Mi madre no entiende.

eltharion8
#25 por eltharion8 el 31/12/2009
dale el coñazo unos cuantos meses...que si guitarra por aqui, que si guitarra por alla...cuando te pregunte..."una diferencia abismal de sonido, pasare de hacer ruido a hacer musica":cool: y cuando se canse te dira que vale....tambien in tenta meterla en el mundillo asi un poco, tocale canciones, y un largo etc...hasta que le acabe gustando;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
redfines
#26 por redfines el 31/12/2009
Dcr escribió:
A ver, que te pensabas, que te iban a dejarte gastar 1.100€ con 13 años así porque sí :D :D :D

A mí me parece que la decisión de tu madre es de lo más normal y comprensible. Yo tampoco le dejaría gastarse a mi hijo de 13 años 1.100€ en lo que quisiera porque le apeteciese.


+1.
Con el al 100%. :leyendo:
Subir
inox
#27 por inox el 31/12/2009
Animo , comprate lo que te de la gana no lo dudes , ahora tienes problemas con tu madre y cuando seas mas mayor los tendras con tu mujer :mad: te lo digo por experiencia.
Subir
Aressi
#28 por Aressi el 31/12/2009
Yo hasta que cumpli 19 años haciendo trabajos mal pagados me pude comprar mi primera guitarra, eso de no tener nada de apoyo familiar no deja nada de progreso, con 15 años ya se pueden hacer trabajos de lo que sea, intenta convencerlos de que te dejen trabajar y ya te compras lo que quieres, asi disfrutas mas y no andas esperando a la caridad de la familia
Subir
sydbarrett
#29 por sydbarrett el 31/12/2009
a ver, por aqui hay muchos hijos de mama, que le piden plata para comprarse una guitarra, eso me parece muy mal, pero tampoco hay que gastar la plata de uno en lo que dice la mami
Subir
papexx27
#30 por papexx27 el 31/12/2009
Dcr y RedFines, entendido... esas son opiniones que valen, que tienen otra mirada.
Subir
Juan Vivancos
#31 por Juan Vivancos el 31/12/2009
Con 13 años y te piensas gastar ya 1.100 euros? GUAU!! dentro de 10 años te veremos comprando gibsons a precios desorbitados!! yo de tí me esperaría no sea que esto de la guitarra sea (como dice mi madre) una fiebre repentina que se pasa al cabo de un par de años...Saludos!!
Subir
Minimil
#32 por Minimil el 31/12/2009
RedFines escribió:
+1.
Con el al 100%. :leyendo:


Creo que no me queda más remedio que estar de acuerdo con Dcr y RedFines.
Es un gasto enorme y más a tu edad. Y todavía más si tenemos en cuenta para qué es. Practica y estudia música, eso sí es importante.
Si me lo plantea mi hijo de quince años... le digo que guarde ese dinero y lo invierta en sus estudios, que es lo que corresponde....
Si no lo digo, reviento :rip:

Por cierto, Feliz 2010, a tod@s l@s forer@s y que este año nos traiga mucha música a tod@s
Subir
papexx27
#33 por papexx27 el 31/12/2009
Tienen razón... quizá sea GAS... y se me pase con el tiempo...
Pueden cerrar el tema?
Subir
dead-walker
#34 por dead-walker el 31/12/2009
pues cuando los padres no te apoyan esta dificil y mas cuando eres un menor de edad y que dependes todavia de la guia de tus padres,aqui la unica solucion es que tu padre hable con tu madre,no hay de otra little fella eres menor de edad y tienes que obedecer a tu madre.
---------------------------------
papexx27 escribió:
Tienen razón... quizá sea GAS... y se me pase con el tiempo...
Pueden cerrar el tema?


el GAS en alguien que le gusta la musica nunca pasara,siempre habra algo que te guste,pero como consejo no te gastes tanta plata en una guitarra y un amp,primero avanza tecnicamente y cuando sientas que esto es lo tuyo pues adelante.
Subir
passion.n.warfare
#35 por passion.n.warfare el 31/12/2009
Solo te voy a decir que igual es capricho, el buen sonido tambien es el que tu le saques, y muchos piensan que cambiando el equipo sonaran mejor, y lo único es que sonaran igual de feo, pero mas definido. El buen sonido es la práctica, como decía David Lee Roth para escoger guitarristas:

"Si no puedes hacerlo en el escenario con un cable de 3 metros, una camiseta, unos jeans, una guitarra prestada y un amplificador feo, no lo puedes hacer"

Entonces la cosa es asi, y muchas veces no te creas yo tambien voy con esos caprichos aunque se que mi guitarra china es buena para mi hasta ahora, yo creo que demostrando buena tecnica, hacer una que otra cancion y aprenderse muchas de otros justifica comprar más equipo.
Subir
BastiánR
#36 por BastiánR el 31/12/2009
pucha perro, mis papas tambien estan separados, pero igual no encuentras que es mucho lo que estas comprando, tambien ai cosas mas baratas en el mercado nacional te podi comprar una ibanez a 300 lucas y la así po cachai, el ampli tambien te comprarias un line 6 que valen como 200 viste y ya bajaste altiro a 5
intenta ver otras cosas, recuerda que lo mas caro no siempre sera lo mejor ;)
tu mama creo que entendera hablando con tu papa, pero por ahora yo diria que cosas mas caras despues
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo