Mi madre no entiende.

jm25
#37 por jm25 el 31/12/2009
compa pienso que deberia buscar mas apoyo en su papá.... hable con el para que intente convencer a su mamá. Ademas uno como guitarrista siempre intenta mejorar su equipo poco a poco para para quiza tal vez algun dia tocar en algun buen grupo o formar uno. Es parte de mejorar todos los dias como guitarrista.
Ademas la edad no importa;son pretextos que usan los papás en este caso su mamá. Es mas tengo un primo de 8 años que tiene una guitarra electrica
SUERTE
UP THE IRONS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
BastiánR
#38 por BastiánR el 31/12/2009
tambien puedes intentar comprandote pedales que arto presupuesto teni :D xd
Subir
redfines
#39 por redfines el 31/12/2009
JM25 escribió:
compa pienso que deberia buscar mas apoyo en su papá.... hable con el para que intente convencer a su mamá. Ademas uno como guitarrista siempre intenta mejorar su equipo poco a poco para para quiza tal vez algun dia tocar en algun buen grupo o formar uno. Es parte de mejorar todos los dias como guitarrista.
Ademas la edad no importa;son pretextos que usan los papás en este caso su mamá. Es mas tengo un primo de 8 años que tiene una guitarra electrica
SUERTE
UP THE IRONS!!!


Comprarle una guitarra de 1.100€ a un niño de 13 años, en gran parte es malcriarlo. Y mas si la situación económica de la familia no es buena, porque si el chaval fuera ya maduro, aceptaría prioridades.
No se si es el caso del niño este, solo comento un caso igual, hace un par de meses un niño Argentino de 14 años entro con el mismo problema solo que sus padres pasaban una mala situación.
Tambien paso el caso de un chaval Argentino de 14 años que quería ir a un concierto no se a que país y valía todo 2000 dolares, sus padres no pasaban una buena racha, y el niño, llamándose maduro el mismo, autoproclamandose ADULTO, con un ego muy alto, quería a toda costa ir al concierto, importándole un pepino todo y entró aqui preguntando como podía convencerlos.
Subir
rurru
#40 por rurru el 01/01/2010
Más que nada, el problema es que No Es Necesario gastarse tanto, y por descontado menos con esa edad, a mi con trece años no me compraron un equipo de doscientas mil pelas, y no me he muerto, y si quieres preguntale a cualquiera de los shreders salvajes de este foro, verás como la inmensa mayoría nos hemos tenido que esperar unos poquitos más de años para conseguir el equipo con el que soñamos... Si quieres sonar mejor, lo que tienes que hacer ahora es tocar más ,)
Subir
edgar_rg Baneado
#41 por edgar_rg el 01/01/2010
Rurru escribió:
Más que nada, el problema es que No Es Necesario gastarse tanto, y por descontado menos con esa edad, a mi con trece años no me compraron un equipo de doscientas mil pelas, y no me he muerto, y si quieres preguntale a cualquiera de los shreders salvajes de este foro, verás como la inmensa mayoría nos hemos tenido que esperar unos poquitos más de años para conseguir el equipo con el que soñamos... Si quieres sonar mejor, lo que tienes que hacer ahora es tocar más ,)


Tienes razon en lo de Tocar mas (no solo tocar, estudiar, centrarse solo en eso) tambien tiene que ver en como cuidas las cosas, y como te comportas :D puedes tener 12 y saber valorar y usar algo de 1200 dlls, lo que mas se debe de tener es amor al arte, pero el dinero es algo muy importante tambien, habia muchas cosas que antes no valoraba y la mala situacion que ha pasado me ha hecho recapacitar muchisimo (como el hecho que antes estaba en una escuela de paga y ahora no estoy en escuela por falta de dinero)

Eso si nunca les he pedido nada caro a mis padres, rara vez salgo y eso me alegra la verdad (tambien no ir a la escuela) porque toco desde 8 horas diarias, no desperdicio mi tiempo, soy autodidacta y lo uso en todo lo que puedo :D (bueno tambien me divierto)

Salu2 :brindis:
Subir
keitakus
#42 por keitakus el 01/01/2010
Edgar_rg escribió:
Tienes razon en lo de Tocar mas (no solo tocar, estudiar, centrarse solo en eso) tambien tiene que ver en como cuidas las cosas, y como te comportas :D puedes tener 12 y saber valorar y usar algo de 1200 dlls, lo que mas se debe de tener es amor al arte, pero el dinero es algo muy importante tambien, habia muchas cosas que antes no valoraba y la mala situacion que ha pasado me ha hecho recapacitar muchisimo (como el hecho que antes estaba en una escuela de paga y ahora no estoy en escuela por falta de dinero)

Eso si nunca les he pedido nada caro a mis padres, rara vez salgo y eso me alegra la verdad (tambien no ir a la escuela) porque toco desde 8 horas diarias, no desperdicio mi tiempo, soy autodidacta y lo uso en todo lo que puedo :D (bueno tambien me divierto)

Salu2 :brindis:


:aplausos:, como te envidio!!!!!!! con el trabajo y los estudios me quedan 2 o 3 horas para practicar y a veces de 45 minutos :risa: ... pero es lo que hay!
Subir
davr
#43 por davr el 01/01/2010
Tambien puedes en vez de comprarte el equipo pediselo a alguien prestado indefinidamente :risa:

Mi equipo es de 350€ pero tengo otro con cosas prestadas de 2000€ :D
Subir
the philosopher
#44 por the philosopher el 01/01/2010
la verdad es que la solucion es muy simple, la compras y ya, te aguantas un dia de regaños y peleas y al dia siguiente se le abra pasado, si trabaja y es una mujer ocupada, no creo que tenga tiempo de pensar todos los dias en tu compra de la guitarra. Es algo momentaneo, lo peor que te puede pasar es lo que a mi me hallegado a pasar y es que te decomisen esa guitarra
Subir
inario
#45 por inario el 01/01/2010
shaa gastarse 800 lucas en equipo y tu teni 13 años nomas po loco, yo tengo 16 y rogandole medio año a mi vieja pa que me comprara un pack de bajo para principiante de 100 luquitas nomas xD
yo que tu conforme vaya mejorando pido cosas mas caras y finas, yo creo firmemente en que tu equipo debe reflejar lo bueno que eres, no como esos niñitos que les compran guitarras casi custom shop y las dejan tiradas porque les parecio muy dificil aprender
paciencia amigo, que en la vida no todo es materialismo XD
Subir
-shago-
#46 por -shago- el 01/01/2010
me parece un poco desobitado 1100 euros para un marshall y una epiphone les paul
entre mi squier strato y mi roland micro cube son 500 y pico euros, y te digo que en vez del marshal de 30 te pilles un roland cube de 30 que sale mejor para tenerlo en casa, porque los cube tienen el sistema cosm que te permite modular el sonido

oye cuanto te cuesta cada cosa?
a mi no me sale el calculo ya que la lp de eppiphone sale a 450 euros y el marsshal te sale a 650??? me parece demasiado para un ampli de 30, con eso te pillas un line 6 de 15 mas un pod 2
Subir
papexx27
#47 por papexx27 el 01/01/2010
No me parece que refleje el equipo que tengo mi aprendizaje...
---------------------------------
para shago: puede que en España no sea concordante el cálculo, pero me salió 1100 euros aproximados que equivalen (según google, jeje) a 800.000 pesos. serían 600.000 pesos aproximadamente la guitarra y 160.000 pesos el ampli, más el footswitch del ampli unos 30.000 pesos. La suma queda aproximadamente en 800.000 pesos, que, repito, según el convertidor de google, son como 1.100 euros.
---------------------------------
PUEDEN CERRAR EL TEMA? Ya se está volviendo lo mismo... no creo que hayan más opiniones posibles.
Subir
redfines
#48 por redfines el 01/01/2010
papexx27 escribió:
No me parece que refleje el equipo que tengo mi aprendizaje...
---------------------------------
para shago: puede que en España sea concordante el cálculo, pero me salió 1100 euros aproximados que equivalen (según google, jeje) a 800.000 pesos. serían 600.000 pesos aproximadamente la guitarra y 160.000 pesos el ampli, más el footswitch del ampli unos 30.000 pesos. La suma queda aproximadamente en 800.000 pesos, que, repito, según el convertidor de google, son como 1.100 euros.
---------------------------------
PUEDEN CERRAR EL TEMA? Ya se está volviendo lo mismo... no creo que hayan más opiniones posibles.


En muy raras ocasiones se cierra un tema, quedan abierto a futuros y posibles comentarios. :leyendo:

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo