arliden el 08/05/2013
Tienes que pedirla en la discografica http://depressiveillusions.com/ ;)

Gracias por tu comentario, me alegra que te guste! Beneficios economicos, no me reporta ninguno, pero bueno, empiezo a darme a conocer por ahi y eso si que lo valoro :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Arliden
#86 por Arliden el 16/05/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un nuevo tema instrumental del que sera el proximo EP. Como vereis, el sonido es bastante distinto, evolucionando hacia el Post-black Metal, con mas guitarras limpias con delay y asi. Un sonido que a mi me gusta mas, menos crudo y bastante mejor producido jeje

Espero que os guste!
Saludos
Subir
1
bastida
#87 por bastida el 16/05/2013
Me gusta, suena bastante guapo, algunas partes me han recordado a los mejores Katatonia, enhorabuena tío.
Subir
Arliden
#88 por Arliden el 16/05/2013
#87 jeje gracias bastida! Katatonia me gustan muchisimo, aunque no me habia dado cuenta de que me influyeron bastante en este tema jeje Pero ahora que lo dices, tienes razon!
Un saludo ;)
Subir
KikE
#89 por KikE el 20/05/2013
Si señor, este ultimo tema instrumental me gusta bastante. A seguir así.

Yo a día de hoy puedo presentaros poca cosa todavia. Tengo grabada una intro y outro y un tema que ya tan sólo le queda ponerle la batería.
100% instrumental.

Os dejo un link a la pagina de FB. Hay poca cosa, pero iré subiendo cosillas.

*FB: https://www.facebook.com/MantleEarth?ref=tn_tnmn
*YT: http://www.youtube.com/user/icren73?feature=guide

"Horns from afar..." (intro):

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Arliden
#90 por Arliden el 20/05/2013
Muy buena intro! Me mato lo de "Si, es Boromir de Gondor" :D
Subir
1
KikE
#91 por KikE el 20/05/2013
Gracias Black... hmm, puedo lo de Boromir en plan coña. Pero creo que tienes razon y se carga lo "serio" del tema. Lo borraré.
Subir
Arliden
#92 por Arliden el 21/05/2013
#91 No, no, con lo de que "me mata" no queria decir que mate la cancion y que quede mal ni nada por el estilo, sino que queda muy gracioso y le da un toque de humor ;)
Subir
1
Arliden
#93 por Arliden el 08/06/2013
Nuevo tema del nuevo Split EP de Lyset/Funeror que saldra pronto jeje
Un sonido nuevo, influenciado por el Deathcrush de Mayhem en gran medida.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Opinad ;)
Subir
Fjbaphomet
#94 por Fjbaphomet el 08/06/2013
Suena bien!En algún que otro momento pensaba que estaba escuchando el Deathcrush(Mi favorito de Mayhem jeje).

PD: Por cierto,hace tiempo te leí que no tenias bajo y usabas la guitarra o algo así para grabarlo,dime como lo haces por favor!
Subir
Arliden
#95 por Arliden el 08/06/2013
Gracias! El Deathcrush fue una gran influencia en este trabajo :)

Fjbaphomet escribió:
PD: Por cierto,hace tiempo te leí que no tenias bajo y usabas la guitarra o algo así para grabarlo,dime como lo haces por favor!


Jeje bajo si tenia (de hecho fue el primer instrumento que tuve), el problema era que no sabia como grabarlo con el portatil. Lo que hacia era grabar la linea de bajo con la guitarra y luego bajarlo una octava con Audacity ;)
Subir
Fjbaphomet
#96 por Fjbaphomet el 08/06/2013
Muchas gracias!Yo también estoy a ver si saco una maquetilla jeje y lo del bajo me comía la cabeza.Te seguiré de cerca.Salud!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo