Mi maqueta de Black Atmosferico

1349
#13 por 1349 el 07/02/2012
Mikko Nihil escribió:
Y lo que dices de meterle filtros a la voz para darle crudeza, pues es que tampoco busco una voz muy cruda


Claro, eso ya es mas cuetion de gustos, habia veces que la voz parecia que iba a "romper" y al final no rompia y aaaaaahhh, a mis oidos les faltaba algo xD, me pasa lo mismo con las voces de algunos grupos de los que formaron las legiones negras, que son en un rollo parecido y nunca le acabe de pillar el punto...


Pero oye, de puta madre, yo a ver cuando me pongo con mi "one-man-black-metal-troo-kvlt-band" de una puñetera vez... ya no se ni donde debo de tener los 3 o 4 temas que compuse xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Arliden
#14 por Arliden el 07/02/2012
Bueno, y por probar a ver que tal suena, sabes de algun programa para meterle algun filtro a la voz? Yo es que grabo todas las pistas con audacity xD
Subir
1
1349
#15 por 1349 el 07/02/2012
Que va tio, a mi de grabar y de voz no me preguntes nada, que no tengo ni idea, te lo dije en modo fan xD
Subir
Arliden
#16 por Arliden el 07/02/2012
jajaja ok, pues voy a ver que encuentro en el baul de google ;)
Gracias por las criticas y los consejos, son de gran ayuda :D
Subir
Arliden
#17 por Arliden el 28/02/2012
Grabe otro tema :D Aun le falta la voz, pero el sonido de los instrumentos lo acerque mas a lo que queria (ese sonido sucio del black noruego xD), la calidad sigue siendo mala, pero bueno, a ver que os parece xDDD
Archivos adjuntos ( para descargar)
Amarok (until the sunrise).mp3
Subir
1349
#18 por 1349 el 28/02/2012
Uooooo, esto es otra cosa, el principio es cojonudo, podria estar tranquilamente en un disco de Armagedda (de mis favoritos de black) juas, es una pena no estar mas cerca, que aun me ofrecia a meter unas voces y todo ahi jajajaaj

Para mi, una distorsion en el bajo y lo bordas (hasta le meteria un muff con el pote del tono tirando mas a los agudos para conseguir una distorsion bien "asquerosa")

Pero bueno, este tema de atmosferico no tiene nada eeeeeh jejeje esto es un cafe de pota xD si sñor me ha gustado me lo voy a volver a poner!

felicidades tio!
Subir
btrainee
#19 por btrainee el 28/02/2012
Suena bien, me gusta el segundo tema que subiste.
Con que equipo grabas y que equipo llevas , si no te importa revelárnoslo :D
Un saludo
Subir
1349
#20 por 1349 el 28/02/2012
Dios el riff ese melodico... te molan nargaroth, verdad? xD
Subir
btrainee
#21 por btrainee el 28/02/2012
La verdad es que no escucho mucho "Black Atmosférico" como tienes puesto ... pero me recuerda otros temas ambient que me chiflan.
Mira, no yendose muy lejos de lo conocido, Akira Yamahoka, tiene muchos temas así, y me molan bastante de ese rollo.
Si me dejas que te de mi opinion, creo que los temas en los que has metido voz, estarían mejor sin ella, vamos a mi parecer, no es que te diga que cantes mal ni nada, pero para mi gusto yo quitaria la voz
Subir
Arliden
#22 por Arliden el 28/02/2012
1349 escribió:
Pero bueno, este tema de atmosferico no tiene nada eeeeeh jejeje esto es un cafe de pota xD
dioooos como me acabo de reir xDDDD
Muchas gracias tio, la verdad es que a mi tambien me gusta mucho mas que los otros jajaja Probe a meterle distorsion al bajo, pero quedaba demasiado sucio y no se entendia nada, asi que preferi dejarlo limpio xD
Y lo se, deje de lado la parte atmosferica, pero me apetecia algo mas cañero, quizas acabe orientando toda la maqueta hacia ese estilo mas cañero y mande los sintetizadores a tomar por culo... xDDD Me gusta mucho mas el nuevo sonido.
Y oye, si quieres puedes grabar la voz y lo mezclamos, y te meto como vocalista para la maqueta xDDD porque la mia no hay manera de que suene aguda, y a esto le quedaba cojonudo una voz estilo nargaroth o algo asi jajaja

#19 Muchas gracias tambien :D
Pues el equipo... os vais a reir un rato.
La guitarra es una BC Rich warlock, la de gama mas baja.
El ampli es un MB15 (la version de bajo del tan odiado MG xD), con un cable saliendo del line out a la entrada de micro de mi portatil Asus A53S. El software que uso es Audacity para grabar y WavePad para añadir reverb y chorus.
La voz la grabo con el propio microfono del portatil, cuando tenga unas perrillas disponibles, a ver si compro un micro decente xD
Para la distorsion, un Rocktron Third Angel Distortion, la joya de mi equipo jeje
El bajo... Pues vereis, resulta que es imposible grabar un bajo con un portatil. Probe con el microfono, probe con el line out del ampli... y siempre es demasiado para la tarjeta de sonido, que solo graba ruido. Asi que el bajo es la misma guitarra, bajada una octava con Audacity y con una ecualizacion que resalta bien los graves xD

EDIT: olvidaba la bateria y los sintes! xD Para la primera uso EzDrummer, lanzado desde fruity loops, para los sintes, uso un sintetizador virtual que trae el mismo fruity loops incorporado.
Subir
Arliden
#23 por Arliden el 28/02/2012
#20 Me has pillado xD
Subir
Arliden
#24 por Arliden el 28/02/2012
#21 puedes decirlo, canto fatal xD El tema que puse con voz, tengo que regrabarlo por completo, y voy a intentar que suene mejor la voz, en ese y en todos los que lleven.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo