Mi maestro y uno de los mejores

soyrafa
#1 por soyrafa el 07/08/2007
Bueno su nombre es Graham Foster podeis encontrar su amplia biografía en internet, a tocado con Eric Clapton etc, afincado en la comunidad Valencia en la costa Blanca he tenido el placer de tocar con él en algunas de sus famosas jams y aprender de él.

Desde aqui le hago un pequeño reconocimiento a este gran artista mi maestro.

http://www.youtube.com/watch?v=vUJ33qmUgJs

Movido de "Mp3s & vídeos de miembros" a "Mp3s y vídeos de otros músicos/grupos" (Julio)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 07/08/2007
simplemente decirte que aproveches bien sus enseñanzas....un crack...
Ademas un estilo que me gusta mucho.... tienes suerte

Saludos
Subir
luismars
#3 por luismars el 07/08/2007
La hostia, había oído hablar de este hombre, pero nunca lo había escuchado tocar. Es muy muy bueno.
Subir
soyrafa
#4 por soyrafa el 07/08/2007
Bueno hace ya muchos años que no coincido con él, pero bueno de tocar junto con él y acompañarlo en directo en unas cuantas jams suyas algo se me quedó de él, me sirvieron de mucho, la verdad.
Subir
toni
#5 por toni el 07/08/2007
Grande Graham Foster! :aplausos:

Lo he visto decenas y decenas de veces :D

¿conoces a Salvador Montxo y a Toni Montxo?
(guitarrista y bajista junto con Graham durante muchos años)
Son vecinos mios :D



Saludos! :saludo:
Subir
Maury
#6 por Maury el 07/08/2007
Aproveha sus conocimientos.....si tiene don de gente te enseñara todo lo que sabe...yo conozco famosos guitarristas que son demasiado recelosos en compartir sus conocimientos es decir son egoistas.....ojala este no sea tu caso
Subir
chinavai
#7 por chinavai el 07/08/2007
humm por un tiempo casi fue mi idolo el Graham, organizaba jam sesioms creo que era los jueves en un local aqui en valencia y como coincidia en el dia de clase en duetto soliamos ir al salir, el tio llebaba dos guitarras en plan steve ray v. es decir con las cuerdas super altas y duras y directamente a los amplis sin ningun tipo de efecto ni nada y cuando subias al escenario y las cojias te daban ganas de salir corriendo y eso que venias caliente de la clase donde te machacabas a escalas y con cosillas de teoria, tenias la imformacion fresquita pero aun asi al cojer aquellas guitarras se te iba la moral al suelo ya muchos se llebaban su propia guitarra para evitar el shock de verte con una de esas en la mano.
Subir
soyrafa
#8 por soyrafa el 07/08/2007
a los montxo solo de oidas por aquellas jams pasabas mucho muchos buenos músicos, algunos conocidos y otros nada conocidos, todos aprendíamos y disfrutábamos.

Respecto a lo de don de gentes, lo tiene vaya si lo tiene es una bhuenísima persona sin apenas conocerme accedió a brindarme la opotunidad de subir y tocar con él muchas veces, cualquier cosa que le preguntarás te la explicaba y aconsejaba, mucho hemos aprendido con él.

Sobre las guitarras Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que cuerdas más gordas no se que número me dijeron que montaban pero gordísimas con su pequeño fender directo sin efecto solo con la ganancia ruda de la distorsión propia de las válvulas, (como se aprecia en el video). Tiene su propio estilo especial....

Sus actuaciones han sido muchas es uno de esos músicos incansables que toca a toda hora aquí allá en el asesino, el metisse, por españa, por todas partes a veces recuerdo que decía, "Llegamos un poco tarde porque venimos de grabar toda la tarde mi último disco" y se´guía desde la 00:00h hasta las 4:00 tocando incansablemente!!!!!!

Sin duda genial. Uno de esos grandes que son mejores que muchos de los famosos pero que no ha tenido el reconocimiento que merecen realmente....
Subir
jgoicochea
#9 por jgoicochea el 07/08/2007
de pm q buena music, gran gusto para los solos el sonido y sus guitarras :D maestrazo
Subir
Jose Salinas
#10 por Jose Salinas el 30/08/2007
Grande ese guitarrista.
Me gustaria presentaros a mi maestro, yo empeze con Suli de Blanes, no se si alguien lo conoce, ahora por suerte o por desgracia es el guitarrista de David Civera y mi maestro actual se llama Santi LLuch, tiene un grupo bastante importante de Rockabilly llamado Hellbilly Club, aqui os dejo uno de sus videos por si quereis verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=wLEjN7TU-bo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo