Mi maqueta de Black Atmosferico

KikE
#73 por KikE el 14/04/2013
Heeey Black, que no está nada mal lo que haces, enhorabuena!

Pensaba que este tipo de bandas y gente implicada en este genero no habia por este foro... pero está claro que me equivoqué.

Me ha llamado la atención porque yo también estoy preparando un projecto de similares caractisticas. La idea es que sea atmosferico, oscuro. Ya veremos como acaba la cosa pq tampoco quiero ceñirme a los "standards". A dia de hoy tengo tan solo 3 minutos y medio de un primer tema. Prometo que cuando lo tenga preparado, lo subo aqui para que opineis.

Saludos y a seguir 'en el ruedo'!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Arliden
#74 por Arliden el 14/04/2013
Muchas gracias Aqueronte, pues ya ves que si habemos blackmetaleros por el foro, tambien esta Thundersteel con su proyecto Umbrio, muy bueno por cierto ;)

Saludos y ya nos enseñaras!
Subir
Arliden
#75 por Arliden el 27/04/2013
Mañana saldra el nuevo album de Lyset, "In the light of the rising Moon"! Sera publicado por el sello Depressive Illusions Records en una edicion limitada de 100 CDs :)
Aqui algun adelanto jeje:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que os guste! Os dejo tambien el FB: https://www.facebook.com/LysetOfficial

Saludos!
Subir
2
Deathspell
#76 por Deathspell el 27/04/2013
guárdame una copia, primo! ;)
Subir
Arliden
#77 por Arliden el 27/04/2013
Eso esta hecho, Paco! ;) Por cierto, y ese cambio de nombre? jeje
Un saludo!
Subir
Deathspell
#78 por Deathspell el 27/04/2013
Pues llevo en foros desde 2007 con chopeth pero aquí hay otro chaval con uno igual, así que tuve que ponerme una "p" más, le comenté algo y se puso a la defensiva diciendo que el llevaba más tiempo registrado, así que al final pasé de preguntarle que le había inspirado ese nombre, y he decidido cambiar el mío, jejeje. Suerte con el disco, ya me avisas cuando lo saques!
Subir
Arliden
#79 por Arliden el 27/04/2013
Pues que mala suerte, anda que ir a coincidir los dos! jaja
Hoy se publica, la hora depende del sello, en cuanto lo saquen lo posteo aqui ;)
Un saludo!
Subir
Arliden
Arliden
#81 por Arliden el 27/04/2013
Subir
Juanmi91
#82 por Juanmi91 el 29/04/2013
Vengo del canal de Lightfox177 y veo en la descripción "Atmospheric Black Metal from Spain", digo: cojones! esto me suena! De ahí paso al bandcamp: este logo lo he visto antes! Y además tiene una demo llamada "Vi som hater guden deres", ostia! Esto es de g.info! Me alegra que te vayas abriendo paso, voy a pegarle una escucha.
Subir
1
Arliden
#83 por Arliden el 29/04/2013
#82 Gracias Juanmi! Espero que te guste ;)
Subir
KikE
#84 por KikE el 08/05/2013
A mi me ha pasado lo mismo que a Juanmi91 :)

Hey, de verdad que está muy bien esto. Enhorabuena y espero que este LP te reporte muchos beneficios tanto a nivel económico como de fama!

Me gusta mucho como ha quedado el Digipack... ¿como podemos hacer para que me hagas llegar una copia DP si todavia quedan?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo