Mi madre no entiende.

#13 por davr el 30/12/2009
Alguien escribió:
No lo veo tan así... es que en mi casa son un poco estrictos, y no me dejarían gastar tanto dinero.
Y también creo que el problema es conmigo, porque me pasa lo siguiente.
Intento convencer a mi madre, y después de decirle todo lo que pienso sobre el tema, aplica psicología inversa. Me dice que bueno, cómprala, etc.etc., y ahí me empiezo a sentir raro. Me ocurre algo muy rarísimo que me hace pensar: Mejor no lo hago.


A mi tambien me hace eso y siempre acabo igual que tu :D

Yo lo que haria en tu lugar es comprarme una cosa este año y la otra el año que viene para que parezca menos gasto :saludo:

"Jesus camina sobre las aguas, Chuck Norris camina sobre Jesus"

Subir
#14 por papexx27 el 30/12/2009
Jajajajajajajaj...

Fa, Do, Sol, Re, La, Mi, Si.
Si, Mi, La, Re, Sol, Do, Fa.

Subir
#15 por van_nathaniel el 30/12/2009
Mira, te diré lo que pienso. Haz caso al que te haya hecho más regalos. En serio. ¿Quién ha sido? Si ha sido papá, de puta madre: te pillas la guitarra. Si ha sido mamá... Dudo que ella te haya dado más regalos sin no quiere que te compres la guitarra. Así que ha sido papá.

Mmmm... cuando te compres la nueva guitarra... usa una cuerda de la otra para ahorcar a tu madre. Te quitarás varios pesos de encima.

PD: Que no, que es broma ^^
PPD: En serio, HAZLO
---------------------------------
papexx27 escribió:

Intento convencer a mi madre, y después de decirle todo lo que pienso sobre el tema, aplica psicología inversa. Me dice que bueno, cómprala, etc.etc., y ahí me empiezo a sentir raro. Me ocurre algo muy rarísimo que me hace pensar: Mejor no lo hago.


Y yo que pensaba que sólo mi madre sabía ese truco :mad: Lo siento, pero leer eso me ha animado un poco.

PD: El orden de factores no altera el producto. Puedes matar a tu madre, y luego comprarte la guitarra. Nadie te diría que no...
PPD: Sigue siendo broma.
PPPD: Y una mierda broma. Ya sabes. Ella *_*
PPPPD: ¿Te has planteado que estás haciendo nacer un brote psicótico en la mente de ese chico?
PPPPPD: Tú cierra el puto pico.

Beyond the loud, beyond my voice; I'm waiting for you

Subir
#16 por papexx27 el 30/12/2009
pues mi madre me ha hecho más regalos, pero mi padre me ha regalado mi guitarra acústica y mi primera guitarra eléctrica...
Y no creo que sea buena idea pensar así para actuar.
---------------------------------
Sajsaksjaksjaksjkasjkjksjaksajsksjakjskajkjskjakjksakjsa...:risa: :risa::risa::risa::risa:

Disculpen... me dio un ataque de risa... jijijijijij... que eres gracioso... aakjsksjaksjaksjaaj

Fa, Do, Sol, Re, La, Mi, Si.
Si, Mi, La, Re, Sol, Do, Fa.

Subir
Baneado
#17 por edgar_rg el 30/12/2009
Los que leean esto veran que mi familia es peor que cualquiera:

Hace unos 4 meses, vi una fender stratocaster Standard Americana (o USA) EN 7000 PESOS MEXICANOS algo asi como 250 euros, y estaba nueva era de una tienda pero estaba en oferta porque casi nadie va alli, asi que les dije a mis papas que si me la apartaban (se apartaba con 1500 pesos) y me dijieron que no, que ya TENGO UNA IGUAL, mieerda nisiquiera saben

La mia (que es prestada porcierto) es una Oscar smith (de washburn) imitacion de stratocaster que es una mierda porcierto, y luego 2 meses despues volvi a ir y alli seguia, cuando fui hase una o dos semana (como el 12 de diciembre) ya no estaba :(

Ni ganas de preguntar por ella :(

Bueno pues xD ahora tengo una ibanez RG2EX1 con estuche y todo me encanta pero no se compara con una fender usa, ademas mis padres no me dejan ni trabajar ni me dan dinero.. Entonces que mierda hago para tener dinero, les quito abeses para ahorrar pero ademas de que ellos lo usan para pagar deudas ni me lo debuelven :( ahorita tengo como 400 pesos que me dieron en mi cumplaños haber en que lo gasto antes de que me lo quiten xDDDD

Salu2 :brindis:

P.D. en navidad mi papa nunca me compraba nada, ni siquiera se acordaba de mi cumple xDDD, mi mama si nos compraba pero nunca lo que queriamos :( antes ahora ya si nos compra lo que le pedimos pero que no sea muy caro (que mierda jaja)

Nunca me cae mal un +1 es enserio! xDD
Mi unico amigo es la guitarra

Subir
#18 por Santi el 30/12/2009
Hombre ,yo creo que si tiene 13 años deberia seguir el consejo de sus padres , no decirle a la tienda ¡ , aunque el tenga el dinero .
Pero bueno , yo creo que es una buena compra para un chaval de tu edad , seguro que convences a tu madre, suerte ¡

http://i152.photobucket.com/albums/s166/santv/hagar_beerrr.jpg

Subir
#19 por juanmlinares el 31/12/2009
Si la plata es tuya, yo no le daria tantas vueltas ni rodeos como se las estas dando...es mas, hasta te recomendaria que compraras las cosas y luego reflexionaras xD Es mas facil cuando uno no se puede arrepentir :3

Foto con Patrick Abbate

Subir
#20 por poyel el 31/12/2009
Edgar_rg escribió:
Los que leean esto veran que mi familia es peor que cualquiera:

Hace unos 4 meses, vi una fender stratocaster Standard Americana (o USA) EN 7000 PESOS MEXICANOS algo asi como 250 euros, y estaba nueva era de una tienda pero estaba en oferta porque casi nadie va alli, asi que les dije a mis papas que si me la apartaban (se apartaba con 1500 pesos) y me dijieron que no, que ya TENGO UNA IGUAL, mieerda nisiquiera saben

La mia (que es prestada porcierto) es una Oscar smith (de washburn) imitacion de stratocaster que es una mierda porcierto, y luego 2 meses despues volvi a ir y alli seguia, cuando fui hase una o dos semana (como el 12 de diciembre) ya no estaba :(

Ni ganas de preguntar por ella :(

Bueno pues xD ahora tengo una ibanez RG2EX1 con estuche y todo me encanta pero no se compara con una fender usa, ademas mis padres no me dejan ni trabajar ni me dan dinero.. Entonces que mierda hago para tener dinero, les quito abeses para ahorrar pero ademas de que ellos lo usan para pagar deudas ni me lo debuelven :( ahorita tengo como 400 pesos que me dieron en mi cumplaños haber en que lo gasto antes de que me lo quiten xDDDD

Salu2 :brindis:

P.D. en navidad mi papa nunca me compraba nada, ni siquiera se acordaba de mi cumple xDDD, mi mama si nos compraba pero nunca lo que queriamos :( antes ahora ya si nos compra lo que le pedimos pero que no sea muy caro (que mierda jaja)


me compraron una imitacion de stratocaster de 700 pesos mexicanos y mi papa dice que suena bien que para que quiero otra...

xD


google dice que son como 38 euros
-------------------------

Aunque tenga 13 años me parece que deberia comprarse el equipo que quiere con su dinero, otra cosa seria si fuera a comprar droga xD mm...o un loro...

yo te recomiendo comprartelo, despues que te oiga tocar tu mama la convences.
Subir
#21 por rurru el 31/12/2009
Innershade escribió:
Has pensado en el suicidio?

Te dejo una web interesante: Como suicidarse y no morir en el intento el suicidio.


en qué estabas pensando, hermano xDDD
Subir
--115675--
#22 por --115675-- el 31/12/2009
Hostia acabo de ver la advertencia! XDD

Juer, que era una coña XDD
Subir
#23 por David el 31/12/2009
A ver, que te pensabas, que te iban a dejarte gastar 1.100€ con 13 años así porque sí :D :D :D

A mí me parece que la decisión de tu madre es de lo más normal y comprensible. Yo tampoco le dejaría gastarse a mi hijo de 13 años 1.100€ en lo que quisiera porque le apeteciese.
Subir
#24 por blinkfredy el 31/12/2009
negocealo con tu mama, le dices que quieres eso, ademas es tu dinero y cuales son sus razones, ya quisiera tener yo esa cantidad :D

blinkfredy

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo